Foro / Maternidad

Se puede perder el bebe por tanto tos que tengo?????????????

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 14:53
M
molly_6527063
28/4/05 a las 11:06

Perdonar la pregunta tan absurda que quizá penseis que hago, pero al estar solo de 6 semanas y con esta tos, catarro o como querais llamarlo, que llevo ya 2 semanas y cuando parece que se cura vuelve a parecer, pues no sé si tanto esfuerzo tosiendo puede perjudicar al futuro bebe, porque es tan pronto, que alomejor no está bien cogido.
Por favor contestarme es importante para mi. Estoy preocupada y la tos puedo reprimirla.

Ver también

T
toraya_8452020
28/4/05 a las 11:44

No te preocupes hazukar..
el cuerpo y la naturaleza realmente son inteligentes, yo de 8 semanas pase por dos catarros de aupa, de agitarse todo el cuerpo cuando tosía, de no dormir, de tener el pecho y el abdomen doloridos..fatal vamos, y sin poder tomar nada...cd ya no podia más por fin me mandaron un jarabe, solo para cd me iba a dormir,,,,pero vamos q por lo visto estan tan protegidos alli abajito,q no les afecta mucho,yo se supone q intantaba no apretar la barriga pero era mision imposible...menos mal q llego el buen tiempo y fiuera resfriados...
ahora cuidate mucho, infusiones de menta y tomillo, miel y limos, y abrigate, esn serio...
un beso
caferio 19

I
iset_6479646
28/4/05 a las 14:53

No pasa nada
mira te cuento, cuando yo estaba de 8 semanas tb me pille un resfriado que no veas....y me mando el medico inhalar vaos de eucalipto....y leche caliente con miel.
otra opcion un poco mas desagradable es que en el zumo de medio limon eches miel y lo calientes...despues bebetelo ( esta muy malo, pero es mano de santo)

espero que te sirvan mis consejos, pero de todas maneras al bebe no le va a pasar nada...por lo que estoy viendo es bastante comun tener catarros durante esas semanas

que te mejores

gloria e irene (28)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir