Foro / Maternidad

Pueden fallar los test de ovulación??

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 20:20
I
isamar_5741996
15/3/04 a las 12:18

es que según mis cálculos ya he ovulado y he usado un test de ovulación que se llama "Felcontrol" y no me da positivo...
No se si es que puede fallar y no dar positivo y sin embargo haber ovulado.
Sábeis algo del tema?
Muchas gracias y besos a todas

Ver también

A
alicia_5658288
15/3/04 a las 13:32

Creo que sí
Yo nunca llegué a ver un positivo de verdad en el Felcontrol y tampoco en el microscopio del Donnatest pero me quedé embarazada (aunque sólo lo estuve durante 14 semanas ). Con Felcontrol yo veía la linea más gruesa pero no más que la de control.
El otro día leí un post, no recuerdo de quién que se había hecho dos test de distintas marcas al mismo tiempo y uno le daba positivo y el otro no.
Así que creo que no son muy fiables.

Un besote y suerte

A
abdona_6328181
15/3/04 a las 13:50

1 consejo
HOLA GUAPA:
YO LLEVO UTILIZANDO FERCONTROL DURANTE 5 MESESE Y UNICAMENTE ME HA DADO POSITIVO ESTE MES, Y ES QUE LEY AQUI EN ESTE FORO, QUE DEBES ESTAR SIN COMER NI BEBER NADA, Y SIN IR A HACER PIS DURANTE AL MENOS CUATRO HORAS.AYER DOMINGO ME LEVANTE Y NO DESAYUNE NADA Y LAS 14:00H ME HIZE EL TEST, ME SALIDO UN POSITIVO ENORME, POR PRIMERA VEZ.

NO SE SI FUE POR EL TIEMPO DE ESPERA (4HORAS) O FUE CASUALIDAD, PERO INTENTALO HABER SI SALE.

MUCHOS BESOS. SUERTE.

J
junior_5721891
15/3/04 a las 14:20

Método infalible querida afrodita
Creo que ya te lo comenté en otra ocasión pero el método que te recomiendo es ... como una bendita durante al menos cuatro veces al día durante la semana de ovulación. Te recomiendo que cuando te lances sobre tu pareja dejes pasar al menos un minuto ya que ese furor atómico que te caracteriza puede ser excesivo y no dejas al pobrecillo ni respirar...

Besos para "ovulini"


I
isamar_5741996
15/3/04 a las 14:24
En respuesta a alicia_5658288

Creo que sí
Yo nunca llegué a ver un positivo de verdad en el Felcontrol y tampoco en el microscopio del Donnatest pero me quedé embarazada (aunque sólo lo estuve durante 14 semanas ). Con Felcontrol yo veía la linea más gruesa pero no más que la de control.
El otro día leí un post, no recuerdo de quién que se había hecho dos test de distintas marcas al mismo tiempo y uno le daba positivo y el otro no.
Así que creo que no son muy fiables.

Un besote y suerte

Muchas gracias a las dos
por vuestra respuesta
La verdad es que me voy a fiar de las cuentas que yo he hecho y como complemento me haré lo del test, intentando que sea sin haber comido ni bebido ni hacer pis muchas horas antes, aunque lo veo dificil, y a ver si hay suerte y lo atrapamos!!
Suerte a vosotras también
besotes

C
caiyun_7863202
15/3/04 a las 14:29

Estamos igual
Hola guapa!!
Yo estoy igual que tu me he ido haciendo el test desde el domingo pasado y nada.. según mis calculos he tenido que ovular este fin de semana y no ha hsalido positivo.
Además un dia me salío sólo una raya, al dia siguiente la segunda raya se marcó bastante con lo que yo pense que al er dia saldría positivo y va y me sale otra vez una sola raya y luego el último me volvió a salir bastante marcada pero sin ser positivo, con lo que yo creo que muy bienno debe de funcionar.
BESOS

J
jinyi_5815213
15/3/04 a las 20:48

Me ha ido bien
yo he utilizado felcontrol este mes y me ha salido estupendamente. No me ha quedado embarazada, pero la regla me ha venido justo el dia que me tenia que venir segun el test de ovulacion. El test me dio positivo el 27 de febrero y la warry me vino el 13 de marzo, justamente 14 dias.

A
an0N_644571899z
16/3/04 a las 20:20

Felcontrol
Hola.
Yo tambien estoy utilizando Felcontrol y aunque no me he quedado embarazada (por el momento), si que me ha ayudado ha calcular que día ovulo ya que mis ciclos son irregulares y muy largos. Lo que no falla es que cuando te llega la warry le quitas 14 días y ese fue el día que ovulaste. La confusión creo que está en que muchas piensan que ovulas el día 14 y eso es así si tus ciclos son de 28 días, sinó es 15,16, depende..........
Mucha suerte a todas yo lo seguiré intentando y quizás con un poco de suerte Papa Noel me traerá un bebito. Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram