Foro / Maternidad

¿puedo haber quedado embarazada?necesito saber su opinión

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 22:36
S
satou_5310092
11/6/16 a las 18:22

¿Urgente Puedo quedar embarazada por esto?
faltaban 6 días para que me llegará el periodo y tuve relaciones sexuales con mi novio.
En un momento yo me monte encima de el y el me dijo que me quitara.
Al momento de hacerlo se resbaló el condón dentro de mi vagina y cuando me quite le quedo en la mitad.
No se si alcanzó a escurrir un poco de semen y al momento de bajar quedo dentro de mi vagina
Y pues al revisar el condón no estaba roto
Y pues tengo esperanza es que al quedar un poco dentro de mi y no se rompió no salio directamente el semen
Pero pues estoy nerviosa.
Ayudenme a aclarar mis dudas.
GRACIAS.

Ver también

L
lijin_6934690
14/6/16 a las 23:53

De lo que yo se..
Los dias mas fertiles, contando desd el dia 1 de regla el dia 14 es el mas fertil, no creo que ese dia seas feftil,de todas formas lo hecho hecho esta, pero por mi opinion pienso que no, imaginate que cuando ovulas como te he dicho antes dia 14 tienes de 12 a 48 horas de quedarte embarazada, luego en pasar esas horas el ovulo muere

V
voica_6517753
25/8/16 a las 22:36

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?
tengo 17 años...
Yo era virgen, hasta hace poco mi novio solo introdujo la puntita y estuve al pendiente de que no saliera preyaculacion,(eso lo hice como al segundo dia de que acabo mi periodo) despues de eso tome la pastilla del dia siguiente y como a los 3 dias aproximadamente me bajo
hace poco tube roces pero con ropa interior, el hacia como que introducia el pene pero yo traia ropa interior.
ya paso como una semana de eso y estoy a una semana de que me venga mi periodo, pero hace poco me salio un flujo cafe y mi parte genital se sentia con el dolorsito de cuando te anda bajando
investigue en internet y dicen que son flujos consecuentes de la pastilla y otros dicen que se producen por un embarazo
e estado super estresada con el temor de un embarazo, es por eso que recurro a este lugar...
¿es posible un embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook