Foro / Maternidad

¿¡¡regla de 2 días?!!!! puede ser embarazo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:02
S
sua_8689376
26/2/09 a las 10:25

Hola a todas, he oido que han habido casos de que se han quedado embarazadas y no se han enterado hasta mas tarde porque han tenido una regla. Yo llevo desde la primavera intentado quedarme embarazada y todas mis reglas me han durado 5 días y7 alguna vez desde que lo estoy intentando, soy de reglas abundantes.Pero este mes me ha durado muy poquito, tuve un flujo marrón el domingo y el lunes al mediodía me vino ayer ya manché muy poquito y hoy me he levantado seca. No se si puede ser por desarreglos ....... o que porque el lunes me encontraba cansadísima pero que se me cerraban los ojos estando en el trabajo y llevo un par de días con el estomago raro.

¿alguien me puede ayudar?...

gracias...

Ver también

L
lamia_8306022
26/2/09 a las 10:39

Estoy igual que tú
a mi me paso lo mismo, me siento muuuuy rara, es el primer mes que lo hemos intentado y tuve una regla con mucho más digamos limpia que lo de costumbre y me duró un día solamente, además se me adelantó 4 días. Al día siguiente me hice un test y me dio negativo, ahora en teoria debería de estar ovulando de nuevo, asi que nada, a intentarlo de nuevo, pero como te digo, tengo... sintomas, aunque seguramente sean sicosomáticos, pero el cuerpo me ha cambiado, siempre cuando ovulo, me duelen los pechos... una pasada, y esta vez nada, estoy agotadísima, y despues de la ovulacion anterior, estuve con fiebre como semana y media dos semanas..., y si estoy embarazada... pues mira, me enteraré un mes más tarde, asi que mas corto se me hará. Porque tampoco me quiero obsesionar y por mi me compraria otro test... pero como empiece... me veo haciendome los test, dia si y dia no. Y SUERTE!!!!

S
sua_8689376
26/2/09 a las 13:02

Esperare
Esperaré un par de días, a ver si me vuelve a bajar, preguntaba esto porque he leido en otro foro como contaba la gente que le había pasado algo parecido, incluso una chica que dijo que había menstruado estando embarazada, y la explicación que le dió el médico es que había ovulado 2 ovulos, y que uno había sido fecundado y el otro lo había expulsado. Se que esto ahora puede ser todo psicológico o yo que se.... las ganas que tengo de quedarme embarazada, pero es que mi madre es melliza y como dicen que esto es genetico..... quien sabe... bueno esperaré un poco a ver que pasa, solo quería preguntar por si a alguien de este foro le había pasado algo parecido y está en estado...

Muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest