Foro / Maternidad

Ni me viene la regla ni estoy embarazada ¿como puede ser?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 12:14
T
tigist_8879869
11/9/05 a las 10:02

llevo desde el miercoles pasado sin que me venga la regla. el sabado me hice una prueba de embarazo en casa y salio totalmene negativa y no entiendo nada. ¿Son las hormonas? ¿Es normal? gracias

Ver también

A
an0N_571564699z
11/9/05 a las 10:30

Normal
a veces pasa eso.a veces el negaaitvo es positivo y a veces simplemte se retrasa la regla.tu trankila poco pronto sabras el pk

T
tigist_8879869
11/9/05 a las 10:35

Menos de una semana
pero no parece que vaya a venir. bueno tendre q esperar y esta semana hacerme el test otra vez si no viene ¿no? con cuantos dias de falta aconsejais hacer el test?

A
an0N_571564699z
11/9/05 a las 10:51
En respuesta a tigist_8879869

Menos de una semana
pero no parece que vaya a venir. bueno tendre q esperar y esta semana hacerme el test otra vez si no viene ¿no? con cuantos dias de falta aconsejais hacer el test?

Mira
se aconseja una semana o 2 pero mira a mi me tendria k haber venido el dia 23 de octubre,del año pasado logicamente,y bueno ese mismo dia me la hice pk sabia k lo estaba,intuicion y k soy regular,y me salio un super positivo k te cagas,ahhhhme la hice 3vces pk no me lo creia jajaja.no era buscada ni deseada pero vino y aki esta jajajaja.lo mejor k he podido hacer.

A
an0N_563946699z
11/9/05 a las 12:31

A mi me pasa parecido
Me tenia que haber bajado el 9 segun mis calculos (32 dias) me hice el test al dia siguiente , y negativo, todavia nada hoy dia 11, ni sintomas tampoco.El viernes tenia dolor en el ovario derecho y pesadez de estomago.
En fin si no me baja me hare el test otra vez dentro de unos cinco o seis dias, porque dicen que a veces sale negativo si no ha pasado suficiente tiempo

T
tigist_8879869
11/9/05 a las 14:05
En respuesta a an0N_571564699z

Mira
se aconseja una semana o 2 pero mira a mi me tendria k haber venido el dia 23 de octubre,del año pasado logicamente,y bueno ese mismo dia me la hice pk sabia k lo estaba,intuicion y k soy regular,y me salio un super positivo k te cagas,ahhhhme la hice 3vces pk no me lo creia jajaja.no era buscada ni deseada pero vino y aki esta jajajaja.lo mejor k he podido hacer.

Yo tambien suelo ser regular
pero probablemente se ha retrasado por nervios porque he pasado una semana malisima en el trabajo asi que eso puede ser una explicacion ¿no? Que suerte la tuya de que te saliera positivo, yoestoy deseando pero nada. Por cierto sintomas de regla he tenido pocos, raro porque siemrpe tengo bastantes y en cambio me he tirado llorando toda la semana sin mucho sentido, paliducha y con tirones en los ovarios... nada, esto es el cuento de nunca acabar

S
sulma_6163843
12/9/05 a las 10:57

Mi regla tambien se retrasa y negativo
Hola,
A mi me pasa igual, este mes me ha venido la regla a los 44 dias, increible pero cierto, tuve dolores de ovario pinchazos, tambien me dolia el pecho, me hice la prueva por supuesto pero nada, mi cuerpo ha cambiado desde que busco un bebe, no sé porque, mis reglas son demasiado largas. Quizá sean los nervios, pero cada mes igual, a veces pienso que me voy a volver loca con esta espera. Cada mes me ilusiono aunque no quiera es inevitable, pienso: y si ahora si..., y luego me pego el batacazo...., no quiero ser tan negativa, pero las fuerzas flaquean a veces....mucho ánimo a todas y un beso
Barcelona 34 años

D
dunya_6515281
12/9/05 a las 11:21

A mi me pasaba y ahora... estoy embarazada!
Hola
Lo primero que te aconsejo es que te vuelvas a hacer la prueba pasados unos días, al menos 4 días desde la última vez que te la hiciste. Si te da positivo, enhorabuena. Si te sigue dando negativo, pide hora al médico. Si no es la primera vez que te ocurre, supongo que te solicitará unas analíticas hormonales. A mi me pasaba y al fin encontraron que tenía un bajo nivel de progesterona. Me dieron una medicación para tomar 5 días y luego me tenía que bajar la regla. Así lo hice la primera vez. La segunda vez que me volvió a ocurrir, me volvieron a dar la misma medicación (progeffik) y me tenía que bajar la regla, pero no fue así, me hice la prueba y me salió negativo, a los 10 días me la repetí y me salió positiva. Estaba embarazada! ahora estoy ya de 13 semanas y todo va fenomenal. Así que te animo. No te preocupes.

G
grecia_5500982
12/9/05 a las 12:14

Realizate la prueba otra vez
Cuando me compre el predictor, una de las cosas que me dijeron era que si salia negativa no le echara mucha cuenta y me lo volviera hacer, pero cuando es positivo, es positivo

de todas formas ve a tu medico y dile que te mande un analisis, para cerciorarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest