Foro / Maternidad

¿puedo negarme a que me induzcan el parto?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:51
I
isoken_8119296
10/5/09 a las 12:43

Hola a todas, a ver chicas dadme consejos ¿que hariais vosotras en mi lugar? Estoy de 37 semanas de mi segundo embarazo y mi gine en las 2 ultimas consultas solo sabe decirme que este parto me lo va a provocar, motivos no hay ninguno la verdad, su idea es inducirmelo a las 38 semanas y algo, pero es q a mi por una parte me da un poco de miedo xq creo q la naturaleza es sabia y que mi bebe sabra cuando tiene que salir. Mi primer parto fue natural a las 37+3 semanas vamos que no tengo antecedentes de problemas en el parto ni nada, yo se que lo hace por controlar todo desde el principio ya que con mi primer parto fue tan rapido que casi no le da tiempo a llegar, pero es que a mi no me hace gracia la idea. que hago chicas?, le digo que no quiero que me lo provoque? que hariais vosotras? Muchas gracias a todas.

Ver también

A
arwa_9338252
10/5/09 a las 12:55

Hola
Yo voy por asisa y me ha pasado lo mismo. Mi ginecologo dice que como es de fuera el solo los provoca los viernes y me lo queria provocar este estando de 38 sin contracciones ni nada y le dije que no queria que preferia ponerme yo sola y me dice pues te tendra que atender el parto otro y le dije que me daba igual.
Me parece muy fuerte estos ginecologos que les da igual que nuestros partos acaben en cesarea por no estar preparados solo por cobrar mas. No lo entiendo. Yo voy a seguir con los monitores y cuando me ponga de parto ire a urgencias y ya esta.
Quiero que el cumpleaños de mi hija sea el dia que decio nacer no el que el medico le vino bien. Un beso

N
naual_9384941
10/5/09 a las 15:15

Yo no lo haria
mira si no es xq hay ke inducirlo x algun motivo yo no lo haria. a mi me le tuvieron ke inducir xq kasi no tenia liquido y lo pase fatal. 2 dias de parto y me pusieron epidural a los 8 cm asike mira. ademas las contracciones ke sufres con la induccion no tienen nada ke ver como kuando te pones de parto tu sola. si el niño no ha nacido todavia es xq todavia no es el momento. el cuerpo es muy sabio y sabe cuando es el momento perfecto. asike tu trankila y deja ke la naturaleza actue.
espero haberte ayudado un beso.

I
isoken_8119296
11/5/09 a las 10:09

Muchas gracias a todas
la verdad es que teneis razon , que mi hijo celebre su cumple el dia que quiso nacer no el dia que le convenia al ginecologo, es q no paro de darle vueltas al tema xq no quiero que fuerzen a mi hijo a nacer , que sea él el que cuando este preparado nazca, asi que cuando vaya la semana que viene a la consulta y me diga que tal dia vaya que me lo provoca le dire que no , que prefiero esperar a ponerme yo solita de parto y punto. Un besote a todas.

S
samira_8447169
11/5/09 a las 10:21

mira, yo no lo veo mal, a mi me lo indujeron y me alegré
Te cuento, normalmente lo hacen para controlar que todo salga bien. Yo estuve con heparina y en este embarazo también con heparina. Qué pasa? pues que es importante que cuando esté de parto no me haya puesto la heparina en poco tiempo porque sería peligroso. Entonces me lo injujeron a las 38 semanas, todo muy bien y muy controlado. La verdad es que si en este me lo inducen de nuevo lo voy a agradecer. Claro es mi opinión, ya tú valora si quieres o no. Valora si en verdad es por placer o es necesario. Un besote.

J
jare_6317279
11/5/09 a las 17:51
En respuesta a samira_8447169

mira, yo no lo veo mal, a mi me lo indujeron y me alegré
Te cuento, normalmente lo hacen para controlar que todo salga bien. Yo estuve con heparina y en este embarazo también con heparina. Qué pasa? pues que es importante que cuando esté de parto no me haya puesto la heparina en poco tiempo porque sería peligroso. Entonces me lo injujeron a las 38 semanas, todo muy bien y muy controlado. La verdad es que si en este me lo inducen de nuevo lo voy a agradecer. Claro es mi opinión, ya tú valora si quieres o no. Valora si en verdad es por placer o es necesario. Un besote.

Embarazo y heparina
Hola:
Qué tal? Yo ahora mismo estoy de 9 semanas, y llevo desde la 5 poniéndome heparina (aspirina no puedo por alergía), estoy muy contenta porque con 8 sem. me han hecho una eco y si que hay latido (en los otros dos abortos anteriores no).
Se que tengo que ponerme la heparina todo el embarazo y después del parto.
Desconozco como es el parto con heparina: ¿te lo tienen que provocar siempre?
¿Si estás unos días sin ponerte la heparina, te pueden poner epidular?
A mi me hacen controles de plaquetas cada tres semanas y de momento estoy con
3.500 pero me han dicho que me tendrán que subir la dosis.
La verdad es que estoy un poco angustiada pensando si todo saldrá bien y tengo un dolor de cabeza que no veas.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir