En respuesta a sabine_5546729
Yo tambien al igual que tu y otras mas soy mama de una inmadura bb!!!
Que cosa ahora resulta que por gritar cuando juega es inmadura que diria de la mia que esta a punto de cumplir los tres añitos y no deja el pañal... dira que es una retrasada?!....
Yo no creo que sea asi, creo que tu niño es bastante espontaneo y libre, no cabe duda que es él mismo, ahora con tanto estudio y un millon de cosas nuevas psicoanlizan a los niños si se puede hasta antes de nacer, no te creas lo que te dicen, tu hijo es unico y espontaneo como la mia, que juega grita, corre y tambien hay que repertile las cosas mas de dos veces porque es tan activa y curiosa que se distrae con facilidad, no te acomplejes y defiende a tu hijo y no permitas que le cambien su forma de ser natural ok, bye.
Si, eso es, un niño espontaneo y libre
a veces lo observo jugar, y parece mas infantil que otros niños con los que se relaciona, pero es que el se divierte, vive un juego, y a los demas niños les encanta estar con el, la verdad que tiene una personalidad muy bonita... es super feliz... GRACIAS a todas por vuestros comentarios me habeis ayudado muchisimo... besos