Foro / Maternidad

¿puede existir embarazo tomando progevera?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:05
A
ainere_9705715
4/3/09 a las 13:35

Hola a todas las futuras mamas, a las que están en ello y a las que ya lo son.
Llevo casi un año intentando quedarme embarazada. Fui al ginecologo y me dijo que tenia Ovarios Poliquisticos y me receto Progevera (1 al dia durante 5 dias) y que cuando me bajara la regla me tomara Omifin para ovular y tener posibilidad de quedarme embarazada.
Hace casi dos semanas que terminé con Progevera y aún no me ha bajado la regla, me duelen mucho los pechos pero nada.
Queria saber si alguna sabe si tengo posibilidad de estar embarazada o sera por lo nervios por lo que no me baja la regla.
Ayudadme please
Estoy tan ilusionada con ser mama

Ver también

A
ainere_9705715
4/3/09 a las 16:22

Gracias guine!!!!!!
La verdad es que yo tambien he probado de todo, lo de la temperatura...
Pero tengo una pregunta ¿cuando te tomaste la Progevera, cuanto tardaste en quedarte embarazada?

!!!!ENHORABUENA POR TUS DOS HIJOS!!!!!!!!!!

Yo no puedo quitarme de la cabeza que algún día me tiene que tocar a mi y tal vez eso me hace estar nerviosa y que no me baje la regla.

Ya no se que hacer, ni que pensar.

Muchas gracias por tu respuesta

A
ainere_9705715
4/3/09 a las 19:03

Tengo que tranquilizarme
Lo reconozco que este tema me tiene nerviosa y siempre pensando en el embarazo y todo el mundo me dice que eso no es bueno, pero no puedo remediarlo.
El lunes voy al ginecolo porque me dijo que si la regla tardaba mas de 15 dias en bajar que fuera.
Ya te contaré lo que me dice, ojala me dijese !!!!!!!!!!ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!! CREO QUE ME CAERÍA REONDA AL SUELO, BUENO NO, PORQUE ESTARIA EN LA CAMILLA G,G,G,G,

A
ainere_9705715
5/3/09 a las 16:19

Pooooooooooooorrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn nnnnnnnnnnnnn
Hoy mismo me ha bajado la regla, ahora me tengo que tomar omifin para la ovulación y si todo va bien !!!!!!!!!A POR EL BEBE!!!!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 20:14

Guine contesame por favor
como tomaste progevera ?yo la tomo 5 dias dos pastillas

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 15:05

Animos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir