Foro / Maternidad

Puede ser que este embarazada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 17:07
Q
quique_5739013
18/10/14 a las 19:45

Hola!! tengo 20 años y estoy algo dudosa con respecto de estar embarazada o no... la situación empezó hace ya un mes el 13 de septiembre mantuve relaciones con preservativo y 3 o 4 días despues me vino la menstruación. la cuestión es que este mes todavia no me vino y soy media irregular, mi dudas surgen porque empece a notar unos síntomas diferentes como hinchazón abdominal y sensibilidad en pechos que antes no me pasaban por estas fechas. me gustaría saber si existe la posibilidad de que este embarazada o solo me estoy haciendo la cabeza.

Ver también

D
detlef_8150834
20/11/14 a las 22:32

No lo creo....
esperate a que te venga, no te pongas nerviosa o pienses mucho en eso porque sino se vuelve psicologico. antes de que te llegara la regla tuviste relaciones, y estoy casi segura que no estabas en tus dias fertiles, la regla es cuando se desecha todo lo que se encarga de la alimentacion del bebe y eso asi que no habia ovulo para fecundar creo yo. las posibilidades eran minimas y uno de los primeros sintomas del embarazo es la ausencia de la regla...te vino a los 3-4 dias, los espermatozoides viven solo 72 horas asi que yo creo que no fecundaste ovulo. solo espera la regla, si no viene consulta a tu doctor, pero no creo que estes embarazada

A
an0N_719676399z
24/11/14 a las 17:07

Ayuda porfavor
Hola.
Bueno hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio y durante la 2da semana tuve nuuseas dolores de cabeza sensibilidad e hinchazon mamaria con unos bultitos alrededor del pezon y mareos pero el test de sangre me salio negativo y me llego la regla a los 2 dias de hacerme el test solo me duro 2 dias con flujo abundante pero ahora que se acabo me sale un líquido transparente casi blanquesino de los senos y me duele el ovario derecho la espalda, sera que me hsgo un test nuevamente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir