Foro / Maternidad

Mi embrioncito no late !!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:10
I
ilena_9348837
13/4/10 a las 10:45

Hola a todas

hay posts parecidos en el foro pero os agradecería muchísimo si pudieseis orientarme un poco porque estoy muy angustiada.

Mi periodos son irregulares y largos (35 días). Cuando descubrí que estaba embarazada fuí a urgencias, me realizaron una eco vaginal y, según el gine, estaba de 6+2 y tenía mala pinta porque solo veía el saco, sin embrión dentro.
Diagnóstico: casi seguro huevo huero.

Dos semanas despues, supuestamente de 8+3, me hacen otra eco y ya ven embrión pero lo que no ven es latido. El embrión mide 3,8 mm
Diagnóstico: Embarazo interrumpido

4 días despues, otra eco en urgencias: siguen sin ver latido pero el embrión a crecido un poquito en estos 4 días. Ahora mide 5 mm
La gine me lo pone muy negro

Conclusión: primero que es un anembrionado, luego que el embrión no tiene latido, ahora, que aunque ha crecido un poco en 4 días, como sigue sin latido no sobrevivirá..... Ya no se que pensar porque, entre otras cosas, lo mas probable es que no esté de 8+3 porque mis ciclos son de 35 días !!!

¿Os ha pasado a alguna? ¿Si estuviese de 6 semanas sería normal que el embrión solo hubiese crecido 1 mm en 4 días? ¿Y que aun no se vea latido?

Gracias por leerme...estoy super triste

Ver también

R
rosana_8324162
13/4/10 a las 10:53

hola guapa
pues no me ha pasado pero te mando mucho apoyo y que sigas para alante y que no te pongas nerviosa si ha crecido por algo será hay gente que hasta más adelante segun he leido en este foro o no se les escucha el latido o no se les ve bien... etc.
asique no pierdas las esperanzas y pa lante guapa
animo

I
ilena_9348837
14/4/10 a las 12:31

Gracias
Muchas gracias a las dos por vuestros ánimos. Desde luego, para ser mi primer embarazo está siendo como una pesadilla de angustioso....
Iré dentro de una semana a que me hagan una eco y si sigue sin haber latido ojalá expulse todo yo sola porque los legrados me dan terror....
Ya os contaré.
Un beso !!

Y
yunia_9747178
14/4/10 a las 13:05
En respuesta a rosana_8324162

hola guapa
pues no me ha pasado pero te mando mucho apoyo y que sigas para alante y que no te pongas nerviosa si ha crecido por algo será hay gente que hasta más adelante segun he leido en este foro o no se les escucha el latido o no se les ve bien... etc.
asique no pierdas las esperanzas y pa lante guapa
animo

Yo
hola wapa yo el otro dia fuy a mi eco de 6.2 yo m las estoy haciendo mas seguidas q tengo un hematoma.
y media 8.7mm y tenia latido.. es muy raro tu cso pq a crecido muy poquito...
pero ten fe y esperemos que vaya todo bien..
mi primer embarazo tube un aborto y al mes siguiente me quede embarazada!!!
asi que animos y piensa en positivo y sobretodo estate relajada pq eso el embrion lo nota.

K
kenya_9685170
14/4/10 a las 13:11

Hola guapa
No te escribo para aconsejarte porque no entiendo de eso que estais hablando, simplemente te escribo para darte animos, y que sea lo que sea no pierdas ni la esperanza ni la fuerza para tener mas bebes.
No debes de estar triste, porque si tu bebé esta bien, se dara cuenta, asi que animo amiga.

Un beso

B
bita_8461133
14/4/10 a las 13:36

Vete a un privado
hola guapa, eso haria yo, irme a un privado o a un gine diferente a ver q me dicen xq si seguis con los mismos t van a volver loca.Animo q todo va a salir bien, un besito

J
jue_8092175
14/4/10 a las 13:39

En principio ten fe!!!
Lo que me resulta muy raro es lo que mide. Yo me hice una eco a las 8 semanas se le oia el corazon y media 2cm y me dijeron que era acorde de las semanas de embarazo, me parece muy desproporcionado las medidas ,pero nose,espero que tengas suerte y siga todo para adelente.

Un saludo
bss

H
haroa_8514056
14/4/10 a las 14:05
En respuesta a ilena_9348837

Gracias
Muchas gracias a las dos por vuestros ánimos. Desde luego, para ser mi primer embarazo está siendo como una pesadilla de angustioso....
Iré dentro de una semana a que me hagan una eco y si sigue sin haber latido ojalá expulse todo yo sola porque los legrados me dan terror....
Ya os contaré.
Un beso !!

Muchos ánimos!
Hola menudoszapatos!

Solo decirte q mucho ánimo y que si todo acaba en un legrado no tengas miedo... a mi me hicieron uno el 21 de marzo y fue super rápido!! ni te enteras pq te sedan y la recuperación genial! yo después de eso no sangré casi nada. Así que ánimo! A mi embrión se le paró el corazoncito cuando estaba de 8+5, medía 2 cm y aunq fue un mal trago... tb fue un embarazo catastrófico pq vomitaba mucho y la verdad es q físicamente no me encontraba tan bien. Ahora me encuentro genial y esperando a q me baje la regla para ponerme de nuevo manos a la obra! pero esta vez... seguro que sale todo genial!

lo de los abortos es má común de lo que nos imaginamos... un 50% de embarazos no salen adelante (reglas tardias y todo eso..) y un 20% acaban en abortos retenidos. No suele haber justificación y no tiene pq volver a repetirse... suelen ser fallos cromosómicos (la naturaleza es sabia). No te quiero largar mucho rollo pero es q lo tengo muy reciente. Yo ya tengo un niño de 2 años y fue un embarazo sin problema ninguno y si embargo el segundo embarazo no ha prosperado.. así que espero q a la tercera sea la vencida!! lo importante es ser positiva y mirar para adelante. Si ya te has quedado embarazada te volverás a quedar ya lo verás!

un beso fuerte!
maría

A
an0N_697209299z
14/4/10 a las 18:48

Hola
Hola amiga

Te recomiendo que esperes una semanita mas!! en ocasiones las fechas estan incorrectas te digo porque mi bebe es de 6 semanitas y dos dias y mide 5mm pero si ya late su corazonsito el gine me dijo que estaba perfecto para las semana que tengo y en la semana 5 me izieron eco y solo estaba el saco gestacional y no se veia frecuencia cardiaca(latido de corazon ni embrion) y en una semana se vio..

Asi que espera una semana ya si el corazonsito sige sin latir pues ahi si va mal tu bebe.. pero no te desanimes y espera una semana mas no pierds la esperanza..

Yo tengo una conosida que a las 8 semanas no se veia el latido del embrion y le programaron un legrado.. el dia del legrado fue unos dias despues y por suerte le izieron el ultimo eco y vieron el corazonsito del bebe latiendo!!!! hasta las 8 semanas!!! asi que no te desanimes!!!

Z
zihan_9722205
14/4/10 a las 21:10

A ver...
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, fui y me dijeron que parecía que estaba de menos semanas, mi embrión medía 4.5 mm y no tenía latido, estando de casi 10 semanas, era como si estuviera de seis semanas por las medidas, me dijeron, a la semana siguiente había crecido algo, 6mm pero seguía sin latido, me dijeron que era normal, por la acumulación de células o algo así, pero vaya que lo del latido era primordial, llegadas a unas semanas tiene que haber latido, y a no ser que te hayas equivocado con las fechas... (y ojalá sea así).
Ahora sé que vas a estar de los nervios hasta que finalice todo, para bien o para mal pero no te desanimes, si al final no va para delante sabes que en un par de mesecillos puedes volver a buscar tu positivo, no te queda otro consuelo, por más vueltas que le des, te dirán que 3 de cada 10 embarazos sucede esto y los médicos se quedan tan anchos, tú te preguntarás que porque a ti pero no hay respuesta nena, siento se soy dura pero es que es la realidad, al menos ya sabes que puedes ser madre ya que te has quedado embarazada, a mí eso me consolaba.
Besos y mis mejores deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook