A ver...
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, fui y me dijeron que parecía que estaba de menos semanas, mi embrión medía 4.5 mm y no tenía latido, estando de casi 10 semanas, era como si estuviera de seis semanas por las medidas, me dijeron, a la semana siguiente había crecido algo, 6mm pero seguía sin latido, me dijeron que era normal, por la acumulación de células o algo así, pero vaya que lo del latido era primordial, llegadas a unas semanas tiene que haber latido, y a no ser que te hayas equivocado con las fechas... (y ojalá sea así).
Ahora sé que vas a estar de los nervios hasta que finalice todo, para bien o para mal pero no te desanimes, si al final no va para delante sabes que en un par de mesecillos puedes volver a buscar tu positivo, no te queda otro consuelo, por más vueltas que le des, te dirán que 3 de cada 10 embarazos sucede esto y los médicos se quedan tan anchos, tú te preguntarás que porque a ti pero no hay respuesta nena, siento se soy dura pero es que es la realidad, al menos ya sabes que puedes ser madre ya que te has quedado embarazada, a mí eso me consolaba.
Besos y mis mejores deseos.