Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada con la pastilla numero 9 de la primera caja?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 7:09
A
aiste_8159493
9/10/12 a las 5:04

Hola bueno, este es el tema.. Fui a consultar con la ginecologa, soy nueva en el tema de las relaciones sexuales, tengo 18 años.. ella me recetó tri ciclomex.. todo va super bien, el dia 9, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que no entiendo que paso con mi periodo menstrual.. me bajo como 8 dias.. y antes no pasaba eso.. y entonces no se en que momento empece a ovular.. tengo miedo.. por favor.. alguien puede ayudarme?

Ver también

E
etna_5745542
9/10/12 a las 12:41

No se ovula con las pastillas anticonceptivas
Es importante entender cómo funciona el método que una utiliza. Las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden que haya ovulación y por tanto evitan el embarazo. Solo puede producirse una ovulación si no las tomas correctamente (olvidos, medicación que baje su efectividad...).
El día 9 de ciclo ya estabas protegida por las pastillas. Aunque me llama la atención que lo preguntes cuando ya has tenido relaciones, ¿no sería mejor preguntar estas dudas antes? Afortunadamente ya estabas protegida, así que no hubo riesgo, pero si tienes alguna otra duda así, consulta primero.

A
aiste_8159493
11/10/12 a las 7:09
En respuesta a etna_5745542

No se ovula con las pastillas anticonceptivas
Es importante entender cómo funciona el método que una utiliza. Las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden que haya ovulación y por tanto evitan el embarazo. Solo puede producirse una ovulación si no las tomas correctamente (olvidos, medicación que baje su efectividad...).
El día 9 de ciclo ya estabas protegida por las pastillas. Aunque me llama la atención que lo preguntes cuando ya has tenido relaciones, ¿no sería mejor preguntar estas dudas antes? Afortunadamente ya estabas protegida, así que no hubo riesgo, pero si tienes alguna otra duda así, consulta primero.

Magicp3, muchisimas gracias
Muchisimas gracias ! Me informe todo lo que pude, pero te dicen tantas cosas que ya no sabes ni en que creer ! Y no pude contactar con mi ginecologa por eso busque una respuesta en este sitio.. Y te agradezco el tiempo invertido para responder a mis dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir