Foro / Maternidad

¿puede ser embarazo?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 10:10
L
lyra_9774252
10/1/06 a las 15:47

chicas,
estoy de bajon. hoy es el día 20 del ciclo y hace aproximadamente 6 días que tengo un dolor de ovario que no me deja caminar. este mes estuve con inducción. fui el gine y me mando hacer estudios de sangre porque no sabe que puede ser, entre ellos la beta para descartar el embarazo. estoy cansada de que siempre me aparezca algo diferentes. ustedes creen que puede se embarazo.
besos y gracias por estar

Ver también

L
lyra_9774252
10/1/06 a las 16:41

Up
up

A
an0N_800250499z
10/1/06 a las 16:45
En respuesta a lyra_9774252

Up
up

A mi tambien
patagonia me pasa lo mismo pues este mes es el 2 con omifin y desde un poco antes de la mitad del ciclo tengo dolorcillo en el ovario derecho y la verdad estoy preocupada espero la NO warry para el 18 y si no pasa el dolorcillo llamare al gine a ver que me dice de todas formas estare pendiente del foro a ver que te contestan
ah1 el omifin por si no lo sabes es un inducto a la ovulacion o a lo mejor estas tomando lo mismo bueno lo que te digo estare pendiente

L
lyra_9774252
10/1/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_800250499z

A mi tambien
patagonia me pasa lo mismo pues este mes es el 2 con omifin y desde un poco antes de la mitad del ciclo tengo dolorcillo en el ovario derecho y la verdad estoy preocupada espero la NO warry para el 18 y si no pasa el dolorcillo llamare al gine a ver que me dice de todas formas estare pendiente del foro a ver que te contestan
ah1 el omifin por si no lo sabes es un inducto a la ovulacion o a lo mejor estas tomando lo mismo bueno lo que te digo estare pendiente

Noticias...
vamos a ver que pasa...espero que nos puedan ayudar

A
an0N_800250499z
11/1/06 a las 7:33
En respuesta a lyra_9774252

Noticias...
vamos a ver que pasa...espero que nos puedan ayudar

Hola
lo subo por si alguien nos puede ayudar a patagonia y a mi a ver si nos decis algo mas

A
amie_7259598
11/1/06 a las 10:10

Hola patagonia7
Yo estoy tomando omifin, de hecho este es mi 6 y último mes,en mi caso el omifin sobre todo los primeros meses me producía dolores de ovarios y sensacione posovulatoria diferentes a las que normalmente tengo, así que puede que tus sintomas pengan que ver con la estimulación ¿Qué medicación utilizas? Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir