Foro / Maternidad

Operacion y posible embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 19:26
L
lei_8444595
7/1/08 a las 19:47

hola!!
estoy pendiente de una operación sencilla en el codo. Lo que me pasa es que no sé si estoy embarazada, pero en caso de estarlo....podría operarme? lo digo porque no tengo ni idea, nunca he estado embarazada

gracias!

Ver también

X
xufen_8153418
8/1/08 a las 9:14

Depende
En principio si no es urgente no hacen la operacion sobre todo por la anestesia general pero en caso de ser neecesario acabaran efectuandola.Mi cuñada se entero que estaba embarazada cuando le hicieron los analisis para operarla de vesicula biliar.Dijeron que no la operarian y despues estando de 7 meses se puso malisima y acabo en el quirofano.Mi sobrino nacio perfectamente y sin ningun problema
Un saludo
Maria

L
lei_8444595
8/1/08 a las 19:52

Uuufff
que mal no?es que...tengo una duda muyyy grande.
he tomado pastillas anticonceptivas ok? me las dejé de tomar en diciembre. me vino la regla el dia 4 de diciembre y no tomé más anticonceptivas. La regla se marchó el dia 8.
entonces....no me tendría que haber venido ya???? se cuen desde el primer dia que te viene o desde el ultimo,He contado desde el dia 4 y me salen 35 dias...es mucho no???
Si me quedara emnbarazada sería maravilloso, porque ademas queremos quedarnos embarazados este año, per justo ahora no puedo por lo del codo y la operación. me tengo que operar porque no puedo casi ni trabajar, ademas son los dos codos los que hay que operar
que lio madre,

L
lei_8444595
9/1/08 a las 19:26
En respuesta a lei_8444595

Uuufff
que mal no?es que...tengo una duda muyyy grande.
he tomado pastillas anticonceptivas ok? me las dejé de tomar en diciembre. me vino la regla el dia 4 de diciembre y no tomé más anticonceptivas. La regla se marchó el dia 8.
entonces....no me tendría que haber venido ya???? se cuen desde el primer dia que te viene o desde el ultimo,He contado desde el dia 4 y me salen 35 dias...es mucho no???
Si me quedara emnbarazada sería maravilloso, porque ademas queremos quedarnos embarazados este año, per justo ahora no puedo por lo del codo y la operación. me tengo que operar porque no puedo casi ni trabajar, ademas son los dos codos los que hay que operar
que lio madre,

Al final no
hola!
bueno hoy me ha venido la regla. Al final ha quedado en un retraso, y en parte he sentido alivio y en parte ...no sé...me hubiera gustado mucho estar embarazada.
Era todo muy contradictorio.
Pero bueno aun me queda tiempo. este año tenemos pensado ponernos manos a la obra

gracias por vuestras respuestas de todas maneras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram