Foro / Maternidad

Mi bebe no late

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 10:36
L
lya_5337604
6/12/07 a las 12:15

El lunes fui a urgencias con dolor de espalda y sobre todo de cintura, (como no podemos tomar nada ya no sabía que hacer, me dolía mucho). La medico que me atendió me dijo que además me iba a hacer una ecografía ya que aún no me había hecho ninguna y estaba de 9+4 según FUR. Yo me puse muy contenta, ya que por fín iba a ver y escuchar a mi bebé. Conforme vió la ecografía en la pantalla me dijo que "o estaba de solo 6 semanas o era un aborto, y que además no había latido" Ya podeis imaginar mi desconcierto. Luego me dijo que según mis ciclos (que son muy cortos, de menos de 24 dias), el que estuviera de 6 semanas no lo podía explicar (pero que tambien puede ser) pero que fuera un aborto y se hubiera parado el crecimiento sí era posible. Que lo único que podía hacer era esperar otra semana, hacerme otra ecografía y comparar si había evolución, o esperar a ver si mancho.
Estuve toda la tarde llorando y llorando y al día siguiente fuí a un médico privado, que me hizo otra ecografía y me dijo lo mismo. (Es que los dos médicos hicieron mucho incapié en lo del aborto).
Así que aquí estoy, sin saber nada, esperando a ver como evolucionan las cosas. Ya casi que pienso en lo peor. Llevo todo el embarazo que me suelen doler los ovarios y la barriga, y ahora cada vez que me da dolor pienso que ya ha llegado el momento, pero pasa el dolor y sigue todo igual.
El lunes voy al tocólogo por primera vez, espero que me vuelva a hacer otra ecografía y a ver que me dice.
¡Quiero ver su latido!
Ya os contaré.

Ver también

J
josefa_8079533
6/12/07 a las 12:24

Hola
Te cuento mi caso, es algo parecido. Fui a urgencias la semana pasada porque me dolia la barriga, por fur tenia que estar de 6+3 y me paso lo mismo, me hicieron eco y se veia el saco y el embrion pero sin latido. El medico fue bastante negativo, me dijo que no era normal y que el pensaba que era un embarazo no evolutivo (lo mismo por mis antecedentes porque yo he tenido dos abortos retenidos uno por huevo huero y otro que se paro en la semana 9 y me detectaron en la 12).
Me repitieron la eco ayer y todo estaba bien, tenia latido y por el tamaño correspondia a 7 semanas de embarazo (tres dias menos que por fur) y por eso seguramente no tenia latido, aunque mis reglas son bastante regulares son cosas que pueden pasar.
Espero que todo acabe bien, mucho animo y fuerza. Un beso.

R
raluca_7239642
6/12/07 a las 13:41

Hola!!!
a mi tambien me paso alho similar a lo tuyo y yo pense lo peor ya q en mayo tuve un aborto retenido,me puese muy mal y volvi a ir en unos dias y gracias a Dios ya habia latido y ahora estoy de 14 semanas 4 dias y se q con la bendicion de Dios todo va a salir bien,no te preocupes mas bien relajate y trata de estar tranquila xq mas bien eso es lo q afecta el bebe,no a todos los bebes se les escucha a la misma semana o a lo mejor estas de menos tiempo q fue lo q sucedio en mi caso...suerte y muucho animo!

P
polina_737279
6/12/07 a las 18:06
En respuesta a josefa_8079533

Hola
Te cuento mi caso, es algo parecido. Fui a urgencias la semana pasada porque me dolia la barriga, por fur tenia que estar de 6+3 y me paso lo mismo, me hicieron eco y se veia el saco y el embrion pero sin latido. El medico fue bastante negativo, me dijo que no era normal y que el pensaba que era un embarazo no evolutivo (lo mismo por mis antecedentes porque yo he tenido dos abortos retenidos uno por huevo huero y otro que se paro en la semana 9 y me detectaron en la 12).
Me repitieron la eco ayer y todo estaba bien, tenia latido y por el tamaño correspondia a 7 semanas de embarazo (tres dias menos que por fur) y por eso seguramente no tenia latido, aunque mis reglas son bastante regulares son cosas que pueden pasar.
Espero que todo acabe bien, mucho animo y fuerza. Un beso.

Animo!!
Os cuento mi caso: yo tuve la ecografia el miercoles 5 con 7+3 en la ss por cierto lo mio es por inseminacion la primera... y nada va y me dicen que es mas pequeño de lo normal y el latido un poco debil, asi que imaginar que disgusto... y que se veia otro saco vacio al lado o alo mejor era una mancha de sangre total que hasta dentro de dos semanas no me hacen otra eco.. y tengo una ansiedad que para que... alguna que le haya pasado?? besos a todas.

Z
zoubir_6213443
6/12/07 a las 21:09

Espera
mi consejo es q esperes; a mi novia le pasó algo parecido. Le dijeron q etsaba de mas tiempo del q realmente estaba y al final vimos su corazoncito latir; no veas la felicidad q da eso. Tu Trankila, hazte otra eco dentro d una semana y si tampoco ves el corazon ya nos cuentas.

A
an0N_583100599z
6/12/07 a las 22:55

Espero que el bebe este bien
Espero que todo este bien y que todo sea una falsa alarma y pronto puedas ver latir el corazon de tu bebe.
Yo tb estoy de 9 semanas y 3 dias y estoy asustada.

Un besito y animos!!

L
lya_5337604
11/12/07 a las 11:45

Sigo esperando.
Ayer fuí al tocologo y me dijo que es un huevo huero y que fuera al hospital para que me hicieran un legrado.
En el hospital me volvieron a hacer otra ecografía y dicen que espere otra semana más que se ve no se que vesícula, pero yo creo que para estar ya de 10+4 tenía que haber crecido un poquillo más ¿no? o al menos a ver evolucionado algo en esta semana. Así que ya no me hago ilusiones ni nada.
Lo malo de esto es que ahora tengo que esperar otra semana más, y ya quiero que acabe todo esto.
A ver que me dicen el lunes. Mientras a esperar de nuevo.

L
lya_5337604
11/12/07 a las 12:17

Gracias a todos
Os quiero dar las gracias a todos por vuestor animos y vuestros consejos.
Yo he sido leido muchas veces los mensajes que escribis pero pocas veces he participado en las conversaciones, y ahora me doy cuenta de lo importante que es compartir tus alegrias y tristezas, tus inquietudes... y sobre todo lo importante que es cuando recibes el apoyo o los comentarios de otras personas, que te das cuenta que estan ahi escuchandote, que se interesan por lo que te pueda ocurrir, ya que todas estamos ligadas por las mismas ilusiones.
Muchas gracias.

K
kay_7838805
11/12/07 a las 12:29

Te contesté en el otro foro
ánimo que todo se arregla, ya verás que dentro de poco lo vuelves a intentar, en el foro de abortos te explico lo que es el legrado. besitos.

L
lida_5397182
25/6/08 a las 7:58

Te entiendo
hola amiga deseo que dios te de todas las fuerzas que necesitas yo te entiendo lo que estas pasando yo tambien tengo 8 semanas y ya me van haciendo dos ecografia y disen que el corazon de mi niño no late
que lo mejor sera que lo aborte y yo tampoco quiero pero tengo fe en dios que todo va salir bien
voy hacerme otros examenes y otra ecografia para estar mas segura talves es por que nuestros bebes estan muy chiquitos no perdamos la fe en dios que el nunca nos desampara te deseo que todo este bien con tu bb al igual que con el mio besos y abrazos cuidate y no pierdas la fe en dios adios ,,,,,,,,,,,,karina

T
tiara_6911717
25/6/08 a las 10:36

Quien sube este post!!!
Alguien se está dedicando a subir post antiguos, este es de fecha de 6 de diciembre 2007, por favor!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook