Foro / Maternidad

¿Puede ser embarazo? O que es?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 12:02
G
gideon_774276
21/1/18 a las 22:48

¡¡¡URGENTE!!! Les contaré... Para ser exacta hace 1 semana y 1 día tuve roces con mi pareja (los dos sin nada) y después hubo penetracion pero como se diría vulgarmente solo fue la puntita (con protección) yo me alarmé mucho por que así soy yo  y le dije que compráramos la pastilla de al dia siguiente, a los pocos días no tuve molestia alguna hasta que de repente me vinieron algunos dolores de vientre un flujo blanco cremoso tipo leche cortada, cabe mencionar que yo andaba en mis días fértiles o según eso decía mi App Clue, yo soy irregular y no se si funcione igual. Me urge una respuesta urgente, no quiero salir embarazada y estoy muy preocupada :/

Ver también

Y
yuzhe_775547
22/1/18 a las :47

Si te has cuidado y apenas era la puntita y psra colmo la pastillas es imposible que exista embarazo

G
gideon_774276
22/1/18 a las 1:39

Lo se, se ve como una de educación sexual pero créame que si la tengo, solo me alarme por el flujo cremoso que me salió y pronto y por dolores de vientre :/ 

G
gideon_774276
22/1/18 a las 1:41
En respuesta a yuzhe_775547

Si te has cuidado y apenas era la puntita y psra colmo la pastillas es imposible que exista embarazo

Gracias!! La verdad si me siento un poco preocupada... Sobre todo por el flujo 

X
xinyu_774256
22/1/18 a las 4:28

Mira, si la penetración fue con preservativo, y encima tomaste la píldora....Los riesgos son muy pocos.
Los flujos en el periodo de una mujer varían mucho con cada ciclo. Sin embargo nunca está de más si de verdad te sientes asustada, ir y hacerte una prueba, la más confiable es la sanguínea. Se hace a partir de que tienes una semana de retraso

G
gideon_774276
22/1/18 a las 6:20

Pregunté por lo se roces que hubo y por que tengo el conocimiento básico de que en algunos casos poco probables, más no descartables existe el embarazo por el fluido pre-seminal 

A
arama_774361
22/1/18 a las 8:26
En respuesta a gideon_774276

¡¡¡URGENTE!!! Les contaré... Para ser exacta hace 1 semana y 1 día tuve roces con mi pareja (los dos sin nada) y después hubo penetracion pero como se diría vulgarmente solo fue la puntita (con protección) yo me alarmé mucho por que así soy yo  y le dije que compráramos la pastilla de al dia siguiente, a los pocos días no tuve molestia alguna hasta que de repente me vinieron algunos dolores de vientre un flujo blanco cremoso tipo leche cortada, cabe mencionar que yo andaba en mis días fértiles o según eso decía mi App Clue, yo soy irregular y no se si funcione igual. Me urge una respuesta urgente, no quiero salir embarazada y estoy muy preocupada :/

Si es como lo planteas no es embarazo.

Lo que si, es mejor, ve con un ginecólogo, x lo del fujo blanco. Más vale estar segura no crees, por alguna infección

G
gideon_774276
22/1/18 a las 8:41
En respuesta a arama_774361

Si es como lo planteas no es embarazo.

Lo que si, es mejor, ve con un ginecólogo, x lo del fujo blanco. Más vale estar segura no crees, por alguna infección

Muchas gracias y si ya tengo cita con el ginecólogo, para la próxima semana y pues si me siento un poco preocupada, igual muchas gracias 

G
gideon_774276
22/1/18 a las 8:47

Deberías de hacerte una prueba de embarazo créeme yo ya me la hubiera hecho aunque fuera irregular, y si leí lo mismo es poco probable pero si :/ 

F
faheem_6009990
22/1/18 a las 12:02

El flujo blanco es normal en la fase lútea, no tienes nada de qué preocuparte y tomaste la pastilla del día después inútilmente, no era necesaria. Pero bueno, cuando se es joven es normal caer en esas paranoias, a mí también me pasaba pero me agarraba a la lógica para no hacer esa tontería de tomar pasatillas porque sí. Si hay preservativo no hay problema, punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram