Foro / Maternidad

Ovarios con pocos ovulos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 22:12
J
jiani_5748764
9/2/10 a las 4:07

Hola chicas, y gracias de antemano por vuestro tiempo.
os explico mi problema, bueno en un pricipio era de mi marido, que tenia el esperma vago osea que tenia muy pocas formas movibles, (lo siento no me acuerdo del nombre), me hice una inseminacion y salio mal, ahora probe con la fecundacion in vitro y cual es mi sorpresa que despues de todo el tratamiento pinchazos y demas solo consiguieron dos ovulos y para eso eran de mala calidad y me dijeron que tenia vacuolas, y aunque fecundaron bien los la beta dio negativa.
mi pregunta es, si alguna sabe de algo para tomar que me ayuda a mejorar la cantidad y la calidad de los ovulos, me aconsejaron perlas de onagra pero no se si me puede ayudar.
tengo 33 años no fumo no bebo y deporte no hago pero soy delgada.
la verdad estoy un poco agobiada porque este tratamiento es carisimo y solo puedo arriesgarme una vez mas y los medicos me dicen que es probable que al repetir el ciclo nos encontremos con el mismo problema , por cierto no tengo quistes ni nada la verdad el medico estaba un poco sorprendido ... gracias chicas

Ver también

C
claude_9748246
9/2/10 a las 15:35

Hola!
Hola estuarda!

Yo estoy igual que tu, mi marido con espermas vagos, voy la segunda icsi, y ayer precisamente tuve ecografía y solo tengo tres ovulos, así que me van ha hacer la captación el viernes o sábado y voy a por tres ovulos, no se sabe porque, pero esta claro que no respondo al tratamiento como debiera, en la otra icsi me pasó lo mismo, pero weno que vas ha hacer, me gustaría tener 10 o mas pero en estos casos creo que hay que pensar que solo necesitamos uno, así que hay que ir a por ese.

Besotes

J
jiani_5748764
10/2/10 a las 2:59
En respuesta a claude_9748246

Hola!
Hola estuarda!

Yo estoy igual que tu, mi marido con espermas vagos, voy la segunda icsi, y ayer precisamente tuve ecografía y solo tengo tres ovulos, así que me van ha hacer la captación el viernes o sábado y voy a por tres ovulos, no se sabe porque, pero esta claro que no respondo al tratamiento como debiera, en la otra icsi me pasó lo mismo, pero weno que vas ha hacer, me gustaría tener 10 o mas pero en estos casos creo que hay que pensar que solo necesitamos uno, así que hay que ir a por ese.

Besotes

Mucha suerte
hola lente mucha gracias por tu consejo y te deseo mucha suerte empatizo contigo por la emocion y el nerviosismo que debes estar pasando estate muy tranquila que el estres no es bueno , tu vete muy tranquila y ya veras como te caen gemelos jeje lo que peor llevamos es el tiempo y la espera son muchos dias de incertidumbre y te llega a volver loca, a mi me pasa pero bueno suerte y a por el uno

J
jiani_5748764
10/2/10 a las 3:05

Gracias amiga angela
Gracias angela por tu apoyo probare con la jalea real y las vitaminas a ver si en la segunda tengo mas.
las hormonas no se si te refieres al menopur primero 75 y despues me subio a 125 pero aun asi no respondi bien , muchas gracias

J
jiani_5748764
13/2/10 a las 23:27

Ovarios con pocos ovulos
muchas gracias angela no tenia ni idea de esas pruebas, voy por una clinica pribada me sale alrededor de 7.000 cada tratamiento y ellos son los que me dicen. la semana que biene tengo cita con ellos para ver cuando empiezo de nuevo con el tratamiento y le comentare a ver que me dice, la verdad es que esta mi ultima oportunidad porque ya no me queda dinero y si no me sale bien debere un monton de dinero y me quedare sin bebe y con unas deudas de aupa, aunque si consigo mi bebe me daria igual claro,

empece a tomar perlas de onagra (dos al dia) y jalea real (4 al dia) que opinais de la dosis ?? es baja?? deberia subirla??
bueno ya os contare un besote

N
niki_9729660
21/2/10 a las 21:47

Ovarios de mala calidad
hola, me llamo vanesa y este lunes pasado fui a por los resultados de analisis y me salio que tenia los ovulos de mala calidad en 9,45 yo me e comprado por mi cuenta natalben pues e oido en esta web que va muy bien para estos casos de todas maneras voy a pedir una seguna consulta medica nunca esta de mas, tu podrias hacer lo mismo a lo mejor te sirve de algo , o te pueden ayudar, yo me hinche a lloarar cuando me lo dijeron pero e decidio tomarmelo mejor me e dado cuenta de hay m ucha gente como yo yo tengo 32 años y si quwe soy fumadora, me han dicho de inseminacion y si no fecundacion segun lo que me salga en yna prueba de contraste que me tienen que hacer a finales de marzo , bueno espero por lo menos a verte dado un poco de apoyo y prueba el natalben a lo mejor te funviona no requiere receta medica

M
meilin_5989291
22/2/10 a las 1:46

Mi caso
Hola, a mi me salio la FSH 9.3, el 3er. dia del ciclo, esta bien o mal? Gracias

A
abida_6007311
23/9/16 a las 22:08

Buenas tardes chicas,pues les cuento de haber pasado por quimo,y quiero un bebe a mis 42 años mi problema es que esta muy baja la ovulacion ya me hicieron todos los estudios  para saber.

A
abida_6007311
23/9/16 a las 22:12

Hola a mi me  hicieron todos esos estudios y me dijeron k solo en vitro,pero es muy caro de 7 a 12 mil dlls,pero voy a tratar con algo natural y seguir buscando .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook