Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me flaquean las fuerzas

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las :38
I
ivan_4873854
9/3/07 a las 12:49

YA os conté q había tenido relaciones con mi pareja el día 24 con preservativo,pero eyaculando 2 veces en el mismo sin salir de mi, pero nose si algo de semen pudo salir al contraerse y distenderse el pene.

Estoy preocupada pq el 3 sangré marroncillo, pero solo un poquito.Me hice el test ayer y dio negativo, quiza debería esperar más pq hasta el 15 no m viene la regla, pero estoy flojeando de fuerzas y con nauseas, gases y dolor de barriga, no se si es por los nervios pq no sería un hijo esperado, por eso pusimos método anticonceptivo por medio.

Tranquilizarmeeeeee!!!besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

A
an0N_729013799z
9/3/07 a las 13:06

Tomate algo para los nervios
Porque si tienes que estar asi hasta el dia 15 te va a dar algo.

Mira lo mejor es que ni lo pienses, tu tranquila porque tal y como lo explicas lo veo casi imposible que estes.

Los sintomas que tienes no son sintomas son psicosintomas, te los provoca tu mente no tu cuerpo (nos pasa a todas) y eso es debido a los nervios que tienes.

El test que te has hecho no es fiable porque es muy pronto y aunque estuvieras no te iba a salir.

Pienso que debes tomarte unas pastillas de valeriana o una tila, ir al cine, de comprar. Hacer algo constructivo que te permita alejar tu mente del problema que te planteas y veras como asi consigues llegar mejor al dia 15 para ver los resultados de tus miedos.

Un besitos y espero haberte ayudado.

Mostrar más
I
ivan_4873854
9/3/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_729013799z

Mira lo mejor es que ni lo pienses, tu tranquila porque tal y como lo explicas lo veo casi imposible que estes.

Los sintomas que tienes no son sintomas son psicosintomas, te los provoca tu mente no tu cuerpo (nos pasa a todas) y eso es debido a los nervios que tienes.

El test que te has hecho no es fiable porque es muy pronto y aunque estuvieras no te iba a salir.

Pienso que debes tomarte unas pastillas de valeriana o una tila, ir al cine, de comprar. Hacer algo constructivo que te permita alejar tu mente del problema que te planteas y veras como asi consigues llegar mejor al dia 15 para ver los resultados de tus miedos.

Muchas gracias

La verdad que la mente nos juega malas pasadas y desde ese día no he parado de darle vueltas y mi cuerpo se está resintiendo, así q voy a hacer una cura de descanso el fin de semana. El lunes os cuento. Gracias porque en este foro m siento muy agusto.

Mostrar más
A
an0N_636239599z
9/3/07 a las 22:17

Para kienes creen estar embarazadas
chicas como estais..

he visto la preocupacion de muchas x el embarazo, pero en este momento estan a punto de solucionarse sus temores...
esta es la solucion,es un te, las hierbas son como la hierbabuena, es muy natural y se llaman histafiate y otra es la ruda, no tienen esfectos secundarios normalmente se usan para los colicos intensos,PERO EN ESTE CASO DEBERA SER MUY CARGADO EL TE, PARA K FUNCIONE, yo la prove y es super buena, hace k tu vientre se sienta muy caliente, y te hareis bajar tu regla de inmediato, normaliza tu metabolismo,
KEREIS AYUDARLES,
y esta es la solucion mas eficaz, natural y vereis pronto los resultados..
A MI ME FUNCIONO, Y LA RECOMIENDO

Mostrar más
I
ivan_4873854
13/3/07 a las :38
En respuesta a an0N_729013799z

Necesitaba ese descanso

Vuelta del fin de semana y renovada, descansar, pasear, tomar infusiones relajantes, creo q ahora afrontaré esta semana con más tranquilidad, ya no tengo psicosíntomas, por ahora, y el día 15 está a la vuelta de la esquina, ese día m voy de viaje así q hasta que no esté de vuelta no creo q m visite la "warry" como la llamáis aki.Tranquilidad hasta entonces.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
¿puedo estar embarazada?
por: ivan_4873854
4 respuestas 4
|
4 de marzo de 2007 a las 21:21
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir