Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 22:18
T
toure_8480202
13/1/16 a las 21:31

Hola chicas, les cuento lo que paso, hace muy poco tuve un aborto espontáneo y me tuvieron que hacer un legrado, después de 13 días tuve relaciones con protección, pero al otro día volví a tener relaciones pero sólo fue un ratito y le dije que se saliera porque tenía miedo a que algo pasará, el no eyaculo puede ser que allá quedado embaraza?
Todavía estoy sangrando por el legrado, muy poco y color marrón y aveces rojo y así pero casi nada.

Ver también

A
an0N_796249799z
13/1/16 a las 22:32

No lo creo
En tu anterior embarazo te eyaculo ? BUENO así confirmas que te quedaras así , de otra forma NO , según mucha gente dice que te quedas por liquido prese-minal varias respuestas de gente no relacionada con la medicina contestar que el liquido PRE-seminal tiene semen , es decir que seria SEMINAL no PRE- y los espermatozoides en un medio que no sea el que le brinda el semen no podrían sobrevivir las 48 hs ni desplazarse en un medio mas acuoso hasta la las trompas . En general no se debería embarazar la mujer con el liquido preseminal, ya que no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este liquido sirve solo para 2 cosas, una es la lubrificar el pene, la otra es para limpiar la vía o conducto por donde saldrá el semen .


la gente que se quedo embarazada practicando el coitus interruptus, es por que el hombre no se controlo, y eyaculo- y por irresponsable no lo dijo . Así se crean muchas leyendas urbanas sobre embarazos que te lo diga un doctor ya que si SABE . Quizas me equioque como no , pero quien te lo diga una mujer que haya quedado así , no que lo diga por decir .

Seguramente quizás entre una otra chica me trate de ignorante o algunas que hasta me han dicho que quizás soy estéril , jaja pero NO , me hago chequeos ginecologico siempre y estoy normal y mi novio tambien el larga ese liquido en abundante , pero para mi sigue siendo un mito ... siempre tengo relaciones con mi novio sin condón por que así lo decidimos , ya nos conocemos por lo tanto jamas quede embarazada ni por roce , ni por meterla 5 minutos , ni por que se acerque acabar .

A
an0N_796249799z
13/1/16 a las 22:35

por favor!
Confirmalo mamita , que ganas de asustar e ilusionar tienes , por que ahora pensara que así quedara embarazada y así como a una se le atrasa el periodo o se hace una pelicula en su cabeza . .

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las :12
En respuesta a an0N_796249799z

No lo creo
En tu anterior embarazo te eyaculo ? BUENO así confirmas que te quedaras así , de otra forma NO , según mucha gente dice que te quedas por liquido prese-minal varias respuestas de gente no relacionada con la medicina contestar que el liquido PRE-seminal tiene semen , es decir que seria SEMINAL no PRE- y los espermatozoides en un medio que no sea el que le brinda el semen no podrían sobrevivir las 48 hs ni desplazarse en un medio mas acuoso hasta la las trompas . En general no se debería embarazar la mujer con el liquido preseminal, ya que no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este liquido sirve solo para 2 cosas, una es la lubrificar el pene, la otra es para limpiar la vía o conducto por donde saldrá el semen .


la gente que se quedo embarazada practicando el coitus interruptus, es por que el hombre no se controlo, y eyaculo- y por irresponsable no lo dijo . Así se crean muchas leyendas urbanas sobre embarazos que te lo diga un doctor ya que si SABE . Quizas me equioque como no , pero quien te lo diga una mujer que haya quedado así , no que lo diga por decir .

Seguramente quizás entre una otra chica me trate de ignorante o algunas que hasta me han dicho que quizás soy estéril , jaja pero NO , me hago chequeos ginecologico siempre y estoy normal y mi novio tambien el larga ese liquido en abundante , pero para mi sigue siendo un mito ... siempre tengo relaciones con mi novio sin condón por que así lo decidimos , ya nos conocemos por lo tanto jamas quede embarazada ni por roce , ni por meterla 5 minutos , ni por que se acerque acabar .

Para ti es un mito porque no tienes ni idea
Y por gente como tú, es por lo que sigue habiendo embarazos con la cantidad de medios que hay.

Tus chequeos ginecológicos no tienen nada que ver con tu fertilidad: puedes ser estéril y no saberlo, lo mismo vale para tus parejas sexuales. Las pruebas de fertilidad son específicas y diversas, no tienen nada que ver con la ecografía y la citología que te hacen en los exámenes de rutina. Tus novios no se han hecho ningún espermograma, porque no es una prueba habitual que se haga sin motivo.

Lo que tú creas, por supuesto, es indiferente: el hecho es que si tienes coito sin protección, da igual que termine dentro o no. Hay riesgo. Por eso se han inventado los anticonceptivos: si bastara con terminar fuera ¿para qué serian necesarios?

En este foro hay muchas que se han quedado así. Tú, es que eres de las que creen que lo que no te pasa a ti, no existe: así que supongo que piensas que Oceanía no existe porque tú nunca la has visto.

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 22:18

Por dios
a ver si eres tan experta dime tú acaso eres científica? o crees tú que somos máquinas? cuando te salgas preñada por tus idioteces de creencias a ver si opinarás lo mismo. claro que se puede ovular con el período! yo soy un caso viviente. no ovulé dos veces como idiotamente crees, mi ovulación ocurrió durante mi sangrado menstrual y no sólo un ciclo sino en 2 ciclos. el líquido preseminal si embaraza , vamos hay que ser ... para no darte cuenta cuando tu pareja eyacula, yo había oído hablar estúpideces pero tu te superas en serio. si no eres ni doctora ni ginecóloga ni nada entonces no te las des de sabionda puesto que cada mujer es un mundo y no somos todas máquinas como tu crees. vamos si hasta un ginecólogo corrobora la misma información que da ikementari y la otra chica que habla sobre embarazo con líquido preseminal. cuando tus creencias fallen a ver que le dirás a la mujer que siguió tus ... consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook