Foro / Maternidad

Puedo estar embarazda ayudaaaa

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 4:11
W
wanda_6134402
5/5/14 a las 18:59

holaaa espero y me ayuden miren tuve relaciones un dia despues de mi dia de ovulacion que fue el dia 28 de abril pero tome la pastilla de emergencia, el dia 2 volvi a tener relaciones pero al principio nos cuidamos y ya despues no pero no termino adentro hoy hace ya 5 dias que me tome la pastilla y solo tengo cólicos tengo miedo de haber quedado embarazada mi proxima regla se supone que debe de llegar el dia 10 ayuda porfis tengo que estar tranquila y esperar o si hay posibilidad de estar embarazada

Ver también

N
nahia_9113226
5/5/14 a las 20:58

Mmm
hola..solo puedo decirte que la pastilla de emergencia no debes tomarla muy seguido ya que puede hacerte daño al organismo puesto q son hormonas y puedes tomar como maximo dos o 3 al año.. y sobre el embarazo nose.. yo tambien tengo duda en eso :S

W
wanda_6134402
6/5/14 a las 4:11
En respuesta a nahia_9113226

Mmm
hola..solo puedo decirte que la pastilla de emergencia no debes tomarla muy seguido ya que puede hacerte daño al organismo puesto q son hormonas y puedes tomar como maximo dos o 3 al año.. y sobre el embarazo nose.. yo tambien tengo duda en eso :S

Crees que debo de estar tranquila o no
gracias amiga por tu respuesta la pastilla solo es la segunda vez que la tomo pero tengo miedo xq la primera vez que la tome a los 4 dias me vino un sangrado y esta vez no pero igual gxas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir