Foro / Maternidad

¿puede fallar la prueba en sangre?

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 4:00
A
aytana_8472460
3/4/08 a las :02

ME HA DADO NEGATIVA, PERO NO TENGO LA REGLA. ESTOY DESESPERADA.
SI NO ME BAJA, ¿PODRIA SER POSITIVO?.

GRACIAS.

Ver también

Y
yuehua_8066932
3/4/08 a las :25

Todo puede ser
por qué no pruebas a hacerte un test de farmacia? ¿y cuánto hace que dejaste las pastillas? (o parches, óvulos o lo que sea)

M
milene_733219
9/9/09 a las 2:01

Puede fallar una prueba de sangre?
Estoy intrigada, mi periodo anterior comenzó el día 7 de agosto del 2009 y hoy 08 de septiembre del 2009 no me ha llegado, normalmente mis periodos son de 28-30 días, por lo que ya debería haberme llegado.
Estuve usando parches evra por casi un año, pero ya tengo dos meses sin usarlos y he tenido relaciones los días 20 al 26 de agosto del 2009.
El día 8 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa? será probable esta haya fallado o realmente estaré embarazada?
Con mi hija paso algo curioso también, fue concebida un día antes de mi menstruación y al día siguiente me bajo y todo normal, por lo que yo supuse no estar embarazada, pero tengo a mi bebé.

Gracias por sus comentarios

L
laisa_9746283
5/10/10 a las 20:01
En respuesta a yuehua_8066932

Todo puede ser
por qué no pruebas a hacerte un test de farmacia? ¿y cuánto hace que dejaste las pastillas? (o parches, óvulos o lo que sea)

Ayuda x favor....
Io tambien tengo dudas alguien aiudem....

mi ultima regla fue el 29 agosto..

se supone k de ai empiezo a contar 14 dias que no soi fertil OCEA DEL 29 AL 11...

y a partir del 12 de septiembre EMPIEZA MI FERTILIDAD HASTA EL 18 del mismo MES SIGO SIENDO fertil OCEA son mis 7 dias de fertilidad...

en ese tiempo io tube relaciones sin proteccion con mi esposo xk nuestra intencion es embarazarnos....

i se supone k debes dejar pasar x lo menos 20 dias para k se pueda desarrollar la hormona hCG del embarazo...

ia pasaron 23 dias contando desde el 12 de septiembre...

aier m ise la prueba de sangre i hoy fui x el resultado y salio negativa...

IA ES 5 d OCTUBRE y no m baja...

ocea ia m cheko mi doc i lo uniko k m pudo decir es k si d aki a 2 semanas si no m baja k buelba a realizarm otra prueba de embarazo......

OCEA MI PREGUNTA ES K TAN SEGURAS SON LAS PRUEBAS DE SANGRE........

x favor alguien conteste.......

G
gianni_7301878
11/7/12 a las :03

Holaaaaaaa
tengo 4 dias de retraso y mi hise la prueba de sangre y me dio negativo....no se k haser ayundeme por favor

C
chaib_5310309
29/8/12 a las 22:27

...
Ae porquee no dicen cuales fueron sus resultadoss

S
sina_9165975
3/2/13 a las 1:02

Ayuda!!!
Mi regla era el 27y no me ha bajado, me hice un exámenes de embarazo en orina el 30y salió negativo, luego ayer viernes me hice uno en sangre y negativo, pero no me baja la regla, tuve relaciones el 17de enero ayuda puedo estar embarazada????

B
betisa_9733760
8/4/13 a las :40

Podras ser??
Yo tengo el problema del cambio de coloracion en los pezones me hise la prueba de sangre y salio negativo pero tengo dolor en espalda baja un poco de colicos como si me fuera a bajar mi periodo de repente me duelen los pechos al estar acostada boca abajo me duele el vientre tengo mucho miedo yo siento que si lo estoy pero no se como darme cuenta quiero pensar que es psicologico y asi pero no se yo solo espero que si no se que pasara ayuda me urge

R
rinad_9852654
24/2/14 a las 20:18

2 mcs de retraso y prueva de sangre negativa
Hola chicas les comento .. mi ultimo periodo fue el 20 de Dic del 2013 hoy es 24 de Febrero del 2014 & nada el 14 de febrero mi hice una prueba de sangre & dio negativo cabe mencionar que momentos antes me hice un eco & la doctora dijo que al parecer habia un embarazo de 3 semanaspero que habia que hacer la prueba que dio negativo no se que hacer HELP ME PLIS !!!!

J
jovan_9909238
19/3/14 a las 1:21

A mi me paso igual...
Mi esposo y yo estamos buscando un segundo bebe.... entonces nos informamos ben sobre los días fértiles en febrero y lo buscamos, esperamos una semanas para hacernos una prueba de sangre por que decía en Internet que puede no reconocer el embarazo hasta que no se implante en el útero.. cuando llego el momento me lo hice ... pero salio NEGATIVO nos decepcionamos ....pero pasaron los días y no me venia mi regla pasado mas de un mes y nada.... entonces decidimos hacernos otra prueba en otra prueba y le pregunte a la enfermera que tenia mas de un mes que no me vena la regla y hace una semanas me había hecho una prueba y salio negativo a lo que ella me respondió si esa también sala negativo tenia que ir con mi doctor por que podía ser problemas hormonales..... cuan busque el resultado y vi que era POSITIVO me emocione mucho de la alegría..... pero por que salio negativo no lo se misterios de la ciencia .... pero el caso que ara estar seguras te puedes hacer un examen de sangre en otro laboratorio.... y si es negativo pasar donde el doctor...... suerte

X
xuemei_9892793
15/10/15 a las 4:00

Ayudenmee porfa
Buenas noches me gustaría que respondieran mi consulta por favor yo tuve un embarazo ectopico hace 6 meses , bueno en agosto tuve relaciones con mi pareja y en ese mes la regla no me vino me tenia que venir a fines d mes, me vino en setiembre 4 , me hice una prueba de sangre y salio negativo, la cosa es que ahora en octubre me tenia que venir los primeros días pero no me viene ya pasaron 10 días y desde aquella vez que fue en agosto no tengo relaciones, porfavor me gustaría saber que esta pasando, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest