Foro / Maternidad

¿se pueden poner nombres inventados?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 18:03
M
muniba_9660464
28/5/08 a las 3:04

¿Alguien sabe si se pueden poner nombres inventados? Sé que no se pueden poner nombres que no dejen claro si la persona es hombre o mujer, ni nombres que puedan ser motivo de vergüenza para la persona.

El caso es que yo me he inventado un nombre que para mí es especial, pues está formado por sílabas de los tres nombres que más me gustan: Ainoa (ya expliqué en otro post el motivo de ponerlo sin h), Nerea y Mabel. Y lo que lo hace más especial es que Nerea es mi prima a la que quiero mucho y Mabel es mi hermana, Ainoa soy yo, je, je.

Me encantaría tenernos a las tres juntas en el nombre de mi primera hija, pero todo el mundo me dice que no se pueden poner nombres inventados...
¿Es verdad?Si alguien lo sabe que me conteste porfa

Ver también

R
robin_8311120
28/5/08 a las 18:15

Hola
hola, yo creo que si se lo puedes poner, ademas quien dice que hay una lista con nombres, porque ultimamente yo estoy escuchando nombres la verdad muy raros, prueba coge dos nombres el que te gusta de la mezcla y otro por si acaso y cuando vayais al registro le poneis el de la mezcla y a ver que pasa, si no se puede (que yo creo que no va ha ser así) le poneis el otro.
Desde cuando MALA es un nombre, o MALEM, o Euro como salio un hombre en la tele, pues eso chica, cada uno elige el nombre que quiere.
Un beso y ojala se pueda

L
lula_7969074
14/7/08 a las 11:44

Supongo que se podra
pues hay nombres muy raros que yo noabia oido nunca asique quien le dice a el que se nombre s inventado?
como sonaria??
besos
ya nos contaras

M
muniba_9660464
22/7/08 a las 18:03

Gracias por contestar
Por los que me hn dicho sí que se pueden poner nombres invetados, siempre que cumplan las dos condiciones que ya mencioné antes.

Os voy a decir como va a ser ese nombre. Sé que no es el nombre más bonito del mundo, incluso no le gustará a casi nadie, pero creo que cuando tenga a mi primera hija y le diga de donde viene su nombre le encantará.

Ahí va:

BELAINE

BEL: de Mabel
AI: de Ainoa
NE: de Nerea

Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir