Foro / Maternidad

Hace mucha fuerza durante todo el dia.

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 9:11
A
an0N_943400799z
4/8/06 a las 22:57

Mi bebe de tres meses hace unos dias que hace fuerza como para hacer caca durante muchos momentos del dia y mas cuando le doy el bibieron.
A la mañana hace caca normal como siempre, pero en los otros bibierones, primero cuando lo ve empieza ya a llorisquear y cuando se lo pone en la boca comienza a morderlo y a hacer fuerza ( mucha fuerza) hasta me da miedo que se haga mal la garganta, hace tanta fuerza que termina tirandose unos peditos y ademas hace una caquita (poca) bien liquida. No se que puede ser. A alguna le ha pasado?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_989895999z
4/8/06 a las 22:59

Ui si
muchas veces. lo veo de lomas normal. No te preocupes. Pero si no estas tranquila consultalo con el pediatra.

Saludos.

Mar

A
an0N_943400799z
4/8/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_989895999z

Ui si
muchas veces. lo veo de lomas normal. No te preocupes. Pero si no estas tranquila consultalo con el pediatra.

Saludos.

Mar

Gracias mar
....

H
heleia_5284565
7/8/06 a las 9:11

Dale leche estreñimiento
el mío hacía mucha fuerza pero nada de caca. varios pediatras a los que consultamos decían que hasta 3 días era normal no hacer, que no estaba acostumbrado. fue terrible!! las hacía muy duras, hasta que 1 día vimos que le salía con algo de sangre, de alguna venita, ay ese día me sentía tan culpable, pobrecillo.

así que empezamos a darle leche A.E (antiestreñimiento) y al principio le teníamos que poner supositorios rovi de lactante, porque no le hacía mucho efecto, pero con el tiempo, al mes-mes y algo ya se acostumbró y hacía cada día. ahora con los cereales hace 2veces al día y se la voy a cambiar a la leche normal.

lo único es que al ser anti-estreñimiento es + líquida, entonces regurguita 1 poco más, pero no va estreñido.

tengo 1amiga que prefiere darle anti-regurguitación y ponerle supositorios porque su niño ya de por sí vomitaba mucho, entonces con esa leche ya lo haría demasiado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir