Foro / Maternidad

Regla para el 13-14 y manchando desde el viernes..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 18:18
A
an0N_786411099z
9/12/07 a las 22:56

Me vino la regla el 19 de noviembre, y como mis ciclis son de 24, 25 dias, me tiene que bajar sobre el 13 de diciembre. EL dia 6, para celebrar la constitucion hice deberes y al rato, cuando me limpie, tenia un poco de sangre, clarita.Pensé que era debido a que me hice daño debereando.Pero luego todos los días hasta hoy domingo por la mañana he manchado poquito y muy clarito, y ya no más, nada de nada. Soy super regular siempre, y jamás he sangrado fuera de mi regla. ¿ qué pensais que puede ser ?. Gracias.

Ver también

J
jema_7028171
10/12/07 a las 9:18

Lelita, yo igual...
que tú, me ha pasado exactamente lo mismo.Peo yo solo fue ese día y despues nada , no me tiene que venir para el doce,a ver que es lo que sucede.
En todo caso , muchísma suerte.
Un abrazo.

J
jema_7028171
10/12/07 a las 9:19

Ah....
y ya nos contaremos...
De nuevo un abrazo.

A
an0N_786411099z
10/12/07 a las 10:44
En respuesta a jema_7028171

Lelita, yo igual...
que tú, me ha pasado exactamente lo mismo.Peo yo solo fue ese día y despues nada , no me tiene que venir para el doce,a ver que es lo que sucede.
En todo caso , muchísma suerte.
Un abrazo.

No quiero ni decirlo
ojala sea implantcion. Pero me da que no, porque llevo por lo menos 10 dias con dolor muy leve de ovarios. A mi marido ni le digo nada de implantacion ni nada, solo que me tiene que venir el 13 y que ya estoy sangrando. Es que tengo mala suerte y ahora no va a ser menos.
Ya os cuento.
Besos

A
an0N_786411099z
10/12/07 a las 10:50

No se cuando ovule
he estado dos meses con test de ovulacion, y nunca he dado positivo, creo que no cogi nunca el pico de la hormona porque a veces la raya salia rosita claro. Así que he decidido que hago deberes y que ovule cuando sea. Pero por mi cuerpo, alrededor del 29 de noviembre. Que sea lo que dios quiera.
saludos.

A
an0N_786411099z
10/12/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_786411099z

No quiero ni decirlo
ojala sea implantcion. Pero me da que no, porque llevo por lo menos 10 dias con dolor muy leve de ovarios. A mi marido ni le digo nada de implantacion ni nada, solo que me tiene que venir el 13 y que ya estoy sangrando. Es que tengo mala suerte y ahora no va a ser menos.
Ya os cuento.
Besos

Ya ni rastro
ayer domingo y hoy lunes ni rastro de sangre, estoy sin nada sin embargo me siguen doliendo muy poquito los ovarios. Sigo esperando y me impaciento.

G
galina_8140158
10/12/07 a las 19:11

Yo tambien estoy asi de rara
Me tiene que venir mañana 11 y mancho, muy poquito y marroncito des de el miercoles 5. Hoy ya he manchado un poco más y me duelen los pechos, asi que será que mañana chasco. Me preocupa tener desarreglos hormonales y no ovular. A ver si tenemos suerte! Yo hasta que no lo vea bien rojo no pienso perder la esperanza. Un beso!!!

J
jema_7028171
10/12/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_786411099z

Ya ni rastro
ayer domingo y hoy lunes ni rastro de sangre, estoy sin nada sin embargo me siguen doliendo muy poquito los ovarios. Sigo esperando y me impaciento.

Animo lelita....
que porque no va a ser este tu mes. ya queda menos para saberlo.
Un abrazo (estoy igual que tu ¡que nerviossssss!.

J
jema_7028171
12/12/07 a las 9:41

Lelita.....
ojalá que sea este tu mes, el mío será el que viene, o el otro o el otro.......
MUCHA SUERTE....
Cuentanos que tal lo llevas, cuando puedas.
Estoy intrigada.
Un beso.

A
an0N_786411099z
12/12/07 a las 10:35
En respuesta a jema_7028171

Lelita.....
ojalá que sea este tu mes, el mío será el que viene, o el otro o el otro.......
MUCHA SUERTE....
Cuentanos que tal lo llevas, cuando puedas.
Estoy intrigada.
Un beso.

Tampoco es el mio alejandra
Creo que hoy me ha venido la regla, mancho poco y oscuro, como comienzan todas mis reglas. Así que mi mes, será cuando el tuyo, o el otro, o el otro. Besos.

J
jema_7028171
12/12/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_786411099z

Tampoco es el mio alejandra
Creo que hoy me ha venido la regla, mancho poco y oscuro, como comienzan todas mis reglas. Así que mi mes, será cuando el tuyo, o el otro, o el otro. Besos.

Venga....
ánimo.
Será cuando nuestro cuerpo quiera,ya sabes lo que dicen : Lo mas bonito en la vida, se hace mucho de esperar. este era mi tercer mes de búsqueda, voy a por el cuarto . (ganas le voy a poner, que no se diga)
Un abrazo.

A
an0N_786411099z
12/12/07 a las 18:18
En respuesta a jema_7028171

Venga....
ánimo.
Será cuando nuestro cuerpo quiera,ya sabes lo que dicen : Lo mas bonito en la vida, se hace mucho de esperar. este era mi tercer mes de búsqueda, voy a por el cuarto . (ganas le voy a poner, que no se diga)
Un abrazo.

Gracias alejandra
Por interesarte por mí. Es la primera vez que un post mio tiene tantas respuestas. Confirmadisimo que es la regla. era mi séptimo mes de busqueda. La cigüeña tiene el telefono apagado o fuera de cobertura, o al menos cuando yo la llamo. En Enero ya voy al ginecologo para comenzar a hacer pruebas. Un beso y estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook