Foro / Maternidad

Zeracet,puede fallar???

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 14:55
L
leilei_7906276
10/5/12 a las 10:51

Ola a todas vereis hace cosa de un mes o asi tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente me bajo la regla pero muy poco y asi estuve hasta 3 o 4 dias,estoy tomando zeracet porque tengo un bebé de 7 meses,asi que el sangrado yo lo vi normal por que las pastillas me cambiaron la menstruacion pase de abundantes a pequeños sangrados irregulares,me dijo el medico que podia bajarme como no asi que me gustaria que alguien me dijera si es posible.psd:no falte ninguna de mis pastillas,eso fué hace un mes y algo,y no m duelen los ovarios ni suelto la mucosidad transparente,ni siento fatiga,eso sí estoy un poco estresada,pero por lo demas me encuentro perfectamente nada fuera de lo común,agradecere toda la ayuda posible un saludo ^^

Ver también

E
etna_5745542
10/5/12 a las 14:58

...
Con este tipo de anticonceptivos el sangrado puede ser irregular o no aparecer, y eso no significa nada. Si tienes muchas dudas, puedes hacerte un test, pero si tomaste bien las pastillas no hay motivos para pensar en un embarazo.

L
leilei_7906276
12/5/12 a las 14:55

Falsa alarma??
hoy me desperte con un dolor de ovarios grandee y cuando fui al baño....estaba manchando y va en aumento es eso bueno?? yo creo que si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir