Foro / Maternidad

Puede estar embarazada mi hija?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 21:34
N
nailya_7907137
4/11/12 a las 19:58

estoy muy preocupada.... me ha dicho mi hija que estando en sus días fértiles los 4 días ha masturbado a su novio, este a su vez se ha corrido encima de ella y ella posteriormente ha impregnado un tampón en el semen y lo ha introducido en su vagina...

Hay posibilidad de embarazo? dice que lo impregnaba inmediatamente él se corría, el contacto con el aire podía ser de10 segundo a o 20 a lo sumo.

Ruego se abstengan de opiniones sobre su actitud. gracias.

Ver también

J
jessy_7056320
4/11/12 a las 20:03

Si
es un tanto extraño y curioso pero la respuesta es si

N
nailya_7907137
4/11/12 a las 20:05
En respuesta a jessy_7056320

Si
es un tanto extraño y curioso pero la respuesta es si

...
No se mueren al salir del pene y tocar el aire unos segundos?

o al mojarlos en el tampón???

J
jessy_7056320
4/11/12 a las 20:37
En respuesta a jessy_7056320

Si
es un tanto extraño y curioso pero la respuesta es si


sepan que cuando los hombres van a donar semen...no se lo sacan con jeringa de los huevetes jejeje. sino que se masturban y lo echan en un bote al que obviamente al abrirlo entra aire, lo cierran y ya esta...tomalo en cuenta

A
awallaby_a00835z
4/11/12 a las 20:54

Depende
De lo fertil q sea tu hija suponiendo q el esperma del novio sea fertil tb.
El esperma no muere en contacto con el aire, en el agua si al no ser q eyacule dentro de la vagina en el agua tb hay riesgo de embarazo.
Impregnar un tampon es peligroso xk sube directo, es como si hubiera eyaculado adentro.

N
nailya_7907137
4/11/12 a las 20:58
En respuesta a awallaby_a00835z

Depende
De lo fertil q sea tu hija suponiendo q el esperma del novio sea fertil tb.
El esperma no muere en contacto con el aire, en el agua si al no ser q eyacule dentro de la vagina en el agua tb hay riesgo de embarazo.
Impregnar un tampon es peligroso xk sube directo, es como si hubiera eyaculado adentro.

No se
No se lo fertil que es....si es como yo... siempre fue a la primera con mis tres hijos y sobre el novio no tengo ni idea.

Lo malo que dice haber buscado sus días fertiles y en esos días haberlo hecho todos los días...

N
nailya_7907137
4/11/12 a las 21:34

?¿
Perdona??? a que te refieres con que me aburro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook