En respuesta a lica_8781244
Si en todo el ambarazo también
Mira se de un caso que me lo creo porque lo ha vivido cerca de mi, una compañera de trabajo, trabajo hasta el último día que se puso de parto sin saberlo, ella fue al hospital con un gran dolor de estómago y allí le dijeron que estaba embarazada ella se quedó plasmada pero bueno penso cosas peores podían pasar pero es que el médico le dijo que que estaba de parto!!! Como????? Pues si la chica estaba embarazada y no lo sabía tubo la regla cada mes y es mas ni rastro de barriga ni barriguilla nada plana completamente yo flipé no podía creerlo pero es que cuando hablé con ella me dijo que a su madre le pasó lo mismo con ella y su hermana gemela, ya veis embarazo de mellizas y no lo sabía, yo le pregunté como podía ocurrir esto y me dijo que el gine le explicó que hay muy pocos casos pero que puede ocurrir por la forma del útero el bebe queda colocado muy adentro y no se nota el ambarazo y a parte de esto tener la regla todos los meses, yo aluciné en colores, asi que visto esto ahora me lo creo todo.
Wauuu
Me he quedado alucinando con tu compañera de trabajo Janyleil, que fuerte!!Bueno..haber si tengo suerte, y por fin puedo colgar mi positivo.
Muxas gracias xicas.
saludos