Foro / Maternidad

¿los niños pueden aborrecer la leche? (sechu, mardehierba)

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 13:45
O
oiana_6007206
10/3/04 a las 11:47

Hola chicas,

He leído la charla de Sechu, y en parte se parece a lo q me pasa a mí con Mario. Tiene casi 4 meses, y bueno, horario más o menos sí q tiene, aunq tenía un horario mucho más fijo cuando tenía dos meses y medio q ahora (yo nunca le he puesto horario me refiero al q fue cogiendo él solo)
El caso es q desde hace dos semanas come muy poquito, pasó de tomarse 180 o210 cl de bibe a tomarse 90 como ahora. Solo llega a tomar 150 o 160 cuando se lo doy en la calle ¡¡¡ Y de dormir de un tirón ha pasado a despertarse dos veces por la noche para comer. El caso es q ayer vi a una chica q tiene una niña del mismo tiempo y me dijo q su niña hizo lo mismo, y le dijo el pediatra q era porq estaría aburrida del sabor de la leche, y q le añadiera un cacito de cereales al bibe. Desde q lo hizo la niña se zampa los 210 cl y duerme de un tirón (eso sí, para mi gusto está bastante, pero bastante gordita). El caso es q es lo mismo q el pediatra le comentó a Sechu según pone ella en su post. ¿Esto puede ser así? También he leído la respuesta de mardehierba y es otra cosa q también he pensado, q alomejor yo, sin querer, intenté q Mario tomara más de lo q quería y ahora lo q le pasa es q intenta evitar comer hasta q no puede más de hambre porq alomejor tenga miedo de q le de más de lo q el necesita.

Estoy hecha un lío, porq según todos los libros y revistas, a los 4 meses los niños han encontrado su "equilibrio", no necesitan comer de noche, están preparados para dormir 6 u 8 horas seguidas ... No sé ¿por favor, me podeis ayudar?

Gracias

Ver también

A
asmara_9432796
10/3/04 a las 11:56

Jejeje, me alivia!
Pensar q no soy la única
Será q nos ha toado una generación muy "rebelde"?!
Yo no se si esto de aborrecer la leche es posible, la verdad es q yo pensé q el pediatra "se me quitaba de encima" con eso de ponerle el cacito de cereales en el bibe, pero si tu cuentas q a tu amiga también le paso será verdad?
No se, a ver si nos aclaran algo...
Tiene lógica de q no quiera comer "de más"...
Besines

Sechu

Y
yulan_6137496
10/3/04 a las 13:45

Hola
q tal estáis??? pues a mí me ha pasado algo parecido, pero es q mi gordi nunca ha comido tanto, ella como máximo 180 eso sí sp los acaba pero cd le he puesto más lo he tenido q tirar, bueno pues t cuento, los bebés no sp comen lo mismo igual q nosotros unas veces tienen más hambre q otras y se aburren de los sabores, a mí me dijo el pediatra q cambiara de vez en cd de leche para acostumbrarla a otros sabores y de paso no se aburra, cd empezé a darle los cereales cn 4 meses le encantaron, es q se tomaba los bibes con unas ganas q no veas y comprobé q cd le daba la leche sola dejaba bastante bibe, ahora la muy gamberrilla q ya come pollo con verduras y frutas pues yo notaba q me dejaba bibe de cereales, me dejaba mucho más de medio y yo agobiá porq no tomaba leche, pues el otro día cambié de cereales y estos espesan mucho, yo no lo sabía y se los tuve q dar con cuchara, pues rebañando el plato, le encanta la masa espesa, yo encantada, bueno pues dp del rollo q t he contado no creo q sea malo darle un cacito de cereal en el bibe y variarle un poco el sabor q el pobre db estar aburríto de comer lo mismo, eso sí importante los cereales sp sin gluten, vale???
Un besito fuerte y espero haberte podido ayudar un poquitín.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir