Foro / Maternidad

puedes poner d parto sin romper aguas ni echar el tapon?

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 14:46
A
adaia_8661639
23/10/07 a las 14:34

hola chicas me hago esta pregunta porque estoy de 36+3 y llevo un par de dias con dolor de riñones y un malestar como de cansancio y aunque no es un dolor alarmante como he llevado un embarazo buenisimo sin molestias de ningun tipo pues ahora no se si esto seran las famosas contraciones de braxton no se que o si sera que el parto se acerca,que os parece,gracias por contestarme y un besito para todas las mamis del foro...

Ver también

L
luyao_8693902
23/10/07 a las 14:38

Por supuesto
hay dos maneras de saber q estas de parto,una es romper aguas y la otra las contracciones.en mi caso empezo teniendo contracciones y no me rompieron la bolsa hasta muchas horas despues.creo que debes estar tranquila pero en cuanto te notes algo inusual ya sabes lo que tienes que hacer.ademas ese dolor de riñones.....ay ay.un besito

K
karine_6045501
23/10/07 a las 14:46

Hola
Tranquila, cuando estes de parto lo sabras!!!
Yo con mi primer hijo, empece primero con los dolores, a las dos horas mas o menos saque el tapon y seguidamente al rato rompi aguas.
Con el segundo ni rompi aguas ni saque el tapon, emprece con dolores, ya en el hospital me tubieron que romper las aguas.
Tranquila que de verdad que te daras cuaenta!!!!!
Un beso y que sea una hora cortita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir