Foro / Maternidad

Número de óvulos en punción

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 12:25
A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 19:23

hola, estoy preocupada porque hoy me han hecho la punción y me habían sacado 16 óvulos pero luego me han dicho que sólo estaban maduros para fertilizar 7. ¿a alguien le ha pasado bajar tanto el número? puede ser que no hayan esperado el tiempo suficiente para su maduración? a alguien le han mandado el ovitrelle y el orgalutrán a la vez las 33 horas antes de la punción?
gracias,

Ver también

O
omeima_8490737
8/4/08 a las 20:47

Hola
Yo he tenido hoy la punción. Me han sacado 16 de los cuales, me han dicho que había 6 maduros...
A mí me advirtieron que posiblemente sería baja respondedora porque me hicieron un análisis de la hormona antimulleriana que predice la respuesta que vas a tener al tratamiento. De hecho, en los controles el gine estaba bastante positivo porque se veía que había cantidad. Pero efectivamente la proporción ha sido bajita, 6 de 16.
Y encima ahora a esperar a que me llamen, porque claro, de esos 6 no creo que todos salgan adelante...

A mí me mandaron ovitrelle el domingo a la noche, 36 horas antes de la punción.

Bueno, piensa que tienes 7. Tampoco está nada mal no?

Animo guapa y a ver si tenemos suerte y salen adelante.
Un beso

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 22:17
En respuesta a omeima_8490737

Hola
Yo he tenido hoy la punción. Me han sacado 16 de los cuales, me han dicho que había 6 maduros...
A mí me advirtieron que posiblemente sería baja respondedora porque me hicieron un análisis de la hormona antimulleriana que predice la respuesta que vas a tener al tratamiento. De hecho, en los controles el gine estaba bastante positivo porque se veía que había cantidad. Pero efectivamente la proporción ha sido bajita, 6 de 16.
Y encima ahora a esperar a que me llamen, porque claro, de esos 6 no creo que todos salgan adelante...

A mí me mandaron ovitrelle el domingo a la noche, 36 horas antes de la punción.

Bueno, piensa que tienes 7. Tampoco está nada mal no?

Animo guapa y a ver si tenemos suerte y salen adelante.
Un beso

Hola
me alegra saber de alguien que le pasa lo que a mi ¿dónde te lo haces? yo en ginefiv en madrid. Estoy nerviosa pensando los que quedarán buenos para implantar. Mucha suerte también. A ver si nos sale todo bien. Besos,

T
tura_8423620
8/4/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_957166699z

Hola
me alegra saber de alguien que le pasa lo que a mi ¿dónde te lo haces? yo en ginefiv en madrid. Estoy nerviosa pensando los que quedarán buenos para implantar. Mucha suerte también. A ver si nos sale todo bien. Besos,

Buenas!!!!!
hola yo me hice mi primera fiv en febrero y el dia de la punciom me sacaron 19 ovocitos de los cuales solo fecundaron 11 y luego el dia de la tranfer solo tenia 6 y me tranfirieron 3 la resultado ne-------- mis embriones se multinuclearon y solo uno se paro.

espero q tengais muchisima suerte por q lo q importa no es la cantidad si no la calidad.

un saludo

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 22:37
En respuesta a tura_8423620

Buenas!!!!!
hola yo me hice mi primera fiv en febrero y el dia de la punciom me sacaron 19 ovocitos de los cuales solo fecundaron 11 y luego el dia de la tranfer solo tenia 6 y me tranfirieron 3 la resultado ne-------- mis embriones se multinuclearon y solo uno se paro.

espero q tengais muchisima suerte por q lo q importa no es la cantidad si no la calidad.

un saludo

Gracias
me alegra saberlo porque como esto es de pago empezaba a pensar que les salía más rentable decir que hay menos...sabiendo que es normal estoy más tranquila...

A
aura_5633778
8/4/08 a las 22:59

Ovocitos
hola susana y mi me fue bien me sacaron 22 y me congelaron 17 de los cuales me descongelaron 8 y buenos 6, me han puesto 2 y 4 validos se han perdido me quedan 9 congelados todavia pero a una amiga mia de 17 solo le sirvieron los dos que le pusieron.cada cuerpo es un mundo y 7 esta muy bien

A
an0N_957166699z
8/4/08 a las 23:15
En respuesta a aura_5633778

Ovocitos
hola susana y mi me fue bien me sacaron 22 y me congelaron 17 de los cuales me descongelaron 8 y buenos 6, me han puesto 2 y 4 validos se han perdido me quedan 9 congelados todavia pero a una amiga mia de 17 solo le sirvieron los dos que le pusieron.cada cuerpo es un mundo y 7 esta muy bien

22 es mucho
hola, cuántos años tienes? has tenido muy buena respuesta.¿ por qué descongelaron tantos y los han perdido?
gracias por animarme. Empiezo a ver que es más normal de lo que pensaba.
saludos,

S
suifen_7987130
9/4/08 a las 5:27

Que afortunadas, son muchisimos foliculos!!!
Hola a todas, que afortunadas son!!! son muchisimos foliculos, a mayor cantidad mas probabilidades de que sean de buena calidad, no creen??? bueno les cuento mi "corto" caso, empece la estimulacion y con puregon (solo 8 dias) y orogalutran los ultimos dos dias, el resultado: solo dos foliculos... me cancelaron el ciclo, apenas tengo 27 años... estoy leyendo sus casos y pues intentare tambien con acupuntura...
Mucha suerte a todas y primero Dios todo saldra bien...saludos

I
iona_5412174
9/4/08 a las 11:34

Hola susa,
En mi primera ICSI me sacaron 11 ovocitos y solo 7 estaban maduros, ya ves que tambien hay mucha diferencia. De los 7 solo 4 fecundaron.
Esto es, como dice mi gine, una carrera de descuentos.
El viernes me hacen mi segunda punción, y por eco me ven 7 ovocitos, asi que a ver los que son maduros.
7 maduros son un buen número preciosa, ya verás como todo sale bien.

A
an0N_957166699z
10/4/08 a las 19:40
En respuesta a iona_5412174

Hola susa,
En mi primera ICSI me sacaron 11 ovocitos y solo 7 estaban maduros, ya ves que tambien hay mucha diferencia. De los 7 solo 4 fecundaron.
Esto es, como dice mi gine, una carrera de descuentos.
El viernes me hacen mi segunda punción, y por eco me ven 7 ovocitos, asi que a ver los que son maduros.
7 maduros son un buen número preciosa, ya verás como todo sale bien.

3 sólo embrionaron
Hola chicas,finalmente de los 7 salieron sólo adelante 3, me han dicho que mis óvulos no maduran bien, pero que fabrico muchos (muchos que no maduran). Los han madurado en líquido biológico y me han transferido 2 esta mañana. A ver si hay suerte!!!!

N
nia_7969318
22/1/10 a las 7:41
En respuesta a an0N_957166699z

Gracias
me alegra saberlo porque como esto es de pago empezaba a pensar que les salía más rentable decir que hay menos...sabiendo que es normal estoy más tranquila...

Ola...
yo done ovulos el dia 31 de diciembre, si, vaya fexa... y el mierkoles dia 20 de enero fui al a revision despues de la regla... todo estaba bien pero me dijeron k no podia donar mas, k mis ovulos no podia seguir el proceso k acen o nosek.. tmpoko eskuxe bien pork del impacto me kede tokada..
ahora no se k acer para informarme de k a pasado, y a la klinika no kiero volver, no me a gustado esto
si sabeis algo ayudarme plis
aios

A
an0N_917040599z
29/7/10 a las 12:06

Sin respuesta
Cuando me hicieron la primera y unica puncion me sacaron cinco ovulos que me dijeron que estavan maduros, el dia que teniamos para la inplantacion nos lo anularon dandonos hora para visita en la cual me dijeron que aparte del problema de mi marido mis ovulos no maduran y que era un tratamiento muy caro como para probarlo otra vez que fueramos pensado en adopción o quizas con donante de ovulos.
Me gustaria saver hasta que punto eso es verdad si no hay nada para hacer madurar a los ovulos y que si huviera ido de pago se huvieran comido un poco mas la sesera con migo.
Yo se que mi cuerpo cambia pero solo tengo 36 años y tengo una niña de 12 tanto cambia mi cuerpo como para que en doce años pase de ser super fertil porque lo era a infertil¿?¿

A
akemi_694343
7/10/18 a las 12:25
En respuesta a omeima_8490737

Hola
Yo he tenido hoy la punción. Me han sacado 16 de los cuales, me han dicho que había 6 maduros...
A mí me advirtieron que posiblemente sería baja respondedora porque me hicieron un análisis de la hormona antimulleriana que predice la respuesta que vas a tener al tratamiento. De hecho, en los controles el gine estaba bastante positivo porque se veía que había cantidad. Pero efectivamente la proporción ha sido bajita, 6 de 16.
Y encima ahora a esperar a que me llamen, porque claro, de esos 6 no creo que todos salgan adelante...

A mí me mandaron ovitrelle el domingo a la noche, 36 horas antes de la punción.

Bueno, piensa que tienes 7. Tampoco está nada mal no?

Animo guapa y a ver si tenemos suerte y salen adelante.
Un beso

Se que esto es antiguo pero lo conseguiste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir