Foro / Maternidad

¿Puede que esté embarazada?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 16:53
J
jorn_2852565
21/7/18 a las 7:29

Hola chicas! Hace al rededor de 7 meses casi 8 tuve relaciones vía anales con mi ex pareja, me preocupó que haya eyaculado fuera y que haya sido muy cerca a mi entrada. Lo que hice después yo, fue limpiarme. Al principio estaba muy preocupada, pues lo habiamos echo sin protección y tenía miedo de que haya escurrido o yo misma haya pasado el liquido a mi entrada. No he tenido ni un síntoma, mi periodo me ha venido todos estos meses. Hace poco escuché que hay casos en los que la mujer no sabe que esta embarazada hasta que llega el parto y no sufre cambios o sintomas ¿esto es cierto? Me preocupa el estar embarazada y sin saberlo ultimamente he pensado mucho en eso e inclusive mi abdomen bajo se hincho y comencé a estreñirme ¿será que sólo me estoy haciendo daño? ¿mi mente estará jugando conmigo? 
Saludos y gracias por leer y responder! 

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 11:28

Por el culo nadie se queda embarazada. Con 7-8 meses notarias al bebé, tendrías barriga y demás. Así que no!, No estás embarazada!. 

M
miao_2924093
21/7/18 a las 16:53

No te obsesiones pq imposible que lo estés. Relájate y deja de pensar semejantes tonterías

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir