Foro / Maternidad

Puede dar los test positivos despues de la ovulacion?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 12:28
K
karol_6956268
10/7/08 a las 20:19

hola a todas
bueno yo ya hice otra pregunta hoy pero nadie me respondio a ver si con esta me responde porfiiii q me estoy volviendo loca
me acabo de hacer otro test de ovulacion y esta vez la linea de abajo esta mas marcada ya es el quinto dia de test positivos ayer deberee
sera q el test de ovulacion puede dar positivo tantos dias? o ya he pasado el dia de la ovulacion ya no tengo clara de huevo y aun asi me esta dando el test positivo
ayudaaaa gracias

Ver también

E
eka_9353983
10/7/08 a las 22:48

Hola wapa
yo toy igualllllllllllll
ya van 8 dias de test de ovu positivos....encima ahora vuelven a saler dos rayas muy marcadas, pero me hice uno de embarazo y negativo....claro q no la espero hasta el 17 y el test me lo hice antes de ayer...ejejjejee la impaciencia.
yo sigo con los deberes pero la impaciencia me mata.

A
an0N_630162199z
11/7/08 a las :45

Hola
Pues a mi me esta pasando que los primeros días me salia solo la linea de control, hace dos días me salio la de control y la del test un poco marcada, pero no tan fuerte como la de control, ayer me salieron las dos lineas aunque la del test era mucho más fuerte que la del test y hoy vuelven a salir las dos lineas, pero en esta ocasion la de control es más fuerte que la del test. Mañana me haré otro a ver que sale. Este es el tercer mes que los uso y es la primera vez que me salen tantos días marcados. Veremos que pasa mañana.
Un beso

K
karol_6956268
11/7/08 a las 12:28

Graciassss
chicas gracias por responderme la verdad es q me estoy obsesionando un poco asi q me controlare y a deberear a ver si me relajo con eso jijijij
besitoosss q el ser madre esta hecho para nosotras!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir