Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 18:24
C
celida_2972869
5/9/18 a las 13:37

Hola, hace 6 días que no me viene, tuve relaciones el mes anteriores, aparte eh tenido bochornos, cólicos algunas veces fuertes como si ya me viniera a bajar, acidez un poco, hay días que me da muchas hambre u otros no, las ganas de ir a baño ya no son seguidas, siento algo que me baja pero cuando voy a servicio no hay nada, y por la noche el dolor de vientre es más fuerte, el flujo es blanco espeso u así es cuando me va a venir mi periodo y hasta ahora nada, soy regular

Ver también

D
divina_5132662
5/9/18 a las 13:56

Es tan sencillo como ir a la farmacia y comprar un test. Haces pipi encima y sales de dudas. 

J
jakes_8789109
5/9/18 a las 15:34
En respuesta a celida_2972869

Hola, hace 6 días que no me viene, tuve relaciones el mes anteriores, aparte eh tenido bochornos, cólicos algunas veces fuertes como si ya me viniera a bajar, acidez un poco, hay días que me da muchas hambre u otros no, las ganas de ir a baño ya no son seguidas, siento algo que me baja pero cuando voy a servicio no hay nada, y por la noche el dolor de vientre es más fuerte, el flujo es blanco espeso u así es cuando me va a venir mi periodo y hasta ahora nada, soy regular

Y no es más fácil hacerse un test de embarazo?

C
celida_2972869
5/9/18 a las 18:03

Muchas cosas como que??? Ya me hice el test salió negativo aparte tengo unos dolores en el vientre fuertes y se me hinchó el estómago

D
divina_5132662
5/9/18 a las 18:22
En respuesta a celida_2972869

Muchas cosas como que??? Ya me hice el test salió negativo aparte tengo unos dolores en el vientre fuertes y se me hinchó el estómago

Pues yo iría a urgencias 

C
celida_2972869
5/9/18 a las 18:24
En respuesta a divina_5132662

Pues yo iría a urgencias 

Los dolores don de esto en rato, ahora normal puedo trabajar,pero sí tengo calor bochorno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir