Foro / Maternidad

Puede estar embarazada ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 7:37
Y
yuhan_7069457
19/10/15 a las 21:01

Hola buenas pues estoy asustado porque a mi novia no le baja la menstruación y tiene de retraso 8 días hacen hoy y pues no pensaba que era posible que se quede ya que usamos condón y lo comprobamos siempre pero ella a empezado a notar varios síntomas que son vómitos ,pinchazos en el abdomen y claramente falta de menstruacion y estamos nerviosos porque no sabemos si se puede quedar (se me olvidó mencionar que el condón estaba caducado ) y estamos esperando para ver si le baja o hacer la prueba de embarazo ya directamente por favor ayuda es urgente

Ver también

W
wenyi_6034874
19/10/15 a las 22:18

Tranquilo
Si el condon estaba caducado el unico riesgo seria si esque se rompiese, pero si ustedes comprobaron que no estaba roto? entonces no hay probabilodades.. a mi me paso algo paresido.. el condon se rompio, y estaba muy preocupada de queda embarazada.. se me retraso como 5 6 dias, pero ya me bajo.. solo eran los nervios asi que tranquilos, ya veras cmo no pasa nada, los sintomas se los debe estar probocando ella misma por los nervios. suerre

Y
yuhan_7069457
20/10/15 a las 7:37
En respuesta a wenyi_6034874

Tranquilo
Si el condon estaba caducado el unico riesgo seria si esque se rompiese, pero si ustedes comprobaron que no estaba roto? entonces no hay probabilodades.. a mi me paso algo paresido.. el condon se rompio, y estaba muy preocupada de queda embarazada.. se me retraso como 5 6 dias, pero ya me bajo.. solo eran los nervios asi que tranquilos, ya veras cmo no pasa nada, los sintomas se los debe estar probocando ella misma por los nervios. suerre

Gracias
Muchas gracias eso me tranquiliza y espero que a ella también y le baja Porque con hoy ya serían 9 días de retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram