Foro / Maternidad

puede ser embarazo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 8:25
D
delina_2900618
31/7/18 a las 16:51

tengo ciclos entre 25 y 27 días estoy buscando embarazo y tomando eutirox 50 (tsh a 4) acfol  y adiro porque tengo factor VIII alto. hice mis deberes y tuve sexo antes de la ovulación(25/7)  y el día de la ovulación. El caso es que la regla me toca el 9 de agosto  y llevo como unos 3 días con un dolor en los pezones y además llevo dos días con un flujo marrón parecido al que me viene 2 días antes de la regla. Podrá ser que este embarazada? os ha pasado a alguna?

Ver también

M
marita8888
31/7/18 a las 17:19

Hola, aún sería pronto para tener síntomas de embarazo. El sangrado de implantación, cuando lo hay, suele darse entre el día 6 al 11 post ovulacion, siendo más común el día 9. Xo puede tb ser k se haya implantado antes aunk no es muy común.
solo cabe esperar al dia de la falta y hacerte un test. 
Por propia experiencia te aconsejo k no te obsesiones con sintomas, en mi caso el mes k menos sintomas tenia era el k esteba embatazada. Mucha suerte!
Hasta k no baje la regla hay posibilidades

D
divina_5132662
17/8/18 a las 16:29
En respuesta a delina_2900618

tengo ciclos entre 25 y 27 días estoy buscando embarazo y tomando eutirox 50 (tsh a 4) acfol  y adiro porque tengo factor VIII alto. hice mis deberes y tuve sexo antes de la ovulación(25/7)  y el día de la ovulación. El caso es que la regla me toca el 9 de agosto  y llevo como unos 3 días con un dolor en los pezones y además llevo dos días con un flujo marrón parecido al que me viene 2 días antes de la regla. Podrá ser que este embarazada? os ha pasado a alguna?

Qué pasó? Embarazo?

D
delina_2900618
17/8/18 a las 20:15
En respuesta a divina_5132662

Qué pasó? Embarazo?

si pero por mala suerte creen que es ectopico y ahora mismo llevo 2 días sangrando y con dolores de regla fuerte. espero que de lo malo por lo menos se reabsorva  sólo y me vayan bajando las betas que nunca las tuve muy altas. y a volver a intentarlo aunque con miedo por lo que pueda pasar 

D
divina_5132662
17/8/18 a las 20:22
En respuesta a delina_2900618

si pero por mala suerte creen que es ectopico y ahora mismo llevo 2 días sangrando y con dolores de regla fuerte. espero que de lo malo por lo menos se reabsorva  sólo y me vayan bajando las betas que nunca las tuve muy altas. y a volver a intentarlo aunque con miedo por lo que pueda pasar 

Cuanto lo siento 😔. Mucho ánimo, se lo mal que se pasa... Un abrazo grande. 

D
delina_2900618
22/8/18 a las 8:25
En respuesta a divina_5132662

Cuanto lo siento 😔. Mucho ánimo, se lo mal que se pasa... Un abrazo grande. 

muchas gracias. hoy tengo gine a verbqie pasa si lo expulse del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook