En respuesta a olena_9580561
hola chicas ,el viernes es mi 2 ia , tengo un foli de 21 en el lado dcho. y como tengo la trompa dcha. obstruida, estoy preocupada. Mi dra me ha dicho q no me preocupe ,pero claro,yo quisiera saber si es cierto q las trompas se mueven tanto como para alcanzar el ovario contrario, por favor si a alguna le ha pasado q me responda.
He estado un par de meses desconectada xq despues de la 1ia negativa en julio, en octubre me anularon el ciclo por ovulacion espontanea, y me lo tome un poco mal, asi q otra vez aqui.
Enhorabuena a los positivos q son muchos y animo a las q pronto seremos mamis.
muchos besos
Hola!
Yo tuve un ectopico al año de casada y me quitaron una trompa, y me dijo mi ginecologo que fuera a verlo cuando quisiera embarazarme, jajaja.. al año ya estaba embarazada de mi hija que ahora tiene 13, 6 años despues y sin muchos intentos.. es mas al primer intento porque yo queria un segundo bebe y mi marido no, quede embarazada de gemelas jajajajaj .. asi que jamas necesite tomar nada, ni buscar ayuda, ni siquiera me tuve que organizar con mis periodos fertiles.. definitivo si Dios quiere darte hijos te los da y punto.