Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 17:25
K
katiba_9494758
8/4/18 a las 21:50

Holaa, os cuento yo del 26 d marzo al 1 de abril estaba en mi semana de descanso (tomo anticonceptivos) y tuve relaciones el día 1 de abril con mi pareja y el dia 2 de abril que tenia q empezr otra caja, tuve relaciones sobre las 7 d la mañana y sobre las 12 de la mañana me tome la pastilla anticonceptiva (por tanto tuve relaciones antes de tomarme la primera pastilla de la siguiente caja, viniendo de mi periodo de descanso sin toma de pastillas). Pues justo el dia 2 d abril me empezo a pinchar los ovarios i sentir malestar , me ha durado toda la semana y creo q va a seguir durando.. justamente hoy he ido al lavabo i tenia abundante flujo amarillento blanquecino en el salvaslip. 

Estoy preocupada porque nose si puedo estar embarazada, pues despues d mi ult relacion empeze con pinchazos en los ovarios y aun persisten... aun es demasiado pronto para hacerme un test d embarazo , pues me quedan 3 semanas para q me venga el periodo.. 

creeis q puede ser embarazo a pesar de tomar anticonceptivos? Nunca lo e exo en semana d descanso y mucho menos el primer dia d el comienzo d la nueva caja ... estoy muy asustada ..

gracias

Ver también

A
anabelen1990
8/4/18 a las 22:28

Como te dijeron, si sos responsable con la toma de los anticonceptivos es difícil que haya embarazo. Los anticonceptivos mientras se tomen bien te cubren todo el mes incluyendo los días de descanso. Si el flujo es amarillento puede ser alguna alteración en la flora como una infección. En tu lugar iría al ginecólogo. 

K
katiba_9494758
9/4/18 a las 7:06

Gracias x contestar. La verdad q no entiendo porque tengo pinchazitos constantes en los ovarios si tomo anticonceptivas, la verdad q el flujo q he sacado es el mismo q sale una semana antes d que baje la regla..como el d ovulacion pero sigo sin entender porque sucede durante la primera semana..

alguien que tome anticonceptivas le ha pasado algo parecido? 

K
katiba_9494758
9/4/18 a las 15:06

Pero tomabas anticonceptivas? Y cuando empezaste a sentir los dolores d ovarios, porque yo fue justo al acabar la semana d descanso q era lunes, y tuve relaciones domingo y lunes.. aun me quedan 3 semanas para que me baje..

K
katiba_9494758
9/4/18 a las 15:29

Gracias 😘

K
katiba_9494758
10/4/18 a las 17:25

Chicas sigo bastante asustada. Porque hoy tengo la barriga super dura y he  sacado un flujo mucoso. Se que no deberia preocuparme porque tomo anticoncwptivas pero el mes pasado durante la segunda semana d pastillas tome fosfomicina para una infeccion d orina, y en mi semana d descanso tuve relaciones i luego el primer dia de la siguiente caja. Es posible q este antibiotico interfiriera en la absorcion y ha exo que ovulara? Pasaron 9 dias tomando pastillas de forma habitual i al decimo dia ya estaba en la semana d descanso..

alguien le pasó algo parecido? Estoy muy preocupada.. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir