Foro / Maternidad

Puede que este embarazada y tengo un bebe de 11 meses, me siento fatal

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:16
B
bose_6150487
16/3/11 a las 11:28

hola

casualidad el otro dia decia que antes queria tener mas de uno, incluso tres, pero que me lo habia replanteado al ver lo agotada que estaba con mi niña de 11 años y que me daba pereza volver a empezar.

pues tengo un retraso de 3 dias...

con la niña a las dos semanas de busqueda nos queamos embarazados, vamos, a la primera!
parece ser que mi marido y yo somos super fertiles y a parte coincidimos super bien geneticamente o yo que se...

si tuvieramos un segundo nuestra idea era empezar la busqueda cuando la niña tuviera un par de años y pico, por que primero queremos disfrutar de esta, que aprenda a caminar bien, a comer solita...

usamos precauciones siempre, es cierto que antes de ponernos el "chubasquero" pues jugamos un poco, por decirlo de alguna manera, y no se yo si se abra escapado alguno...

me hice un test el lune que era el primer dia de falta y me dio negativo, pero es que con la niña me paso lo mismo, me hice dos test y los dos negativos, tuve que ir a urgencias por un dolor tremendo en el utero que no me podia ni poner tiesa, me hicieron analisis de orina a ver si tena infeccion y hay aparecio el positivo... (el dolor era por algo muscular, a las deportistas parece ser que a veces nos pasa por tener los musculos mas duros)

me siento fatal, por que si estoy embarazada no disfrutare de mi niña... no le dedicare el tiempo que queria, y si ya estoy agotada... que no me pase nada encima embarazada...

creeis que puede ser positivo?

Ver también

B
bose_6150487
16/3/11 a las 11:44

No son 11 años, son 11 meses
lo he puesto mal, no son 11 años, mi hija tiene 11 meses

B
bose_6150487
16/3/11 a las 11:57

...
ya, en eso tienes razon, pero los ultimos meses de embarazo estare patosa y barriguda, asique no podre cogerla mucho en brazos, ni ayudarle a aprender a caminar... y me da una pena...

A
an0N_565341699z
16/3/11 a las 12:01

Pues nada..
Si lo estas mucha suerte y paciencia q te va a hacer falta,yo la verdad q no me imagino con 2 bebes,vamos q ni loca!!!Y si no lo estas pues q te voy a decir tener mas cuidado o bien usar otro metodo como el anillo q es super comodo y asi no tener ningun sustillo..

Has tenido en cuenta q acabamos de estar en febrero y q tiene menos dias???

Besitos...

B
bose_6150487
16/3/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_565341699z

Pues nada..
Si lo estas mucha suerte y paciencia q te va a hacer falta,yo la verdad q no me imagino con 2 bebes,vamos q ni loca!!!Y si no lo estas pues q te voy a decir tener mas cuidado o bien usar otro metodo como el anillo q es super comodo y asi no tener ningun sustillo..

Has tenido en cuenta q acabamos de estar en febrero y q tiene menos dias???

Besitos...


eih! no lo tenia en cuenta... a ver si el retraso va a ser eso!

B
bose_6150487
16/3/11 a las 12:05


gracias, se que suena a escusa, pero no suele ser habitual el que juguemos... ya seria casualidad... aunque de casualidades esta hecho el mundo... no?
en fin, como dices, esta hecho, asique sera lo que tenga que ser.

N
nerea_6932398
16/3/11 a las 13:57

Hola!
mira solo te ecribo para contarte mi caso, soy madre de tres nenes, los dos primeros los tuve de forma seguida intencionadamente, el tercero no fue buscado, pero bueno, el caso es que mis hijos nacieron el primero en octubre de 2008, el segundo, en octubre de 2009, y el tercero en octubre de 2010, y resumiendo, unicamente puedo decirte que para mi ha sido una experiencia fantástica, incluso no descarto tener un cuarto, pero eso si ya no tan seguido. Que no te de miedo no dedicarle tiempo, ya que la diferencia es que ahora el tiempo se lo dedicas a todos tus hijos a la vez, y la experiencia para ellos también es muy bonita. Si es cierto que es muy trabajoso, pero para mi merece la pena.
No se si estarás embarazada pero para el caso de que sea sí, espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

Mucha suerte

A
an0N_565341699z
16/3/11 a las 14:16
En respuesta a bose_6150487


eih! no lo tenia en cuenta... a ver si el retraso va a ser eso!

Te lo digo xq a mi me ha pasado..
Y no me cuadraba asi q puede ser eso..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir