Foro / Maternidad

Puede fallar el predictor?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:09
B
bahiya_6119670
14/3/07 a las 11:36

La verdad es que estoy algo confundida, os explico.

Yo suelo tener la regla exactamente siempre el mismo día, me tomo la pildora y no me falla. El domingo suele venir a visitarme, bueno pues este mes estamos a miercoles y ni rastro.

Esta mañana me he hecho el test de embarazo de la marca analysis y me ha dado negativo, vamos que no estoy embarazada. Podria fallar dicho test y que realmente si que lo este?? Mañana tengo cita con el gine pero me gustaria que me orientarais si puedo estarlo.

Muchisimas gracias.

Ver también

G
galiya_5990935
14/3/07 a las 11:40

Hola
SI TE ESTAS TOMANDO LA PILDORA Y EL TEST TE DA - NO CREO QUE ESTES PREÑI, BESOS Y SIERTE. PERO SI QUE PUEDEN HABER FALSOS NEGATIVOS.


MILA 12+4

F
fenna_8625927
14/3/07 a las 11:47

Si
EL PREDICTOR SI QUE PUEDE HACER EL AMAGO DE UN EMBARAZO!!!

B
bahiya_6119670
14/3/07 a las 11:57
En respuesta a galiya_5990935

Hola
SI TE ESTAS TOMANDO LA PILDORA Y EL TEST TE DA - NO CREO QUE ESTES PREÑI, BESOS Y SIERTE. PERO SI QUE PUEDEN HABER FALSOS NEGATIVOS.


MILA 12+4

Yo de neuvo
El caso es que me estoy tomando la píldora, pero este mes he estado tomando antibioticos muy fuertes y resta efecto, con lo cual es probable que este embarazada.

Lo que me pone nerviosa es no saber si si o si no.

Gracias por vuestras respuestas. Ya os contare

T
teona_9808513
14/3/07 a las 13:09

Por si acaso...
por si acaso creo que quiza deberias interrumpir la pildora este mes! puede que estes embarazada y la pildora puede afectar a tu bebe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir