Foro / Maternidad

Me flaquean las fuerzas

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las :38
I
ivan_4873854
9/3/07 a las 12:49

YA os conté q había tenido relaciones con mi pareja el día 24 con preservativo,pero eyaculando 2 veces en el mismo sin salir de mi, pero nose si algo de semen pudo salir al contraerse y distenderse el pene.

Estoy preocupada pq el 3 sangré marroncillo, pero solo un poquito.Me hice el test ayer y dio negativo, quiza debería esperar más pq hasta el 15 no m viene la regla, pero estoy flojeando de fuerzas y con nauseas, gases y dolor de barriga, no se si es por los nervios pq no sería un hijo esperado, por eso pusimos método anticonceptivo por medio.

Tranquilizarmeeeeee!!!besos

Ver también

A
an0N_729013799z
9/3/07 a las 13:06

Tomate algo para los nervios
Porque si tienes que estar asi hasta el dia 15 te va a dar algo.

Mira lo mejor es que ni lo pienses, tu tranquila porque tal y como lo explicas lo veo casi imposible que estes.

Los sintomas que tienes no son sintomas son psicosintomas, te los provoca tu mente no tu cuerpo (nos pasa a todas) y eso es debido a los nervios que tienes.

El test que te has hecho no es fiable porque es muy pronto y aunque estuvieras no te iba a salir.

Pienso que debes tomarte unas pastillas de valeriana o una tila, ir al cine, de comprar. Hacer algo constructivo que te permita alejar tu mente del problema que te planteas y veras como asi consigues llegar mejor al dia 15 para ver los resultados de tus miedos.

Un besitos y espero haberte ayudado.

I
ivan_4873854
9/3/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_729013799z

Tomate algo para los nervios
Porque si tienes que estar asi hasta el dia 15 te va a dar algo.

Mira lo mejor es que ni lo pienses, tu tranquila porque tal y como lo explicas lo veo casi imposible que estes.

Los sintomas que tienes no son sintomas son psicosintomas, te los provoca tu mente no tu cuerpo (nos pasa a todas) y eso es debido a los nervios que tienes.

El test que te has hecho no es fiable porque es muy pronto y aunque estuvieras no te iba a salir.

Pienso que debes tomarte unas pastillas de valeriana o una tila, ir al cine, de comprar. Hacer algo constructivo que te permita alejar tu mente del problema que te planteas y veras como asi consigues llegar mejor al dia 15 para ver los resultados de tus miedos.

Un besitos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias

La verdad que la mente nos juega malas pasadas y desde ese día no he parado de darle vueltas y mi cuerpo se está resintiendo, así q voy a hacer una cura de descanso el fin de semana. El lunes os cuento. Gracias porque en este foro m siento muy agusto.

A
an0N_636239599z
9/3/07 a las 22:17

Para kienes creen estar embarazadas
chicas como estais..

he visto la preocupacion de muchas x el embarazo, pero en este momento estan a punto de solucionarse sus temores...
esta es la solucion,es un te, las hierbas son como la hierbabuena, es muy natural y se llaman histafiate y otra es la ruda, no tienen esfectos secundarios normalmente se usan para los colicos intensos,PERO EN ESTE CASO DEBERA SER MUY CARGADO EL TE, PARA K FUNCIONE, yo la prove y es super buena, hace k tu vientre se sienta muy caliente, y te hareis bajar tu regla de inmediato, normaliza tu metabolismo,
KEREIS AYUDARLES,
y esta es la solucion mas eficaz, natural y vereis pronto los resultados..
A MI ME FUNCIONO, Y LA RECOMIENDO

I
ivan_4873854
13/3/07 a las :38
En respuesta a an0N_729013799z

Tomate algo para los nervios
Porque si tienes que estar asi hasta el dia 15 te va a dar algo.

Mira lo mejor es que ni lo pienses, tu tranquila porque tal y como lo explicas lo veo casi imposible que estes.

Los sintomas que tienes no son sintomas son psicosintomas, te los provoca tu mente no tu cuerpo (nos pasa a todas) y eso es debido a los nervios que tienes.

El test que te has hecho no es fiable porque es muy pronto y aunque estuvieras no te iba a salir.

Pienso que debes tomarte unas pastillas de valeriana o una tila, ir al cine, de comprar. Hacer algo constructivo que te permita alejar tu mente del problema que te planteas y veras como asi consigues llegar mejor al dia 15 para ver los resultados de tus miedos.

Un besitos y espero haberte ayudado.

Necesitaba ese descanso

Vuelta del fin de semana y renovada, descansar, pasear, tomar infusiones relajantes, creo q ahora afrontaré esta semana con más tranquilidad, ya no tengo psicosíntomas, por ahora, y el día 15 está a la vuelta de la esquina, ese día m voy de viaje así q hasta que no esté de vuelta no creo q m visite la "warry" como la llamáis aki.Tranquilidad hasta entonces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest