hola
casualidad el otro dia decia que antes queria tener mas de uno, incluso tres, pero que me lo habia replanteado al ver lo agotada que estaba con mi niña de 11 años y que me daba pereza volver a empezar.
pues tengo un retraso de 3 dias...
con la niña a las dos semanas de busqueda nos queamos embarazados, vamos, a la primera!
parece ser que mi marido y yo somos super fertiles y a parte coincidimos super bien geneticamente o yo que se...
si tuvieramos un segundo nuestra idea era empezar la busqueda cuando la niña tuviera un par de años y pico, por que primero queremos disfrutar de esta, que aprenda a caminar bien, a comer solita...
usamos precauciones siempre, es cierto que antes de ponernos el "chubasquero" pues jugamos un poco, por decirlo de alguna manera, y no se yo si se abra escapado alguno...
me hice un test el lune que era el primer dia de falta y me dio negativo, pero es que con la niña me paso lo mismo, me hice dos test y los dos negativos, tuve que ir a urgencias por un dolor tremendo en el utero que no me podia ni poner tiesa, me hicieron analisis de orina a ver si tena infeccion y hay aparecio el positivo... (el dolor era por algo muscular, a las deportistas parece ser que a veces nos pasa por tener los musculos mas duros)
me siento fatal, por que si estoy embarazada no disfrutare de mi niña... no le dedicare el tiempo que queria, y si ya estoy agotada... que no me pase nada encima embarazada...
creeis que puede ser positivo?