Foro / Maternidad

Puede ser que la leche me haga mal?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 14:05
I
ivani_9125423
19/9/11 a las 13:46

Hola a todas, estoy de 24 semanas y desde la semana pasada estoy casi todo el dia con acidez, y creo que la leche me hace mal, el otro dia desayune leche con cereales y lo devolvi todo, al dia siguiende me tome un zumo de naranja y no paso nada, luego, me tome un batido de platan0s con leche y lo devolvi otravez, esta semana volvi a tomar batidos con leche dos veces mas y lo devolvi todo, puede ser que me haga mal la leche, asi de repente? lo malo es que me encaaanta desayunar es0!!! y lo de la acidez es normal a estas alturas?? alguien sabe algo de esto? yo que estaba tan contenta porque ya se me habian acabad0 las nauceas y todo eso...gracias!!

Ver también

I
iratxe_9723225
19/9/11 a las 13:53

Es super normal!
Lo de la acidez ahora es cuando empieza amiga, yo estoy de 23 y me paso el día con antiácidos que el gine me ha dicho que puedo tomarlos pq si no lo pasaré mal...

Ya se te han pasado las nauseas? Desde que semana? Y se fueron de repente o poco a poco??

Lo de la leche tambieén es super corriente,a mi tb me pasa!! Pero solo me sienta mal por la mañana, prueba a tomarla antes de canar, y por la mañana puedes desayunar yogurt con cereales!!

No se, espero haberte ayudado!!

I
ivani_9125423
19/9/11 a las 14:05
En respuesta a iratxe_9723225

Es super normal!
Lo de la acidez ahora es cuando empieza amiga, yo estoy de 23 y me paso el día con antiácidos que el gine me ha dicho que puedo tomarlos pq si no lo pasaré mal...

Ya se te han pasado las nauseas? Desde que semana? Y se fueron de repente o poco a poco??

Lo de la leche tambieén es super corriente,a mi tb me pasa!! Pero solo me sienta mal por la mañana, prueba a tomarla antes de canar, y por la mañana puedes desayunar yogurt con cereales!!

No se, espero haberte ayudado!!

Gracias!!
aah graCias!! si que me haz ayudad0, yo queria saber si me pasaba s0lo a mi, pero veo que es normal, si a ti tambien te pasa, y tienes razon, lo de la leche me sienta mal si la tomo en el desayuno..
Y lo de las nauceas se me ha ido pasando poco a poco a partir de la semana 20 mas o menos, antes estaba mal cada dia, y luego solo me sentaban mal algunas cosas, despues ya nada, hasta ahora, con lo de la leche que empez0 de repente.. Gracias por tu respuesta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook