Hola chicas,
He leído la charla de Sechu, y en parte se parece a lo q me pasa a mí con Mario. Tiene casi 4 meses, y bueno, horario más o menos sí q tiene, aunq tenía un horario mucho más fijo cuando tenía dos meses y medio q ahora (yo nunca le he puesto horario me refiero al q fue cogiendo él solo)
El caso es q desde hace dos semanas come muy poquito, pasó de tomarse 180 o210 cl de bibe a tomarse 90 como ahora. Solo llega a tomar 150 o 160 cuando se lo doy en la calle ¡¡¡ Y de dormir de un tirón ha pasado a despertarse dos veces por la noche para comer. El caso es q ayer vi a una chica q tiene una niña del mismo tiempo y me dijo q su niña hizo lo mismo, y le dijo el pediatra q era porq estaría aburrida del sabor de la leche, y q le añadiera un cacito de cereales al bibe. Desde q lo hizo la niña se zampa los 210 cl y duerme de un tirón (eso sí, para mi gusto está bastante, pero bastante gordita). El caso es q es lo mismo q el pediatra le comentó a Sechu según pone ella en su post. ¿Esto puede ser así? También he leído la respuesta de mardehierba y es otra cosa q también he pensado, q alomejor yo, sin querer, intenté q Mario tomara más de lo q quería y ahora lo q le pasa es q intenta evitar comer hasta q no puede más de hambre porq alomejor tenga miedo de q le de más de lo q el necesita.
Estoy hecha un lío, porq según todos los libros y revistas, a los 4 meses los niños han encontrado su "equilibrio", no necesitan comer de noche, están preparados para dormir 6 u 8 horas seguidas ... No sé ¿por favor, me podeis ayudar?
Gracias