Foro / Maternidad

Puede ser que esté embarazada??

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:18
A
aduen_9593458
7/8/18 a las 3:37

buenas chicas!! Aver os cuento un poquito llevo desde abril en búsqueda de mi bb y durante estos meses no nos emos preocupado de tomar medias... tampoco lo emos echo muy repetidas veces porque dicen que sino no sirve de nada e incluso emos llegado hacerlo un día si y el otro no bueno mejor me centro en el tema🙈🙈 llevo unos días con mucha sensibilidad en los pechos y algún que otro calambre en el ombligo y bajo vientre con alguna que otra nausea pero ayer me tenía que haber venido la regla que normalmente soy muy regular y nose si son causas de esta maldita calor o causalidad de la vida que e empezado a tener como unas náuseas y molestias en los riñones no me quiero hacer muchas ilusiónes ya que me e llevado chascos y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada o es todo psicológico?? Ayudarme chicas xfavor !!! 

Ver también

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 12:07

puede ser, claro que sí! cuanto llevas exactamente de retraso? No sería mejor hacerte un test para comprobarlo 100%???

A
aduen_9593458
7/8/18 a las 13:10
En respuesta a pasion_8601241

puede ser, claro que sí! cuanto llevas exactamente de retraso? No sería mejor hacerte un test para comprobarlo 100%???

Dos días solo pero el problema que me dicen que me lo haga con el primer pipí de la mañana y el problema es que trabajo de noche entonces me esperaré a mañana aver si después de dormir un pco puedo hacérmelo o qué haríais????

M
malle_9774779
7/8/18 a las 13:18

¡Yo me haría un test cuanto antes! Compra de los de alta sensibilidad por si acaso...
¡Suerte! Tiene toda la pinta de ser embarazo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest