Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada despues de las pruebas caseras dicen negativo cuando aun sigo estando late.

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 2:46
A
ashly_6357068
24/1/06 a las :47

Hi!
Para alguien q sepa, me puede decir por favor si alguien le ha sucedido lo q me esta pasando. Mi periodo fue en Diciembre 18 del 2005, soy regular,tube relaciones el dia 10 de enero del 2006 y esperaba mi menstruacion para mas tardar el dia 20 de enero y aun sigo esperando..No se si estare embaraza..me he hecho pruebas caseras y me dicen q NEGATIVO..la verdad no entiendo si lo estare o si tengo otro tipo de problema..Solo queiro saber sus opiniones..de todas maneras ire a un medico para un chequeo, mientras tanto quiero saber sus opiniones..
Gracias a todas.

Ver también

A
ashly_6357068
24/1/06 a las 1:09

Ay mija no me asustes!!!
La verdad estoy preocupada, porq para el tiempo qtube relaciones pense q no estaba supuesta a quedar embarazada..tengo entendido q cuando estas a una semana proxima de tener la menstruacion es imposible q salgas embarazada, por eso estoy asi...DIOS mio!!! tu crees???

A
ashly_6357068
24/1/06 a las 1:19
En respuesta a ashly_6357068

Ay mija no me asustes!!!
La verdad estoy preocupada, porq para el tiempo qtube relaciones pense q no estaba supuesta a quedar embarazada..tengo entendido q cuando estas a una semana proxima de tener la menstruacion es imposible q salgas embarazada, por eso estoy asi...DIOS mio!!! tu crees???

No siento nada..
Mira..tengo entendido ademas q cuando estas embarazada estas supuesta a sentir aunq sea un dolor en el bajo vientre, dolor en los pechos...mientras q hay otras q ya tienen los malestares de vomitar, mareos , extranos antojos..entre otros...particularmente no siento naaaaaaaada....ni siquiera los sintomas de q tendre la menstruacion...la verdad no se q pensar...no estoy supuesta a estar embarazada..creo yo!! no se.......ya llevo hoy 5 dias de retraso., anoche me hice una prueba y me salio negativo..pense q hoy tendria la menstruacion..y NADA..espero todabia..a lo mejor espere hasta el viernes..no se para hacerme otra prueba casera..si sale negativo ya ire definitivamente al medico...diganme algo please!!!

A
ashly_6357068
24/1/06 a las 1:25

Ojala!!
gracias...la verdad..no estoy muy estresante del todo..solo qpor momentos me preocupo cuando me despierto en la manana esperando por mi regla y no me baja..estare trankila!!..y honestamente no quiero salir embarazada por ahora..ya veremos

A
ashly_6357068
24/1/06 a las 1:56
En respuesta a ashly_6357068

Ojala!!
gracias...la verdad..no estoy muy estresante del todo..solo qpor momentos me preocupo cuando me despierto en la manana esperando por mi regla y no me baja..estare trankila!!..y honestamente no quiero salir embarazada por ahora..ya veremos

Please diganme algo!!!!!!!!!!
Necesito sus opiniones o experiencias

M
magda_7872965
16/3/11 a las 2:46

Hola chica
ya que tu sabes mas de este teman ueria preguntarte ....el 16 de febrero tube relaciones con mi novio...ese mismo dia me empece a sentira cansada y desde entonces me mantengo cansada y durmiendo ..tanto es que hasta en el cole no me puedo consentrar del sueño...fuera de eso hace poco empece a sentir mareos que me mueven el piso orrible...me dan nauseas en las mañanas pero sin nada de vomito..y no como muy bn ps algunas comidas me dan ascos en cambio ptras me provoca comerlas....mi periodo tenia que bajar el 1 de marzo mas no lo hizo...me bajo una semana despsp y solo me duro dos dias y en color rosado ...me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa ... sera que si puedo estra embarazada y esta salirme negativa???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook