Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si usé condón en mis días fértiles?

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 1:27
R
reposo_13092831
26/1/19 a las :42

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de enero de este año y ya van 37 días que no me baja, es decir, tengo casi una semana de retraso. Pero nos cuidamos, usamos condón y al final checamos que no estuviera roto. Soy irregular pero leí que lo normal era hasta los 38 días máximo y estoy muy muy asustada. Ni siquiera tengo cólicos ni nada que indique que me va a bajar. Empecé a hacer ejercicio iniciando enero y dejé de tomar refresco (leí que el ejercicio y cambio de dieta pueden ser motivos del retraso) ¿creen que esté embarazada?

Ver también

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las :52

Sí usas condon de principio a fin y no se ha roto no hay embarazo. Tú ciclo puede durar lo que quiera, hay quienes son irregulares y se pasan meses sin regla. 

A
abdias_13092839
26/1/19 a las 1:09

Si te cuidaste no hay peligro
Cuando empezas dietas y ejercicio, ademas siendo irregular
Suele tardar~
Por la alimentación se retrasa mas de lo normal a veces

I
ijlal_6733705
27/1/19 a las 1:27

Si usaste preservativo de principio a fin es muy muy poco probable, pero existen fallos ( el preservativo es eficaz en el 97-98% de los casos), así que aunque raro, hay un dos por ciento de posibilidades de fallo ( lo pone claramente hasta en los paquetes!)
Al ser irregular lo más probable es que sea un simple retraso, pero si no te baja en un par de días y el deporte que estás realizando no es muy excesivo, yo sí me haría un test para asegurarme. Además si estás preocupada puede influir a que no te baje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir