Foro / Maternidad

Pueden poner a un bebe a dieta el pediatra?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 18:58
A
an0N_618774499z
21/9/09 a las 19:02

El otro dia me dijo una mujer q q tiempo tenia mi bebe , conteste q ahora hace los seis meses y pesa casi 11kl,me contesto rapido q me lo pondria el pediatra a dieta en mi siguiente revision .Puedes ser ?No esta gordo mide 74cm es q es muy grande¡

Ver también

N
nikole_8064292
21/9/09 a las 23:45

La gente es la leche
Yo ante preguntas u observaciones tan tontas le diria que están dudando entre ponerle una dieta de la alcachofa o una dieta disociada o mandarle directamente a naturhouse...

Haz caso de lo que te mande el pediatra.

Por cierto es que tienes un Pedazo de niño, guapetón y muy grandote, pero sobre todo sano.

U
urooj_6916176
22/9/09 a las 11:38

La gente habla sin tener ni idea
Depede del niño ¿tú le ves gordo? ¿o es más bien un niño gradote? Mi hijo siempre ha sido grande. Ahora tiene 3 años y usa la talla 4 y 5 de ropa. No está ni mucho menos gordo, es un niño alto y fuerte. Cuando era bebé estaba más gordito, pero desde que empezó a caminar se ha ido estirando y empezar la guardería fué mano de santo.
Lo lógico es que si el pediatra no ve nada fuera de lo normal espere a que el niño empiece a moverse más y ver qué pasa entonces.

Un beso y felicidades por ese niño precioso (en la foto no se le ve nada gordo, se le ve divino).

L
lixia_5400694
22/9/09 a las 11:44

Si no le causa problemas no creo
Mi niña también tiene 6 meses y medio y mide 70 y pesa 9 kilos. El pediatra me ha dicho que no le meta la verdura hasta los 7 meses aunque yo ya le estoy dando algo para que se acostumbre antes de meterla en la guardería. Mi sobrino con 5 meses lo puso a dieta pero es que tenía broncolitis y dice que si esta muy gordo no puede respirar bien. Yo creo que si no le perjudica a su salud no lo pone a dieta porque los bebes no son gordos ya que cuando empiezan a andar lo pierden todo.

A
an0N_625442199z
22/9/09 a las 12:35

Pues depende
yo tengo un tirillas, así q todo lo contrario. Pero sí sé de bebés queles han puesto a dieta por excesivamente gordo. Eso también depende del pediatra. Algunos son del lema: "un pequeño obeso es un futuro obeso". Cosa que no entiendo porque no creo que sea del todo cierta. Igual en niños sí, pero en bebés.... aunque sí que es verdad que hay casos que claman al cielo, como el otro día me comentaron de un bebé que con 18 meses pesaba 18 kilos , que tengo entendido que es el peso "normal" de un niño de 3 años, y de altura tenía 76 (no alto). Era desporporcionado.

Tu bebé sí pesa mucho pero como tú has dicho también es largo!
De todas formas, yo no le haría caso a nadie en la calle ni a nadie más que tu pediatra según cómo sea, vamos, que no te agobie jjejee, si no, ni caso. Como te digo: LA GENTE SE CREEN PEDIATRAS, PEDAGOGOS, vamos, sandios. Tú ni caso, hay gente que siempre tiene que hablar... si no revientan

A
an0N_618774499z
22/9/09 a las 15:36

Gracias por contestar¡
no me esperaba tantas respuestas chicas muxas gracias y de verdad q la gente no hay q hacerle caso,hoy pese a Daniel y pesa 10200 esta semana no ha hecho peso parece ,la verdad es q esta muy bonito y fuertote gracias por los piropos¡¡

Sofia seguro q te contesto ,la revision es la semana q viene,os dejo q llora mi gordete¡

W
wessal_9900204
15/10/09 a las 17:32

La dieta no siempre es para bajar de peso
Mi bebe nacio de 49cm y 4.280 kg, osea gordito, ahora tiene 14 meses y pesa 15 kg y mide unos 85cm, pesa lo que debe pesar un niño de 2 o 3 años.. y lo llevo con un nutriologo gastroenterologo pediatra y fijate que el regimen alimenticio que le dan es igual a cualquier niño de su edad, las dietas que dan los pediatras depende mas que del peso, de la edad del niño.. la dieta que da su doc es muy sana, estan prohibidas las sodas, los dulces y golosinas pero creo que eso no es necesario que un doc te lo diga, es decir, quien quiere darle de comer a su hijo cosas que no le van aportar ningun nutrimento y solo los engorda y mal acostumbra?? asi que yo te recomendaria que trates de llevarle una dieta sana y no fijandonos en su peso que para nada se me hace gordito y menos si lo comparas con el mio jaja si no darle una dieta sana para que crezca sano y fuertote y no hagas caso a la gente a mi me tienen harta y odio que le digan a mi hijo que esta gordo, me choca de verdad... y siempre los hago callar, que se vean gorditos o flaquitos en ninguno de los casos significa que esta sano asi que tu alimentalo sanamente y a la gente ni la peles un beso!

A
asiya_5306694
16/10/09 a las :07

Hola!
La verdad es que depende, si el ebbe toma bibe, y esta con un sobreopeso puede que el pediatra disminuya los cereales o algo, pero yo se que con LM nunca los ponen a dieta. Pero tu peke esta guapisimo y se ve lindo y saludable!

felicidades!

U
urooj_6916176
16/10/09 a las 11:29


¿Y yo que he dicho????????

A
an0N_618774499z
16/10/09 a las 17:42

Parece q se ha estavilizado un poco
porq lleva tres o cuatro semanas q esta entre 10500 y 10700 y de ahi no pasa¡

El pediatra me dijo q estaba como un niño de un año pero le llamo mas la atencion lo largo q es , midio 75cm asi q el peso corresponde a su talla,me dijo q simplementre era hereditario q era como yo q soy bastate grande

M
mbene_8582400
16/10/09 a las 18:58

Hola wapa
no hagas caso de lo que te digan por ahí .... el mio tiene 9 m y lleva talla de 18 m
de lo largo que es y pesa 11 kg...
¿por qué va a poner a dieta a un bebé que come más sano que un niño 10 años?
lo que dice otra mamá por ahí... que se ponga a dieta ella!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram