Foro / Maternidad

¿puede la trompa izqda captar el ovulo del ovario dcho.?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 23:21
O
olena_9580561
30/11/05 a las 12:43

hola chicas ,el viernes es mi 2 ia , tengo un foli de 21 en el lado dcho. y como tengo la trompa dcha. obstruida, estoy preocupada. Mi dra me ha dicho q no me preocupe ,pero claro,yo quisiera saber si es cierto q las trompas se mueven tanto como para alcanzar el ovario contrario, por favor si a alguna le ha pasado q me responda.
He estado un par de meses desconectada xq despues de la 1ia negativa en julio, en octubre me anularon el ciclo por ovulacion espontanea, y me lo tome un poco mal, asi q otra vez aqui.
Enhorabuena a los positivos q son muchos y animo a las q pronto seremos mamis.
muchos besos

Ver también

H
hellen_6415242
30/11/05 a las 15:36

Lo siento symbol,
Pero por lo que yo sé, es imposible que si estás ovulando en el ovario derecho, la trompa izquierda atraiga ese ovulo o viceversa. Cada trompa capta los óvulos de su ovario.
Siento no poder decirte algo mejor.
Espero que tengas mucha suerte!

D
delina_7857966
1/12/05 a las 8:29

A mi me han dicho
que si es posible. Yo por mucho q lo intento no entiendo el cómo, las trompas no están unidas y me sorprende mucho, pero desde q me quitaron una trompa ya se lo he oido decir a 3 médicos distintos.
Tengo las mismas dudas q tu.
Muchisima suerte en tu ia!!!!! Ya nos contárás

R
ranya_9703578
1/12/05 a las 11:33

Desde luego que sí
yo tuve un ectópico en abril y me quitaron la trompa drcha. En julio me volví a quedar y por desgracia fue un ectópico de trompa izda ( ahora estoy sin trompas) pero me contó la gine que el cuerpo es suficientemente sabio y que cuando te quitan una trompa, la otra se estira lo suficiente para captar los óvulos del ovario contrario; sino tendrías regla un mes si y un mes no.

J
jesusa_8077862
27/10/06 a las 19:04

Estamos en el mismo barco!!
HOLA!! MIRA YO TAMBIEN ESTOY PASNDO POR ESTO EN ESTE MISMO MOMENTO, Y NO ES QUE DUDE DE DIOS PERO ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA AL SABER QUE MI OVOCITO DE 21 ESTUVO TODO EL TIEMPO EN EL LADO DERECHO Y QUE I TROMPA DERECHA ESTA TAPADA, PERO COMO HE OIDO LA CIENCIA ES ENIGMATICA Y ADEMAS EL CUERPO ES MUY IPREDESIBLE, SOLO ME QUEDA CONFIAR EN DIOS, YA QUE SI EL ME PUSO EN ESTE CAMINO ES PORQUE EL LO ETA GUIANDO. HA SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ESTA ES MI PRIMERA INSEMINACION Y QUE ESTOY EN EL PROCESO DE ESPERA EL DIA 7/11/2006 ME DARAN LOS RESULTADOS.
BUENO SUERTE...LA BEBA

L
lita_5146671
27/10/06 a las 20:20

A mi me dijeron lo mismo
Que si se podía, pero que quieres que te diga, si no lo veo no lo creo.... Yo la trompa izda la tengo tapada (y la derecha casi) empecé con Omifin y me hacían seguimiento folicular, cuando ovulaba por el izquierdo, se veia en el seguimiento que seguían ahi, en el lado izquierdo, no se, la verdad.... tal vez se pueda dar el caso, pero creo que no es tan frecuente. Mucha suerte de todos modos y ojalá tu seas el ejemplo de que si se puede.
Besos

H
hadjar_7036663
20/2/08 a las 23:41

"¿puede la trompa izqda captar el ovulo del ovario dcho.?"
hola chicas, les queria comentar lo que me paso.... me dijeron por dos años que tenia la trompa derecha obstruida donde tenia el ovario y la que no tenia ovario estaba limpia, que para yo salir embarazada tenia queoperarme vi varios medicos me decian diferentes diagnosticos asi que decidi encomendarme a Dios que es el unico que podia hacerme el milagro ahora tengo un mes y medio de embarazo espero mi segundo hijo y los medicos estan sorprendidos hasta mas que yo gracias chau ojala les sirva de algo mi experencia

Y
yuki_8753109
25/11/08 a las 21:29

Holas
holas saven yo tengo mis dos ovarios pero no tengo mi trompa isquierda y quiero saver si mi mestruaccion sera normal como antes y cual es la provabilidad de enbarazarme espero me respondan grasias hasta promto

S
suimei_9124701
9/6/10 a las 7:10

Hola
yo estuve en la misma que vos me dijolo mismo y aca estoy el 30/05 me hice la primer ia asi que estoy esperando que me de buenas noticias!!!!

S
safina_6473182
18/2/16 a las 15:41

Puede una trompa captar el ovulo contrario?
Hola muchachas estoy en mi tercer intento de hacerme una inseminacion artificial los dos meses pasados me la Han cancelado porque siempre ovulo por el lado donde no tengo trompa pues la perdi en un extopico hace 11anos,gracias a Dios tengo un Hijo de 8 anos que logre naturalmente con este mismo problema.ahora quiero tener otro hijo pero mi esposo actual tiene un bajo conteo de espermatosoides y me aconsejaron inseminarme.se que no tengo muchas probabilidades de exito pues mi foriculo de 22mm esta por el lado que no tengo trompa pero decidimos arriesgarnos y probar ya que este es el tercer mes que me someto a este tratamiento y me cancelan por ovular por el lado del problema.ya les contare mi esperiencia mas adelante hoy Es mi inseminacion.saludos siempre los leo respecto a estos tenas

M
marian_9005869
28/4/16 a las 18:56
En respuesta a safina_6473182

Puede una trompa captar el ovulo contrario?
Hola muchachas estoy en mi tercer intento de hacerme una inseminacion artificial los dos meses pasados me la Han cancelado porque siempre ovulo por el lado donde no tengo trompa pues la perdi en un extopico hace 11anos,gracias a Dios tengo un Hijo de 8 anos que logre naturalmente con este mismo problema.ahora quiero tener otro hijo pero mi esposo actual tiene un bajo conteo de espermatosoides y me aconsejaron inseminarme.se que no tengo muchas probabilidades de exito pues mi foriculo de 22mm esta por el lado que no tengo trompa pero decidimos arriesgarnos y probar ya que este es el tercer mes que me someto a este tratamiento y me cancelan por ovular por el lado del problema.ya les contare mi esperiencia mas adelante hoy Es mi inseminacion.saludos siempre los leo respecto a estos tenas

Sí que puede.
Hola:
Yo también tengo una trompa solamente. Cuando me la extirparon me dijeron que era muy complicado que la trompa que me quedaba cogiese los óvulos del ovario del otro lado. Ahora estoy embarazada (es mi segundo embarazo y los 2 de forma natural ) y el ginecólogo me ha confirmado que el óvulo salió del ovario que no tiene trompa, ya que en la ecografía puede ver el cuerpo lúteo en este ovario. Así que ánimo a todas las que teneis una trompa, si a mí me ha pasado puede pasaros a vosotras también!

M
mylene_9039533
16/5/16 a las 20:11
En respuesta a safina_6473182

Puede una trompa captar el ovulo contrario?
Hola muchachas estoy en mi tercer intento de hacerme una inseminacion artificial los dos meses pasados me la Han cancelado porque siempre ovulo por el lado donde no tengo trompa pues la perdi en un extopico hace 11anos,gracias a Dios tengo un Hijo de 8 anos que logre naturalmente con este mismo problema.ahora quiero tener otro hijo pero mi esposo actual tiene un bajo conteo de espermatosoides y me aconsejaron inseminarme.se que no tengo muchas probabilidades de exito pues mi foriculo de 22mm esta por el lado que no tengo trompa pero decidimos arriesgarnos y probar ya que este es el tercer mes que me someto a este tratamiento y me cancelan por ovular por el lado del problema.ya les contare mi esperiencia mas adelante hoy Es mi inseminacion.saludos siempre los leo respecto a estos tenas

Si se puede con un ovario y la trompa del lado contrario
Quiero contarles mi, historia tengo 31años a los 18 perdí mi ovario derecho por un quiste a los 8 meses quede embarazada de mi hijo q hoy tiene 11años gracias a Dios luego hace un año quería tener otro bb y quede pero fue ectopico y perdí mi trompa izquierda, ahora solo tenia uno y uno de lados contrarios los doctores dijeron q si podía quedar yo lo deje en manos de Dios y q fuera su voluntad y ahora an pasado 10 meses y estoy embarazada tengo 5 semanas, nunca pierdan la esperanza para Dios no hay nada imposible y si solo hay un ovario y una trompa hacen la función de los dos.

E
elena_5795041
12/8/17 a las :28
En respuesta a olena_9580561

hola chicas ,el viernes es mi 2 ia , tengo un foli de 21 en el lado dcho. y como tengo la trompa dcha. obstruida, estoy preocupada. Mi dra me ha dicho q no me preocupe ,pero claro,yo quisiera saber si es cierto q las trompas se mueven tanto como para alcanzar el ovario contrario, por favor si a alguna le ha pasado q me responda.
He estado un par de meses desconectada xq despues de la 1ia negativa en julio, en octubre me anularon el ciclo por ovulacion espontanea, y me lo tome un poco mal, asi q otra vez aqui.
Enhorabuena a los positivos q son muchos y animo a las q pronto seremos mamis.
muchos besos

hola en chat soy nueva y tambien sufro de este mal 

Y
yari_8145117
20/10/17 a las 13:52
En respuesta a hellen_6415242

Lo siento symbol,
Pero por lo que yo sé, es imposible que si estás ovulando en el ovario derecho, la trompa izquierda atraiga ese ovulo o viceversa. Cada trompa capta los óvulos de su ovario.
Siento no poder decirte algo mejor.
Espero que tengas mucha suerte!

eso es falso

Y
yari_8145117
20/10/17 a las 13:52
En respuesta a hellen_6415242

Lo siento symbol,
Pero por lo que yo sé, es imposible que si estás ovulando en el ovario derecho, la trompa izquierda atraiga ese ovulo o viceversa. Cada trompa capta los óvulos de su ovario.
Siento no poder decirte algo mejor.
Espero que tengas mucha suerte!

eso es falso

Y
ying_732074
16/11/17 a las 23:21
En respuesta a olena_9580561

hola chicas ,el viernes es mi 2 ia , tengo un foli de 21 en el lado dcho. y como tengo la trompa dcha. obstruida, estoy preocupada. Mi dra me ha dicho q no me preocupe ,pero claro,yo quisiera saber si es cierto q las trompas se mueven tanto como para alcanzar el ovario contrario, por favor si a alguna le ha pasado q me responda.
He estado un par de meses desconectada xq despues de la 1ia negativa en julio, en octubre me anularon el ciclo por ovulacion espontanea, y me lo tome un poco mal, asi q otra vez aqui.
Enhorabuena a los positivos q son muchos y animo a las q pronto seremos mamis.
muchos besos

Hola!
Yo tuve un ectopico al año de casada y me quitaron una trompa, y me dijo mi ginecologo que fuera a verlo cuando quisiera embarazarme, jajaja.. al año ya estaba embarazada de mi hija que ahora tiene 13, 6 años despues y sin muchos intentos.. es mas al primer intento porque yo queria un segundo bebe y mi marido no, quede embarazada de gemelas jajajajaj .. asi que jamas necesite tomar nada, ni buscar ayuda, ni siquiera me tuve que organizar con mis periodos fertiles.. definitivo si Dios quiere darte hijos te los da y punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook