Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si cayó algo de semen en mis labios?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 17:12
D
diamar_7094171
19/7/18 a las 19:13

Hace ya tres semanas le di sexo oral a mi novio y pues cuando él terminó, había caido algo en mi boca. Ante eso yo trate de escupirlo botándo ese semen que había quedado con algo de saliva, cogí eso y con mis dedos los boté al piso. Esos habré hecho unas 2 o 3 veces y luego nos tapamos (en ese transcurso habre tocado varias cosas así que mi teoría es que el semen ya se había secado, habran pasado 2 o 3 minutos). Pues el hecho es que yo sentía que me picaban los labios, así que bajé mi mano y me rasque (tenía el flujo blanco ahí aún). Y pues eso. Ahora tengo miedo porque yo soy muy irregular en mi periodo y me deberia llegar por estos días. Me han dolido los pechos hace una semana (ya no), no tengo náuseas ni mareos, pero he tenido pequeños cólicos (de rato en rato, no tan fuertes) hace dos o tres días, pero hoy no he tenido ninguno. Y desde ayer he estado botando un flujo marrón en pocas cantidades. Normalmente mi periodo me llega acompañado de fuertes cólicos. No se que hacer, hay probabilidades de que esté embarazada? Alguien ha tenido una experiencia similar y ya solucionó su caso?

Ver también

S
shanna_9887830
19/7/18 a las 20:01

No estás embarazada, para evitar el picor lávate tu zona después de lo que sea que hayas hecho para tener ese flujo allí. Si tuviste penetración sin ningún tipo de método anticonceptivo de por medio, se viniese dentro o no entonces si tendrías probabilidades de embarazo.

A
amiran_9422685
19/7/18 a las 20:06

para saber si estas embarazada bien puedes hacerte un test.

S
suren_6443800
19/7/18 a las 21:54
En respuesta a amiran_9422685

para saber si estas embarazada bien puedes hacerte un test.

Para que? Tu conoces a alguien que se haya preñado por comerse un pito?  Ya son ganas de gastar dinero tontamente.

A
an0N_570969399z
19/7/18 a las 23:22
En respuesta a diamar_7094171

Hace ya tres semanas le di sexo oral a mi novio y pues cuando él terminó, había caido algo en mi boca. Ante eso yo trate de escupirlo botándo ese semen que había quedado con algo de saliva, cogí eso y con mis dedos los boté al piso. Esos habré hecho unas 2 o 3 veces y luego nos tapamos (en ese transcurso habre tocado varias cosas así que mi teoría es que el semen ya se había secado, habran pasado 2 o 3 minutos). Pues el hecho es que yo sentía que me picaban los labios, así que bajé mi mano y me rasque (tenía el flujo blanco ahí aún). Y pues eso. Ahora tengo miedo porque yo soy muy irregular en mi periodo y me deberia llegar por estos días. Me han dolido los pechos hace una semana (ya no), no tengo náuseas ni mareos, pero he tenido pequeños cólicos (de rato en rato, no tan fuertes) hace dos o tres días, pero hoy no he tenido ninguno. Y desde ayer he estado botando un flujo marrón en pocas cantidades. Normalmente mi periodo me llega acompañado de fuertes cólicos. No se que hacer, hay probabilidades de que esté embarazada? Alguien ha tenido una experiencia similar y ya solucionó su caso?

Dios miooooo!!! Esto es broma no?
Si la pregunta va en serio.....Infórmate de como se hacen los bebés.....y por la boca no es precisamente!

D
dorut_759603
19/7/18 a las 23:38

Esta duda es en serio?..ya no solo te hace falta una clase de sexualidad sino de biología o anatomía... 

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 11:59

jope, qué buena jajajajajajaja

C
chen_1011074
20/7/18 a las 17:12

Si, te puedes quedar embarazada con sexo oral y luego comerte una hamburguesa metiéndotela por la oreja. 
Por favor, edúcate sexualmente, tu boca no está conectada con tu vagina. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir