Foro / Maternidad

¿puede ser un niño de 3 años inmaduro?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 11:57
P
piera_6924587
25/9/08 a las 16:22

hola a todas, solo me he conecta 3 o 4 veces y hacia tiempo que no lo hacia, pero es que con esto de la entrada en el cole, necesito hablar con mamis como yo, y que me aconsejen un poco, ayudar yo tambien por supuesto a quien tenga alguna duda si puedo...bueno mi peque el primer dia entro super bien, el segundo dia lloro, el tercero se resigno y entro con poquitas ganas...lo demas bien, salvo que creo que la seño se equivoco en algo que me dijo, solo con una semana que llevaba, me dijo que era un poco inmaduro, porque gritaba jugando, y no obedecia como los demas, y es que el es muy fantastico jugando y se mete en su papel, hay que repetirle varias veces lo que tiene que hacer pero por lo general es un niño obediente y creo que inteligente... no me gusto esa palabra

Ver también

A
ayara_6136493
25/9/08 a las 16:27

Por supuesto
lo raro es que fuese maduro... Por el amor de Dios! si tiene 3 años!! qué pretendía que se sentara con sus compañeros a comentar la prensa del dia??? Me parece increíble que eso te lo diga precisamente una maestra de infantil.

Yo también tengo una "inmadura" de 3 años y medio, aunque no me lo ha "diagnosticado" ninguna profesional en la material

Besos

L
lin_8453781
26/9/08 a las 8:53

A mi me ha dicho lo contrario
que mi hijo es muy "maduro". A mi me hizo mucha ilusión pero creo que es una chorrada. Él es de enero y habrá bastante diferencia con otros niños a los que les saque unos meses.
La otra mamá tiene razón: si tienen 3 años ¿qué se puede esperar?. Tendría que verle cuando se pilla una rabieta lo maduro que es...

Saludos.

B
belisa_9009251
27/9/08 a las 13:15

Madre mía!!!!!!!!!!!
a esta chica habría que darle un premio!!!!!!!!
Pero que se pensaba??? que un niño con tres años le iba a dar conversión sobre la bolsa o las noticias???
Pues si tuviera a el mio......que parece una caja de ruidos,que le tengo que decir muchas veces que baje el volumen por que parece un altavoz jejeje
Yo no le daría mas vueltas,acaban de empezar algo que para ellos es nuevo y no creo que en una semana pueda hacer calificaciones a los niños.......es mas,el mio desde que va al cole "es mas inmaduro" ,según esta "profesional",por que sale del cole como la mona chita jejeje
Otra cosa.....Sara,en valencia podéis elegir valenciano o castellano ??? en cataluña solo se habla catalán en el cole,ahora Laia ha empezado hacer 2 horas de castellano en primero......no se me resulto curioso
Un besoooooooo!!!!!!!!
Jolie

S
sabine_5546729
1/10/08 a las 19:38

Yo tambien al igual que tu y otras mas soy mama de una inmadura bb!!!
Que cosa ahora resulta que por gritar cuando juega es inmadura que diria de la mia que esta a punto de cumplir los tres añitos y no deja el pañal... dira que es una retrasada?!....

Yo no creo que sea asi, creo que tu niño es bastante espontaneo y libre, no cabe duda que es él mismo, ahora con tanto estudio y un millon de cosas nuevas psicoanlizan a los niños si se puede hasta antes de nacer, no te creas lo que te dicen, tu hijo es unico y espontaneo como la mia, que juega grita, corre y tambien hay que repertile las cosas mas de dos veces porque es tan activa y curiosa que se distrae con facilidad, no te acomplejes y defiende a tu hijo y no permitas que le cambien su forma de ser natural ok, bye.

P
piera_6924587
6/10/08 a las 9:40
En respuesta a sabine_5546729

Yo tambien al igual que tu y otras mas soy mama de una inmadura bb!!!
Que cosa ahora resulta que por gritar cuando juega es inmadura que diria de la mia que esta a punto de cumplir los tres añitos y no deja el pañal... dira que es una retrasada?!....

Yo no creo que sea asi, creo que tu niño es bastante espontaneo y libre, no cabe duda que es él mismo, ahora con tanto estudio y un millon de cosas nuevas psicoanlizan a los niños si se puede hasta antes de nacer, no te creas lo que te dicen, tu hijo es unico y espontaneo como la mia, que juega grita, corre y tambien hay que repertile las cosas mas de dos veces porque es tan activa y curiosa que se distrae con facilidad, no te acomplejes y defiende a tu hijo y no permitas que le cambien su forma de ser natural ok, bye.

Si, eso es, un niño espontaneo y libre
a veces lo observo jugar, y parece mas infantil que otros niños con los que se relaciona, pero es que el se divierte, vive un juego, y a los demas niños les encanta estar con el, la verdad que tiene una personalidad muy bonita... es super feliz... GRACIAS a todas por vuestros comentarios me habeis ayudado muchisimo... besos

H
hina_5186109
14/2/12 a las 11:57

Tengo el mismo "problema" si se le puede lla mar asi
hola, quisiera saber como has llevado este tema, ya q la profe de mi hijo me dice lo mismo.... tambien tiene 3 años pero es el maspeque de su clase, los cumplio el 31 de diciembre, la verdad q me da mucha tristeza q su profesora se queje amenudo y me diga q no sabe que hacer con el.... si ella q se supone q es a estudiado para estar ahi, no lo sabe.... ps yo si que menos.... y no quiero forzar al niño con continuos castigos, para q aprenda a obedecer, lo ultimo q quiero es q sea violento y agresivo..... ayuda porfavor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir