Foro / Maternidad

Puede ser embarazo?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:41
V
vahid_13043193
3/1/19 a las 8:41

Hola
Tengo 22 días de retraso, les pongo un poco en contexto. 
Mi ciclo es irregular pero suele durar 35 días aproximadamente. 
Tuve relaciones sin protección el 5 de Noviembre pero inmediatamente tome la pastilla de emergencia.  
El 7 de noviembre me llego el período y duró 6 días. 
Tuve otra relación con protección el 21 de Noviembre, se reviso el preservativo y no  hubo problema alguno.
Debería haberme llegado el 11 o 12 de Diciembre, pero nada. Ya vamos 3 de enero y no ha llegado. 
No tengo ningún síntoma de embarazo, nada de náuseas, ni sensibilidad en los senos etc.
La única observación es que últimamente a veces me baja un flujo, pienso q es el período pero termina siendo ese flujo

Ver también

D
dorut_759603
3/1/19 a las 10:00

Hazte un test. 

L
lelia_8107718
22/1/19 a las 19:41
En respuesta a vahid_13043193

Hola
Tengo 22 días de retraso, les pongo un poco en contexto. 
Mi ciclo es irregular pero suele durar 35 días aproximadamente. 
Tuve relaciones sin protección el 5 de Noviembre pero inmediatamente tome la pastilla de emergencia.  
El 7 de noviembre me llego el período y duró 6 días. 
Tuve otra relación con protección el 21 de Noviembre, se reviso el preservativo y no  hubo problema alguno.
Debería haberme llegado el 11 o 12 de Diciembre, pero nada. Ya vamos 3 de enero y no ha llegado. 
No tengo ningún síntoma de embarazo, nada de náuseas, ni sensibilidad en los senos etc.
La única observación es que últimamente a veces me baja un flujo, pienso q es el período pero termina siendo ese flujo

Es posible que lo estés. Debes de hacerte una prueba de sangre. Y algo importante es que no todas las mujeres les dan los mismos síntomas; lo más recomendable es que asistas al doctor, y, si sale negativo, podría tratarse de un gran desorden hormonal que podría causarte otros inconvenientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir