Foro / Maternidad

Puede ser que esté embarazada??

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:18
A
aduen_9593458
7/8/18 a las 3:37

buenas chicas!! Aver os cuento un poquito llevo desde abril en búsqueda de mi bb y durante estos meses no nos emos preocupado de tomar medias... tampoco lo emos echo muy repetidas veces porque dicen que sino no sirve de nada e incluso emos llegado hacerlo un día si y el otro no bueno mejor me centro en el tema🙈🙈 llevo unos días con mucha sensibilidad en los pechos y algún que otro calambre en el ombligo y bajo vientre con alguna que otra nausea pero ayer me tenía que haber venido la regla que normalmente soy muy regular y nose si son causas de esta maldita calor o causalidad de la vida que e empezado a tener como unas náuseas y molestias en los riñones no me quiero hacer muchas ilusiónes ya que me e llevado chascos y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada o es todo psicológico?? Ayudarme chicas xfavor !!! 

Ver también

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 12:07

puede ser, claro que sí! cuanto llevas exactamente de retraso? No sería mejor hacerte un test para comprobarlo 100%???

A
aduen_9593458
7/8/18 a las 13:10
En respuesta a pasion_8601241

puede ser, claro que sí! cuanto llevas exactamente de retraso? No sería mejor hacerte un test para comprobarlo 100%???

Dos días solo pero el problema que me dicen que me lo haga con el primer pipí de la mañana y el problema es que trabajo de noche entonces me esperaré a mañana aver si después de dormir un pco puedo hacérmelo o qué haríais????

M
malle_9774779
7/8/18 a las 13:18

¡Yo me haría un test cuanto antes! Compra de los de alta sensibilidad por si acaso...
¡Suerte! Tiene toda la pinta de ser embarazo jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir