Foro / Maternidad

Puede ser malo para el bebe hacer fuerza en el wc?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 11:52
N
nivia_6043351
12/6/08 a las 9:51

hola chicas buenos dias,al principio no tenia estreñimiento,dentro de lo ke cabe iba bien todos los dias,pero desde ke cumpli la 6 semana ke voy cada dia a peor y me da una rabia,y encima para colmo me han mandado bebibles de hierro!total esta mañana he ido al wc y claro he tenido ke hacer fuerza,no un disparate pero algo si,y ahora parece ke me noto como un poco de presion ahi abajo..no se.lo mismo es mi obsesion porke lo miro todo,vosotras creeis ke hacer fuerza puede perjudicar al bebe?se me ha ocurrido de repnte y como estoy tan paranoica,besos

Ver también

D
dairen_9076164
12/6/08 a las 9:54

No creo
que pasa nada, de todas maneras no es bueno el estreñimiento.Procura tomar productos con fibra y acabar con él. Se pasa mal si pasan los dias y no puedes ir al baño.

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 10:08

No pasa nada
a todas en algun momento u otro se nos ha pasado esta idea por la cabeza pero no tiene nada que ver, tu bebé está protegido donde está y no le afecta para nada que hagas fuerza al ir al wc, estate tranquila, lo chungo es que si vas restreñida es un problema con las hemorroides y todo este tema y piensa que esto va cada vez a mas, o sea que comentalo a tu ginecologo a ver si te puede ayudar a ir mejor... toma mucha fibra, mucha fruta como el kiwi en ayunas, zumo de naranja etc..lo tipico para que te pueda ayudar un poco.
un saludo

N
nivia_6043351
12/6/08 a las 10:46

Gracias chicas!
me kedo mas trankila jeje,voy a tomar muchaa fibra y naranja ect,besoss guapas

S
sasha_6448205
12/6/08 a las 11:52

Me dijeron que sí
me comentaron que hacer esfuerzo provoca hemorroides. Mejor que ya empieces la dieta de cereales, activia,... a mí me ha ido bien. Pero al bebé no le afecta, hombre, si estuvieras muy muy avanzada, te podría provocar contracciones, pero no es tu caso. Tranquila!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir