Foro / Maternidad

Alguna de vosotras ha quedado embaraza tras aborto sin esperar regla?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 11:40
I
ionica_8455492
17/4/15 a las 13:14

Hola chicas tube un aborto hace 50 dias y aun estoy esperando la regla,estoy algo confundida porque tras el aborto estube manchando unos 10 dias luego estube como 4 o 5 sin nada y luego volvio yo pensaba k seria la regla pero la gente de mi alrededor dice ke no que ya cuarentena tengo que estar entera manchando.. se que es nornal que se retrase pero estoy algo impaciente,porfavor cuentenme sus historias para aconsejarnos mutuamente

Ver también

J
jagoba_9096351
18/4/15 a las 12:13

Yo también tuve aborto de 5 semanas
Yo tuve el mes pasado un aborto de 5 semanas, estuve manchando unos 4 días y quedé limpia. Me han dado luz verde y este mes voy por el 32 del ciclo y aún nada no sé si he ovulado o no, si me llegará o no y encima me duelen mucho los ovarios, estoy cansada
La verdad q esta espera es horrorosa...

I
ionica_8455492
20/4/15 a las 12:31
En respuesta a jagoba_9096351

Yo también tuve aborto de 5 semanas
Yo tuve el mes pasado un aborto de 5 semanas, estuve manchando unos 4 días y quedé limpia. Me han dado luz verde y este mes voy por el 32 del ciclo y aún nada no sé si he ovulado o no, si me llegará o no y encima me duelen mucho los ovarios, estoy cansada
La verdad q esta espera es horrorosa...

Espero que todo esto pase ya!
cuando me rebiso el gine me dijo que estava ovulando asi k yo ya cansada de esperar porque yevo ya 52 dias.. emos empezado a intentarlo

X
xabi_8514196
23/4/15 a las 6:05

Hola!
Como estan? Acabo de perder mi embarazo.. Todavia sangrare una semana mas segun mi medico.. Tenia entendido que despues te venia el ciclo de forma normal ! Pero ahora leyendo sus casos , me doy cuenta que capaz no !
Ya tienen alguna novedad ? Les ha venido su ciclo?

J
jagoba_9096351
23/4/15 a las 11:38

Sangrado de implantación o regla? duda
Hola chicas,
Os quería pedir ayuda, porque como ya conté antes tuve un aborto de 5 semanas el mes pasado y este mes he seguido haciendo los deberes y a los 33 días (2 días antes de la regla) he empezado a manchar rosa/rojo brillante al limpiarme, no es mucho porque no mancho el salvaslip. Llevo 2-3 días ya. ¿Podría ser el sangrado de implantación? Estoy hecha un lio.
Gracias de antemano a todas.

I
ionica_8455492
25/4/15 a las 21:55
En respuesta a xabi_8514196

Hola!
Como estan? Acabo de perder mi embarazo.. Todavia sangrare una semana mas segun mi medico.. Tenia entendido que despues te venia el ciclo de forma normal ! Pero ahora leyendo sus casos , me doy cuenta que capaz no !
Ya tienen alguna novedad ? Les ha venido su ciclo?

Hola
a mi me a venido el ciclo a los 55 dias pero cada chica es un mundo! a mi la verdad ke me a tardado pero he leido a muchad chicas que les a venido mucho antes

I
ionica_8455492
1/5/15 a las 12:56
En respuesta a jagoba_9096351

Sangrado de implantación o regla? duda
Hola chicas,
Os quería pedir ayuda, porque como ya conté antes tuve un aborto de 5 semanas el mes pasado y este mes he seguido haciendo los deberes y a los 33 días (2 días antes de la regla) he empezado a manchar rosa/rojo brillante al limpiarme, no es mucho porque no mancho el salvaslip. Llevo 2-3 días ya. ¿Podría ser el sangrado de implantación? Estoy hecha un lio.
Gracias de antemano a todas.

Como vas?
hola!! como estas? alfinal era sangrado de implantacion? espero que todo este bien,bss

I
ionica_8455492
31/5/15 a las 12:52

Hola chikis
k tal andais? a mi por lo pronto nome a bajado la regla este mes,pero voy a esperar a mediados de junio para hacerme el test aver que tal

A
an0N_955278899z
1/6/15 a las 13:50

Hola!
Pues me gustaría contar un poco lo que me ha pasado a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o alguien m da una opinión.
Hace 3 dias me realizaron un legrado pero sin raspado, ya que con las pastillas lo expulse todo, solo quedaron restos de la placenta y eso, y según el médico solo me realizó una limpieza. El caso es que yo el 20 de junio m marcho de viaje y me quiero ir embarazada. Que creen? Lo q pasa esq hasta dentro de dos años no vuelvo a ver mi marido y por eso mi desesperación, y necesito quedarme embarazada.
Según he escuchado y leído ahora después de una semana de la limpieza es muy probable que pueda embarazarme...pero tambien he leído de las infecciones que se cogen.
El viernes (una semana después del legrado) tengo revisión con el doctor, a ver q m cuenta

I
ionica_8455492
1/6/15 a las 18:52
En respuesta a an0N_955278899z

Hola!
Pues me gustaría contar un poco lo que me ha pasado a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o alguien m da una opinión.
Hace 3 dias me realizaron un legrado pero sin raspado, ya que con las pastillas lo expulse todo, solo quedaron restos de la placenta y eso, y según el médico solo me realizó una limpieza. El caso es que yo el 20 de junio m marcho de viaje y me quiero ir embarazada. Que creen? Lo q pasa esq hasta dentro de dos años no vuelvo a ver mi marido y por eso mi desesperación, y necesito quedarme embarazada.
Según he escuchado y leído ahora después de una semana de la limpieza es muy probable que pueda embarazarme...pero tambien he leído de las infecciones que se cogen.
El viernes (una semana después del legrado) tengo revisión con el doctor, a ver q m cuenta

Hola
hola corazon! ami nome hicieron legrado porque lo expulse todo sola y yevo dsd abril buscando y nada,dicen ke despues del legrado es muy probable quedar embarazada,podeis intentarlo seguro te va genial,suerte!

A
an0N_955278899z
1/6/15 a las 20:00
En respuesta a ionica_8455492

Hola
hola corazon! ami nome hicieron legrado porque lo expulse todo sola y yevo dsd abril buscando y nada,dicen ke despues del legrado es muy probable quedar embarazada,podeis intentarlo seguro te va genial,suerte!

Hola
vale! gracias por responderme y así de optimista...

A
almiro_9109769
3/6/15 a las 17:33

Y que dicen los docs que se debe esperar?
Hola, leo que algunas estan buscando embarazo justo tras el legrado o aborto nautral... que le dicen los doctores? a mi me condenaron a 6 meses y fue un aborto limpio y natural... esa doctora es una radical lo se, pero entonces leo aqui el otro extremo y estoy super perdida.

I
ionica_8455492
4/6/15 a las 10:59
En respuesta a almiro_9109769

Y que dicen los docs que se debe esperar?
Hola, leo que algunas estan buscando embarazo justo tras el legrado o aborto nautral... que le dicen los doctores? a mi me condenaron a 6 meses y fue un aborto limpio y natural... esa doctora es una radical lo se, pero entonces leo aqui el otro extremo y estoy super perdida.

Cada uno te dice una cosa
ami el mio me dijo que esperara 3 meses y fue un aborto sin legrado,yo no le ize caso y empeze a buscar encuanto me vino el primero periodo.. pero aun sin suerte y yevo ya 3 meses

C
claudi_6139958
4/6/15 a las 17:09

Yo si...a ver que pasa...
Hola! Yo he tenido 2 abortos uno en Agosto en el cual hice todo lo q me recomendaron los medicos u otro en marzo que no quise esperar para bolver a intentarlo...a los 36 dias sin ver la regla despues de comenzar a manchar con el aborto me he echo un test y positivo! Vuelvo a estar embarazada y como vi q tenia dolores raros como cuando aborte me estoy poniendo ultragestan 200 por mi cuenta y genial...creo q esto ahora marcha bien! Leí un articulo de una universidad no se de donde que decian que tras un aborto si lograban el embarazo antes de 3 meses se tenian mas posibilidades de llegar a termino que embarazandote a los 6 meses o mas...asiq a ver como va la cosa...

A
almiro_9109769
5/6/15 a las 14:56
En respuesta a claudi_6139958

Yo si...a ver que pasa...
Hola! Yo he tenido 2 abortos uno en Agosto en el cual hice todo lo q me recomendaron los medicos u otro en marzo que no quise esperar para bolver a intentarlo...a los 36 dias sin ver la regla despues de comenzar a manchar con el aborto me he echo un test y positivo! Vuelvo a estar embarazada y como vi q tenia dolores raros como cuando aborte me estoy poniendo ultragestan 200 por mi cuenta y genial...creo q esto ahora marcha bien! Leí un articulo de una universidad no se de donde que decian que tras un aborto si lograban el embarazo antes de 3 meses se tenian mas posibilidades de llegar a termino que embarazandote a los 6 meses o mas...asiq a ver como va la cosa...

Yo lei algo asi tambien!
parece que es una nueva aproximacion a la regla de esperar 6 meses y que bajaba el riesgo... Que Dios bendiga tu embarazo y te deje tener tu bebe...
si eres una persona que puede usar aspirina (mejor preguntale al medico) te recomiendo que uses una babyaspirin diaria, es protectora de amplio espectro y previene el aborto.
pero ojo que no todos les sienta bien, a mi x ejemplo no me la puedo tomar.

A
almiro_9109769
5/6/15 a las 14:57
En respuesta a ionica_8455492

Cada uno te dice una cosa
ami el mio me dijo que esperara 3 meses y fue un aborto sin legrado,yo no le ize caso y empeze a buscar encuanto me vino el primero periodo.. pero aun sin suerte y yevo ya 3 meses

Eso digo
termina una esperando toda la condena y cuando viene a ver pasa todo un año y aun estamos buscando embarazo... asi me paso con mi primer embarazo... y este... cada vez un año de búsqueda (promedio).

I
ionica_8455492
6/6/15 a las 12:40

Agobiada
bueno chicas pues estube 2 dias manchando marron y ayer heche una gran cantidad de sangre en el salvaslip y yo contentisima porque pense que era la regla pero resulta que no he vuelto a manchar mas.. hoy estoy manchando solo suciedas marron,pero si que me duele un poco la barriga,es la regla no es?? uff asi imposible quedarse embarazada

A
almiro_9109769
8/6/15 a las 16:38
En respuesta a almiro_9109769

Eso digo
termina una esperando toda la condena y cuando viene a ver pasa todo un año y aun estamos buscando embarazo... asi me paso con mi primer embarazo... y este... cada vez un año de búsqueda (promedio).

Igual yo
mi primer embarazo perdido tarde un anio en quedar de nuevo aunque busque desde los 6 meses... y ahora que quedo entonces fue anembrionario... para que el año? fue bueno tras la espera? la vdd no entiendo mucho por que sucedio pero lo que sea no quiero que pase de nuevo.
he leido que despues de una perdida x aborto (temprana) despues de los seis meses hay mas riesgo de que suceda de nuevo.

Z
zheng_6296563
14/6/15 a las 20:29

Hola barbiemalibu88
Hola leyendo tu caso me recuerda mucho al lo que estoy viviendo.
El 3p de abril fui al urgencias y el corazón se había parado una semana antes asique me dieron las pastillas y lo expulse ese día el jueves el domingo volví y me dijeron que estaba todo bien solo quedaba el endometrio. ...pero ya van 45 diasi y ni rastro de la ovulacion y menos la regla...a mi siempre tras la ovulacion me dolía el pecho y se me hinchaba y este mes no me acuerdo ocurrido por eso estoy casi convencida que no e ovulado...e visto que al los 55 días te vino al ti no? Tuviste los mismos síntomas al ovular que antes del embarazo?? Es que e leído que pueden cambiar...yo durante todo el tiempo e usado preservativos menos esta semana que no hemos usado nada...en realidad me da un poco de miedo de quedarme por que unos dicen que puedes sufrir otro aborto otro que no...aunque no pienso en eso mucho solo en que me baje ya de una vez...
chicas mucha suerte y espero que pronto volváis al tener el positivo

I
ionica_8455492
15/6/15 a las 22:47
En respuesta a zheng_6296563

Hola barbiemalibu88
Hola leyendo tu caso me recuerda mucho al lo que estoy viviendo.
El 3p de abril fui al urgencias y el corazón se había parado una semana antes asique me dieron las pastillas y lo expulse ese día el jueves el domingo volví y me dijeron que estaba todo bien solo quedaba el endometrio. ...pero ya van 45 diasi y ni rastro de la ovulacion y menos la regla...a mi siempre tras la ovulacion me dolía el pecho y se me hinchaba y este mes no me acuerdo ocurrido por eso estoy casi convencida que no e ovulado...e visto que al los 55 días te vino al ti no? Tuviste los mismos síntomas al ovular que antes del embarazo?? Es que e leído que pueden cambiar...yo durante todo el tiempo e usado preservativos menos esta semana que no hemos usado nada...en realidad me da un poco de miedo de quedarme por que unos dicen que puedes sufrir otro aborto otro que no...aunque no pienso en eso mucho solo en que me baje ya de una vez...
chicas mucha suerte y espero que pronto volváis al tener el positivo

Hola stefy
hola corazon! pues desde el aborto solo e tenido la regla una sola vez y si que fue distinto a antes del aborto me vino muy abundante y muy larga me duro 9 dias y como el gine me dijo que esperara de 1 a 3 reglas nosotros ya vimos la luz verde y nos pusimos a buscar,tp sabia exacto mis dias fertiles asi que izimos bastante los deberes, pero con muy mala suerte porque ni me e quedado ni me a vuelto a bajar y ya yevo dsde finales de febrero,el dia 22 tengo ginecologo aver que me dicen.. dicen que es bueno esperar almenos un periodo para terminar de eliminar cualkier resto,ya te tiene que estar al venir no tarda mas de 60 dias,dicen que despues de un aborto se queda una enseguida (no es mi caso pero bueno) sigo intentandolo,muchos besitos!

M
melva_8793153
16/6/15 a las 6:30

Hola chicas!
Espero que les sirva mi historia y que de paso me ayuden si alguna ha pasado por lo mismo! Leyéndolas me doy cuenta que las mujeres no tenemos paciencia para esperar !! En marzo de este año 2015 para ser más exacta el 16 tuve un aborto natural de menos de 5 semanas en el cual nunca vi embrion, el médico dijo que era normal o que pasaba mucho casi 1 vez en la vida de cada mujer!! No manche mucho después de eso solo como 5 días más aunque desde el 2 de marzo que me había enterado que estaba embarazada manche casi todos los días gotitas!! Después de eso casi no tuve relaciones y espere la siguiente regla la cual llego el 24 de abril al mes y 8 días mas o menos, después de esto no quisimos planificar pues creímos imposible quedar embarazados ya que para el embarazo anterior duramos 2 años teniendo relaciones ( no estábamos buscando, pero si abiertos a la posibilidad ) creíamos que no podíamos tener hijos y todo así que no pensamos en planificar, lo cierto fue que el mes de mayo o sea para el 24 que tenía q llegarme ( por que yo soy muy puntual me llega la mes exacto cada mes ) NO ME VINO y estamos a 15 de junio me duelen los pechos y tengo nauseas todos los días las pruebas que me he hecho me han dado positivas y se me había escapado que para el 23 de mayo tenía un presentimiento y me hice el primer test que me dio negativo solo salió una raya muy leve Rosita casi invisible yo creí q era q tenía la hormona hgc en mi cuerpo pero la duda seguía en mi y me hecho mas y ya dan súper positivos !!! Ahora entienden mi confusión ??? Ay Dios no me quiero hacer falsas ilusiones hasta el 24 de este mes junio iré al gine hasta ahora persisten los síntomas y no hay rastro de la regla :S quiero que pasen los días volando y estoy muy nerviosa chicas ! Espero sus comentarios y mucha suerte a todas !!!

N
nilva_8241025
17/6/15 a las 20:10

Yo no e abortado como le isiste
Estoy buscando formas caseras para aborta me an dicho que hay algunas hiervas no se que metodo ayas usado te me gustaria saber?

C
claudi_6139958
18/6/15 a las 7:15
En respuesta a claudi_6139958

Yo si...a ver que pasa...
Hola! Yo he tenido 2 abortos uno en Agosto en el cual hice todo lo q me recomendaron los medicos u otro en marzo que no quise esperar para bolver a intentarlo...a los 36 dias sin ver la regla despues de comenzar a manchar con el aborto me he echo un test y positivo! Vuelvo a estar embarazada y como vi q tenia dolores raros como cuando aborte me estoy poniendo ultragestan 200 por mi cuenta y genial...creo q esto ahora marcha bien! Leí un articulo de una universidad no se de donde que decian que tras un aborto si lograban el embarazo antes de 3 meses se tenian mas posibilidades de llegar a termino que embarazandote a los 6 meses o mas...asiq a ver como va la cosa...

Todo marcha genial!
Pues eso chicas! Ayer tuve la primera eco porq la gine de la s.s como no sabía fecha de ultima regla porque fue un aborto me mando una eco. Resulta que estoy de 5+2 segun ecografia y lo pude ver y me dijo que estaba perfecto! Que era un embrioncito chiquitin porq estoy de muy poquito pero el corazon le latía genial! Hasta lo pude escuchar!! Asiq genial!! No me arrepiento de ponerme la progesterona por mi cuenta! Esta vez se que va a salir todo fenomenal!

A
almiro_9109769
19/6/15 a las 14:16
En respuesta a nilva_8241025

Yo no e abortado como le isiste
Estoy buscando formas caseras para aborta me an dicho que hay algunas hiervas no se que metodo ayas usado te me gustaria saber?

Estas destruyendo el mejor regalo de tu vida aunque ahora no lo veas
si te detienes en un post de perdidas y lo lees de verdad y te pones en el lugar de nosotras, te daras cuenta lo afortunada que ahora eres y el dolor tan grande que significa perder un bebe... un dia querras tener hijos y te vas a arrepentir de este que quieres asesinar.
creeme, ni siquiera te estoy juzgando, te lo digo porque conozco chicas que han pasado por lo que tu, no l han pensado dos veces y luego han llorado amargamente... porque después que todo pasa, ya no hay vuelta atras, tu hijo lo mataste y ya no lo podras revivir...
conozco una chica que despues quiso tener su bebe y le fue mal en el embarazo, su bebe murio en su vientre y ella quedo tan mal que hubo que cortarla para no tener mas hijos...
Dios te guarde de cometer esa locura

A
auritz_9713619
19/6/15 a las 18:28
En respuesta a claudi_6139958

Todo marcha genial!
Pues eso chicas! Ayer tuve la primera eco porq la gine de la s.s como no sabía fecha de ultima regla porque fue un aborto me mando una eco. Resulta que estoy de 5+2 segun ecografia y lo pude ver y me dijo que estaba perfecto! Que era un embrioncito chiquitin porq estoy de muy poquito pero el corazon le latía genial! Hasta lo pude escuchar!! Asiq genial!! No me arrepiento de ponerme la progesterona por mi cuenta! Esta vez se que va a salir todo fenomenal!

Felicidades estefa!
Yo perdí a mi bebe el 15 de junio, tenia casi 8 semanas, quiero volver a intentarlo y tu historia me da mucha ilusion, por favor, mantennos informadas de tu embarazo

I
ionica_8455492
19/6/15 a las 20:55
En respuesta a melva_8793153

Hola chicas!
Espero que les sirva mi historia y que de paso me ayuden si alguna ha pasado por lo mismo! Leyéndolas me doy cuenta que las mujeres no tenemos paciencia para esperar !! En marzo de este año 2015 para ser más exacta el 16 tuve un aborto natural de menos de 5 semanas en el cual nunca vi embrion, el médico dijo que era normal o que pasaba mucho casi 1 vez en la vida de cada mujer!! No manche mucho después de eso solo como 5 días más aunque desde el 2 de marzo que me había enterado que estaba embarazada manche casi todos los días gotitas!! Después de eso casi no tuve relaciones y espere la siguiente regla la cual llego el 24 de abril al mes y 8 días mas o menos, después de esto no quisimos planificar pues creímos imposible quedar embarazados ya que para el embarazo anterior duramos 2 años teniendo relaciones ( no estábamos buscando, pero si abiertos a la posibilidad ) creíamos que no podíamos tener hijos y todo así que no pensamos en planificar, lo cierto fue que el mes de mayo o sea para el 24 que tenía q llegarme ( por que yo soy muy puntual me llega la mes exacto cada mes ) NO ME VINO y estamos a 15 de junio me duelen los pechos y tengo nauseas todos los días las pruebas que me he hecho me han dado positivas y se me había escapado que para el 23 de mayo tenía un presentimiento y me hice el primer test que me dio negativo solo salió una raya muy leve Rosita casi invisible yo creí q era q tenía la hormona hgc en mi cuerpo pero la duda seguía en mi y me hecho mas y ya dan súper positivos !!! Ahora entienden mi confusión ??? Ay Dios no me quiero hacer falsas ilusiones hasta el 24 de este mes junio iré al gine hasta ahora persisten los síntomas y no hay rastro de la regla :S quiero que pasen los días volando y estoy muy nerviosa chicas ! Espero sus comentarios y mucha suerte a todas !!!

Eso es un pedazo de positivo!
que alegria,esta claro que estas embarazada y estoy convencida de que ya esta vez todo va a ir bien ya lo veras cuentanos el 24 cuando vayas al gine! muchos besos

I
ionica_8455492
22/6/15 a las 19:45

Hola preciosas
hola como vais?? pues hoy tube cita con la ginecologa y me dijo que estava apunto de bajarme el priodo,que tenia los ovarios demasiado poliquisticos y me mando uvositol aver que tal me va,ustedes lo abeis probado? como os va? espero noticias vuestras besitos

A
almiro_9109769
22/6/15 a las 21:36

Creo que estoy x ovular al fin
empezo el dolorcito de ovario y ojalaaaa se quede porque ya estoy atrasandome en lo que es mi ciclo normal... 21 dias desde el aborto bioquimico.

chicas, he querido buscar en seguida, un doctor me dijo que sin problema, que si no me hubiera hecho test ni me hubiera enterado del embarazo, otra fue bien drastica y dijo 8 meses de espera.

todo el aborto solo sangre x 3 dias y ni mucho, menos que la regla, luego manche poquito x 3 dias mas y mas nada, ni me dolio ni nada... la hcg que tardo un poco para salirse del cuerpo (2 semanas), pero me dijeron que era normal.

ustedes que creen?

S
shama_7897873
25/6/15 a las 1:44

2-3 reglas normales
Hola. Lo normal es que despues de un aborto tengas de 2a3 reglas y despues quedarte embarazada. Algunos medicos recomiendan 6 meses e incluso otros un año. Yo lo veo mucho pero supongo que se lo miran segun la cartilla medical. de todos modos es importante esperar a que tu cuerpo se recupere del trauma. No quiero fundar panico pero voi a contar la historia de mi hermana que hasta en el dia de hoy se culpa por no haber esperado. Ella se quedo embarazada despues del sangrado que le duró casi 3 semanas a consecuencia del aborto . No tuvo ni una sola regla "normal". A los 7 meses de embarazo(no se puede detectar antes) le detectaron que su bebe tenia sindrome de acondroplasia. Que esto ocurrió por culpa de unos cromosomas que faltaban o estaban mal. Yo no se si esto tiene que ver con el aborto pero os aseguro que el sentimiento de culpa, impotencia y frustracion que tiene mi hermana ya no se lo va a quitar nadie. Asi que recomiendo por no cargar con ninguna culpa A esperar y hacer lo que tu medico te dice. Yo sin duda voy a esperar el tiempo que haga falta. Acabo de perder a mi bebe despues de 7 semanas de embarazo . Hace unas horas solo.mañana voy al medico pero ya no le voy a escuhar su latido

S
shama_7897873
25/6/15 a las 2:07

Queria explicar mejor
Hola otra vez. Quiero especificar algo lo del mesaje anterior. Al igual no me he explicado bien. No esta nada demonstrado que el hecho de no esperar 3 reglas ha hecho que mi sobrina nacierá asi. De hecho no se sabe por que nació asi. Este es un caso que toca a uno de cada 100 000 nacidos. En este caso le tocó a mi hermana sin mas motivo. Solo que ella misma se culpa porque el medico le dijo que esperara 2-3reglas para quedarse de nuevo embarazada. Y ya sabes.... Cuando pasa algo malo, buscas al culpable. Por esto digo que si tu bebe tiene algo malo( que Dios no lo quiera y proteja a tu bebe) al menos no cargas con esta gran carga de culpa de por toda la vida. Creedme que se lo que digo que veo a mi hermana destrozada aunque han pasado ya casi 6 años.

A
almiro_9109769
25/6/15 a las 13:40

Pobre..
Lo siento x tu hermana. Y mas pk segun leo es muy dificil k la mujer/ovulo sea que cause el problema.
Y me parece por como hablas que la familia no le ayuda nada. Cuando hay crisis se buscan culpables si... Pero los que te quieren deben tratar de ayudarte a superarlo.

Su aborto en verdad fue traumatico. Tres semanas no es muy normal cuando es de pocas semanas la perdida.

Bueno tambien lamento lo que te esta pasando y creo que ya que tienes antecedentes familiares seria bueno que pidas desde ya una evaluacion genetica que tambien podria dar luz al caso anterior.

S
shama_7897873
25/6/15 a las 13:51

Hola guapas
Hoy el medico me ha confirmado que ayer tuve el aborto. Tenia dudas y en el fondo un poco de esperanza porque no tenia sangrado abundante. Pero hoy me dijo que es porque tengo aborto retenido. La bolsa se quedó dentro. Ayer solo expulse al bebe. Que triste que pasan estas cosaas...no deseo a nadie.
Un besote grange y mucha suerte a todas...

A
almiro_9109769
25/6/15 a las 14:17

Lo siento nena
no debieran pasar estas cosas. y en este caso puntual cuanto te dijo el medico a esperar?
haras la evaluacion genetica? es la primera vez que te pasa?
mucha fuerza para estos dias tan duros.

yo soy una que a penas duermo, ya casi un mes y hoy no dormi nada... y aqui estoy en el trabajo... ha afectado mucho mi concentracion y memoria, tengo miedo al desgaste pero tambien no quiero entrar en tratamientos farmacologicos que luego tenga que hacer trat. para limpiar el higado con tanto quimico.

S
shama_7897873
25/6/15 a las 23:35

Gracias por el apoyo
Es la primera vez que me pasa. Tengo una hija de un año.preciosa. Ella me ajuda olvidar a ratitos lo que esta pasando.
Lo de la evolucion genetica no tengo ni ideea que es. Me voy a informar.
Siento mucho que te afectó tanto tu perdida. a veces concentrarse el el trabbajo ayuda pero veo que en tu caso no. Intenta buscar algun hoby o algo que te distraiga mas. pero medicamentos no te recomiendo. Antes que esto un buen psicologo y mucho mucho ánimo.
A mi tambien me afedcóo el sueño. Y esta noche va a ser una noche larga. He tomado los medicamentos para expulsar lo que queda. Espero que funcione...no quiero que me hagan un" raspado".

A
almiro_9109769
26/6/15 a las 3:54
En respuesta a shama_7897873

Gracias por el apoyo
Es la primera vez que me pasa. Tengo una hija de un año.preciosa. Ella me ajuda olvidar a ratitos lo que esta pasando.
Lo de la evolucion genetica no tengo ni ideea que es. Me voy a informar.
Siento mucho que te afectó tanto tu perdida. a veces concentrarse el el trabbajo ayuda pero veo que en tu caso no. Intenta buscar algun hoby o algo que te distraiga mas. pero medicamentos no te recomiendo. Antes que esto un buen psicologo y mucho mucho ánimo.
A mi tambien me afedcóo el sueño. Y esta noche va a ser una noche larga. He tomado los medicamentos para expulsar lo que queda. Espero que funcione...no quiero que me hagan un" raspado".

Ojala que no
Asi definitivo es mas riesgoso buscar a veces te ponen mas tiempo
Pero ya ves nena es un poco mala suerte no tiene que amdar pasandonos mas. Mira yo espere un anio entre una perdida y otra. Fuerpn totalmente distintas y al anio se supone una esta super lista... Pues ya ves un bioquimico... Porque esto es parte azar y toca resignarse... Pero asi muhas salen al mes o k se yo antes del anio y les va mejor.
Solo dios sabe cuando va a convenir.
Y con tu hermana yo entiendo que dios lo permitio por algo. Los ninos con situaciones son angeles que nos ensenian otra forma de amor.
Bendiciones y ojala puedas dormir. Igual yo

I
ionica_8455492
30/6/15 a las 21:17
En respuesta a shama_7897873

Hola guapas
Hoy el medico me ha confirmado que ayer tuve el aborto. Tenia dudas y en el fondo un poco de esperanza porque no tenia sangrado abundante. Pero hoy me dijo que es porque tengo aborto retenido. La bolsa se quedó dentro. Ayer solo expulse al bebe. Que triste que pasan estas cosaas...no deseo a nadie.
Un besote grange y mucha suerte a todas...

Lo siento mucho
lilu cariño lo siento muchisimo se bien lo que es eso,yo tambien tube uno en febrero de 8 semanas y ahora no me puedo quedar porque tengo ovarios poliquisticos ,ten mucha fuerza y piensa que si no salio para alante fue por algo,encuanto te recuperes volverlo a intentar ya veras como te vuelves a quedar enseguida guapa

M
melva_8793153
1/7/15 a las 6:20
En respuesta a ionica_8455492

Eso es un pedazo de positivo!
que alegria,esta claro que estas embarazada y estoy convencida de que ya esta vez todo va a ir bien ya lo veras cuentanos el 24 cuando vayas al gine! muchos besos

Hola niñas!!!!
La cita me la aplazaron para Hoy !!! Y siiiii estoy embarazadaaaaaa tengo 9.1 semanas y todo esta perfecto se ve súper bien ya (no se como enviarles fotico) estoy feliz y nerviosa jejejeje pero me alivio mucho ya salir de cualquier duda pero me ha dado muy duro los síntomas nauseas y desde ayer estoy vomitando no puedo comer nada si alguna sabe algo que me pueda servir de verdad me ha dado muy duro !!! Espero que a todas le salgan bien las cosas vean que todo pasa cuando menos lo espera yo no lo creía hasta hoy que lo vi en la eco y escuche y vi su corazoncito mide apenas 2,5 cm

S
shama_7897873
3/7/15 a las :41
En respuesta a melva_8793153

Hola niñas!!!!
La cita me la aplazaron para Hoy !!! Y siiiii estoy embarazadaaaaaa tengo 9.1 semanas y todo esta perfecto se ve súper bien ya (no se como enviarles fotico) estoy feliz y nerviosa jejejeje pero me alivio mucho ya salir de cualquier duda pero me ha dado muy duro los síntomas nauseas y desde ayer estoy vomitando no puedo comer nada si alguna sabe algo que me pueda servir de verdad me ha dado muy duro !!! Espero que a todas le salgan bien las cosas vean que todo pasa cuando menos lo espera yo no lo creía hasta hoy que lo vi en la eco y escuche y vi su corazoncito mide apenas 2,5 cm

Enhorabuena
Y a disfrutar del embarazo. es precioso.y muy cortito. Disfrutalo a tope

C
claudi_6139958
10/7/15 a las 11:05
En respuesta a auritz_9713619

Felicidades estefa!
Yo perdí a mi bebe el 15 de junio, tenia casi 8 semanas, quiero volver a intentarlo y tu historia me da mucha ilusion, por favor, mantennos informadas de tu embarazo

Chicas ya de 9 semanas y estupenda!
Hola!! Todo sigue genial chicas solo me quedan 3 semanas para la eco de las 12!! Cuando le comente a mi tocologa que me puse yo misma la progesterona me dijo q no me la quitaba porque no era dañina ni para mi ni para el bebe!asiq estoy mas feliz que una perdiz!! Ahora se que todo marcha como tiene que ser!! Un besazo a todas!!

L
lydia_9347630
10/7/15 a las 12:13
En respuesta a claudi_6139958

Chicas ya de 9 semanas y estupenda!
Hola!! Todo sigue genial chicas solo me quedan 3 semanas para la eco de las 12!! Cuando le comente a mi tocologa que me puse yo misma la progesterona me dijo q no me la quitaba porque no era dañina ni para mi ni para el bebe!asiq estoy mas feliz que una perdiz!! Ahora se que todo marcha como tiene que ser!! Un besazo a todas!!

Me alegro mucho
hola guapa me alegró un montón que todo valla bien!!yo acabó de tener mi segundo aborto y estoy muy muy desanimada!yo ya tengo un nene de casi 3 añitos y estoy buscando el segundo ,en abril tube el primer aborto de 6 semanas y aora el 29 de junio el segundo de casi 12 se paro el corazón,y ke duró es!se que lo conseguiré aunque aora me empiezan un estudio para saber las causas ,al ser 2 abortos de repetición!!! ves contando como te va un besazo y súper positiva

C
claudi_6139958
5/8/15 a las 11:40
En respuesta a claudi_6139958

Todo marcha genial!
Pues eso chicas! Ayer tuve la primera eco porq la gine de la s.s como no sabía fecha de ultima regla porque fue un aborto me mando una eco. Resulta que estoy de 5+2 segun ecografia y lo pude ver y me dijo que estaba perfecto! Que era un embrioncito chiquitin porq estoy de muy poquito pero el corazon le latía genial! Hasta lo pude escuchar!! Asiq genial!! No me arrepiento de ponerme la progesterona por mi cuenta! Esta vez se que va a salir todo fenomenal!

Eco 12 semanas y fantastic@
Chicas no puedo estar mas feliz mi bebe crece perfectamente y sanito!! Asique si se puede tenrr un embarazo normal despues de un aborto espontaneo SIN legrado y sin esperar regla! Un besote a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest