La cuestión es la siguiente: No se si estoy en embarazo y me gustaria saber ustedes que opinan, si creen que lo estoy o no.
Tengo 16 años, a finales de Enero tuve mi primera relacion sexual, la tuve 5 dias antes de que me llegara, en esta primera vez creo no haber perdido mi virginidad de el todo, ya que me estaba doliendo mucho y mi pareja y yo decidimos detenernos, en esta primera vez al principio mi pareja me penetro tan solo con la punta la primer vez, luego que decidimos meterlo mas el uso un condon today con espermisidas, ahi fue cuando me dolio y le dije que pararamos, el se retiro el condon y yo me sente sobre su miembor y lo introduje sobre mi vagina, profundo, pero no todo, el me retiro y me dijo q sin condon nada, entonces acabamos manualmente y hasta que el se vino. A los 5 dias como deberia ser me bajo mi periodo(abundante) .....
Luego decidí que queria volver a tener relaciones con el, y el 4 de Enereo las tuvimos , esta vez desde el principio el se puso su condón(Today con espermisidas) y me penetro totalmente, lo hicimos y antes de el venirse saco su pene de mi vagina, y se vino totalmente afuera (aun con el condón puesto).
aproximadamente 6(10deEnero) dias despues note que estaba un poco inchada y tenia dolores premenstruales, esto me dio muchos nervios, asi q el 15 de Enero decidi hacerme la prueba casera de embarazo, y esta solo marco la "c", osea que salio negativa.
Ahora bien, estoy asustada ya que sigo teniendo esos dolores pre-menstruales, y me noto un poco hinchada.
Mi periodo debe llegarme el 28 de este mes, Enero y estoy asustada que no me valla a llegar.
Cabe destacar, que tengo gran cantidad de quistes, 8 en mi ovario izquierdo y 12 en el derecho, y estos dias he estado bastante estresada por esta situacion y otros problemas personales.
Asi que, que opinan utds estoy o no en embarazo?