En respuesta a josefa_8079533
Hola
Te cuento mi caso, es algo parecido. Fui a urgencias la semana pasada porque me dolia la barriga, por fur tenia que estar de 6+3 y me paso lo mismo, me hicieron eco y se veia el saco y el embrion pero sin latido. El medico fue bastante negativo, me dijo que no era normal y que el pensaba que era un embarazo no evolutivo (lo mismo por mis antecedentes porque yo he tenido dos abortos retenidos uno por huevo huero y otro que se paro en la semana 9 y me detectaron en la 12).
Me repitieron la eco ayer y todo estaba bien, tenia latido y por el tamaño correspondia a 7 semanas de embarazo (tres dias menos que por fur) y por eso seguramente no tenia latido, aunque mis reglas son bastante regulares son cosas que pueden pasar.
Espero que todo acabe bien, mucho animo y fuerza. Un beso.
Animo!!
Os cuento mi caso: yo tuve la ecografia el miercoles 5 con 7+3 en la ss por cierto lo mio es por inseminacion la primera... y nada va y me dicen que es mas pequeño de lo normal y el latido un poco debil, asi que imaginar que disgusto... y que se veia otro saco vacio al lado o alo mejor era una mancha de sangre total que hasta dentro de dos semanas no me hacen otra eco.. y tengo una ansiedad que para que... alguna que le haya pasado?? besos a todas.