Foro / Maternidad

puede ser embarazo?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 6:33
H
helge_9355710
14/4/17 a las 4:29

hola  chicas necesito de su ayuda soy nueva en estos temas y tengo una duda , bueno le comento el dia 4 de abril fue mi ultima relacion con mi marido ya q el trabajo fueras .... el dia 8 despues d hacer unas pocas sentadillas se m vino un manchado d sangre color rosadito pero el cual se me quito ese mismo dia solo con recostarme, ese mismo dia 8 coinside con que era mi dia de ovulacion segun mi calendario de control .... el dia 10 me realice un test el cual m dio negativo ....y hoy 13 tengo un exceso de saliva acompañada como con calambritos en los ovarios ...creen q podria ser embarazo y que solo salio negativo por realizarlo muy pronto ???.....o debo de esperar a que falte mi periodo para realizarme un nuevo test???.... mi periodo seria el dia 22 ....ayuda por favor , estoy confundida

Ver también

P
prince_8094188
14/4/17 a las 4:46

Si para mi tendrías que esperar que falta tu periodo por que todavía es muy pronto para que el óvulo sea fecundado suerte 

H
helge_9355710
18/4/17 a las 6:30

gracias... solo otra duda el dia de hoy iguel me volvio a venir un manchadito el cual igual me duro solo unas horas ... estoy muy cofundida ya q como comente mi periodo es hasta el 22 y estas cosas nunca me habian pasado.... creen que sea normal o tenga que acudir con algun ginecologo ???...

H
helge_9355710
18/4/17 a las 6:33
En respuesta a helge_9355710

gracias... solo otra duda el dia de hoy iguel me volvio a venir un manchadito el cual igual me duro solo unas horas ... estoy muy cofundida ya q como comente mi periodo es hasta el 22 y estas cosas nunca me habian pasado.... creen que sea normal o tenga que acudir con algun ginecologo ???...

se me olvido comentar que tengo 3 dias con el dia d hoy en que las venas de los senos stan inflamas y de un color como verdoso o azulado parecieran como si fueran varises , pero no me producen dolor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir