En respuesta a wenqi_5833865
Hola chicas, hoy fui a ver a mi doctor por el test de embarazo que publique anteriormente, me dijo que esa línea fantasma puede que sea porque me lo hice antes de tiempo y tenga poquitas semanas, la cosa es que me dio un test para realizarlo mañana, y se supone que mañana me tiene que llegar la indeseable, la cosa es que siento demasiado bochorno, pero mis manos están frías, me tomo la temperatura y está normal, el me hizo tacto y efectivamente tengo inflamado el lado derecho de mi útero, y además como mañana me tiene que llegar no salió nada de flujo, pero nada, onda ni siquiera un poco de sangre. Pero tengo todos los síntomas de que me va a llegar la regla igual me dijo que también puede ser embaeazoo ectopico pero prefiero mil veces un embarazo normal que en mis trompas . Es posible tener síntomas de menstruación y estar embarazada? Además que estoy botando un flujo blanco que nunca antes había tenido antes de la menstruación, siempre fue marroncito
Si es posible tener síntomas de menstruación estando embarazada ya que son muy parecidos y aveces se confunden, de todas formas tu espera tranquila y si no te baja pues ya sabes